Nokia Nokia 6230

nrodrigu dijo:
ALguien que me colabore dandome algunas aplicaciones interesantes o alguna pagina donde encontrar algo decente. Ademas si alguien sabe el nombre de alguna aplicacion bacana lo haga saber..... Gracias

a mi personalmente me gusta mucho www.zona-movil.com alli encontraras videos, aplicaciones, juegos, trucos, software, imagenes y muchas cosas interesante para tu celuar y pc como un emulador de juegos java, un repro de .3gp.

es muy chevere la paginita para que todos los laneros la visiten.

si quieres mas pasate al foro de java y listo.
 
kP-jezael dijo:
Buenas laneros, yo les queria hacer una pregunta importantisima, al nokia 6230 y al nokia 6620 se les pueden subir mas el volumen que traen por defecto, con algun programa?????

Pregunto esto porque con los motorola con el programa motokit se les puede subir el volumen y me gustaria saber si hay algun programa para esto en los nokias???
Nadie sabe???????
 
Alguien sabe donde puedo comprar una carcaza original del nokia 6230? o quien la tiene y me dice cuanto vale? la nesecito urgente.
 
UNa pregunta soy nobato en esto pero me compre el nokia 6230 y me baje unos ringtons todo muy lindo pero me manda un link en buzon de servicio y cuando quiero entrar para bajarlo me aparece q me tengo a suscribir a una conexion GPRS o algo asi... por favor ayuda
 
Guillez dijo:
Operador? q se yo q es eso esto es de Personal Argentina
Eso es precisamente operador...quien te da el servicio al celular, si te está pidiendo que suscribas GPRS es porque no tienes activo el "internet" en el celular entonces tienes que preguntar a la gente de Personal para que te lo configuren.
 
Muchas gracias hoy a la mañana llamey me dieron los pasos a seguir para conectarme en una parte me dieron para poner el IP pero no lo encontre donde carajo se pone
 
oigan , alguien sabe si el 6230 tambien sirve como memoria usb, asi como el 3300?, esto es, poderle meter cualquier tipo de archivo y guardarlo en la memoria mmc.
 
Liontrainer dijo:
oigan , alguien sabe si el 6230 tambien sirve como memoria usb, asi como el 3300?, esto es, poderle meter cualquier tipo de archivo y guardarlo en la memoria mmc.
Pues yo si lo hice poniendo unos temas para celulares sony ericsson en la MMC de un 6230, el celular les pone un icono de desconocidos pero no pone ningun problema a que estén ahi, incluso permite enviarlos por infrarrojo o bluetooth a otro equipo asi que supongo que si funciono para esos archivos funciona para cualquiera.
 
Originalmente Escrito por Liontrainer
oigan , alguien sabe si el 6230 tambien sirve como memoria usb, asi como el 3300?, esto es, poderle meter cualquier tipo de archivo y guardarlo en la memoria mmc.


Si Liontriner. Le puedes meter cualquier tipo de archivo y luego pasarlo a tu PC. No te preocupes si te aparece "TIPO DE ARCHIVO DESCONOCIDO". Igual puedes llevar lo que quieras en la MMC. Yo personalmente siempre llevo una Base de Datos en SQL y archivos ZIP para trabajar en mi casa y en mi Trabajo.
 
y le han intentado meter archivos comunes, por ejemplo de word, imagenes, instaladores.

lo que pasa es que al conectar un 3300 con el dku2, el pc lo detecta automaticamente, sin necesidad de opm, ni drivers, y lo detecta como una unidad de almacenamiento mas, como cuando uno conecta una memoria usb comun.
 
y le han intentado meter archivos comunes, por ejemplo de word, imagenes, instaladores.

lo que pasa es que al conectar un 3300 con el dku2, el pc lo detecta automaticamente, sin necesidad de opm, ni drivers, y lo detecta como una unidad de almacenamiento mas, como cuando uno conecta una memoria usb comun.


Mira yo trabajo con el PC Suite de Nokia y cuando entro a la Opcion del Gestinadort de Archivos, el te muestra tu memoria como una unidad de Almacenamiento de tu telefono y ya. Seleccionas cual quier tipo de archivo y lo subes y viceversa.
 
saludos, intente con el mobilmb y con el oxigen de diferentes versiones y ninguno me reconoce el 6230, tengo un cable dku-5, me reconoce otros tipos de celulares pero no el 6230, ayuda
 
saludos, intente con el mobilmb y con el oxigen de diferentes versiones y ninguno me reconoce el 6230, tengo un cable dku-5, me reconoce otros tipos de celulares pero no el 6230, ayuda

Mira ese cable no le sirve al 6230. El cable de este equipo es el DKU-2.
 

Los últimos temas