Nokia Nokia 6230

guajiro2004 dijo:
Hola, a mi me pasa algo igual, compre un 6230 en comcel y no puedo desbloquearlo con la nokia free, la utilizo en asic 2 y en la parte de abajo en asic 6 y el codigo que me genera me dice error de codigo, lo utilizo colocandole una sim de otro operador y me dice error de codigo y si lo digito sin sim no pasa nada, que puede pasar? otra cosa es que ya he metido cuatro codigos y no se cuantas posibilidades me quedan? alguien me puede ayudar? al rato posteo el imei a ver si en codigo que me pasen ustedes es el mismo que me genera a mi, ok¡?
si quieres pasame el imei y te genero un codigo, el lio es que solo te queda una oportunidad para desbloquearlo
 
Hola omar, pues la verdad ya te llame para esta cuestion yo te estuve llamando y me colaboraste lo que pasa es que aca en riohacha duramos tres dias sin luz y hasta ahora llego de nuevo, tu me explicaste lo de la calculadora y asi no me funciono entonces yo te di el imei y quedaste en pasarme el codigo, de pronto te llamo mas luego y comparamos si es el mismo codigo que me dio a mi para no desperdiciar la oportunidad, ok¡?
 
guajiro2004 dijo:
Hola, a mi me pasa algo igual, compre un 6230 en comcel y no puedo desbloquearlo con la nokia free, la utilizo en asic 2 y en la parte de abajo en asic 6 y el codigo que me genera me dice error de codigo, lo utilizo colocandole una sim de otro operador y me dice error de codigo y si lo digito sin sim no pasa nada, que puede pasar? otra cosa es que ya he metido cuatro codigos y no se cuantas posibilidades me quedan? alguien me puede ayudar? al rato posteo el imei a ver si en codigo que me pasen ustedes es el mismo que me genera a mi, ok¡?
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice, gracias a las indicasiones de Lulu, fue usar "asic 6" en ambos y el código generado fue correcto :cool:
 
hOLA A MI ME PASO LO MISMO Y LO PEOR Q SOY DE PERU PERO UN AMIGO X ACA M DIJO Q LE DE MI IMEI LE DI Y M AVERIGUO EL CODIGO:
UAC-dj@f+3R vbmenu_register("postmenu_696536", true); , EL FUE EL Q M GENERO EL CODIGO, CHAU
 
HOLA UNA CONSULTA TENGO UN NOKIA6230, pero dsd hace 2 meses lo uso solo como celular y ayer quize escuchar radio y m sale "CONECTE UN ACCESORIO", bueno conecto el HANDS FREE y me pongo en radio y me sale lo mismo "CONECTE UN ACCESORIO", cosa rara porque si escojo los mp3 q tengo guardados funcionan sin o con HANDS FREE, alguien tiene alguna idea de lo que pasa con la radio... gracias
 
Henrhy dijo:
HOLA UNA CONSULTA TENGO UN NOKIA6230, pero dsd hace 2 meses lo uso solo como celular y ayer quize escuchar radio y m sale "CONECTE UN ACCESORIO", bueno conecto el HANDS FREE y me pongo en radio y me sale lo mismo "CONECTE UN ACCESORIO", cosa rara porque si escojo los mp3 q tengo guardados funcionan sin o con HANDS FREE, alguien tiene alguna idea de lo que pasa con la radio... gracias

Que tipo de "hands free" estas usando?? porque el necesita el manos libres para antena y asi tener señal de radio

compre uno y quiero saber como flachearlo ya que me lo vendieron con una factura atrasada de 8 meses y 528.465 pesos sera que si puedo.

No entendi mucho lo de la factura....De todas formas ese telefono no se puede flashear a no ser que sea con una n-box o griffin
 
El tipo de hands free es el original, pero fijate q raro ahora le puse por vacilar de nuevo el Hands Free y ya me funciono ufff estaba preocupado pero q bueno q ya funcione... gracias por la preocupacion UAC-darkriff vbmenu_register("postmenu_700746", true);
 
bueno y ahora que ya se me acabaron mis intentos por desbloquear el celular, alguien sabe como se hace y con que cable el desbloqueo por cable? osea abrir las bandas, recuerden que es un nokia 6230 que ya le gaste los intentos y ahora no me deja hacer nada, yo tengo el cable dk2 de ese celular
 
guajiro2004 dijo:
bueno y ahora que ya se me acabaron mis intentos por desbloquear el celular, alguien sabe como se hace y con que cable el desbloqueo por cable? osea abrir las bandas, recuerden que es un nokia 6230 que ya le gaste los intentos y ahora no me deja hacer nada, yo tengo el cable dk2 de ese celular
no para desbloquearlo toca es con una grifin box
 
Guillez dijo:
che yo cree una etiqueta de voz y despues como hago para usarlo donde devo ir?
Lo q tienes q hacer es usar el boton de volumen, lo dejas apretado hacia abajo por unos 2 segundos y despues te aparece "por favor hable ahora" o algo por el estilo, y hablas lo q grabaste y listo...

Espero haya podido ayudarte... :cool:
 
BlackDaemon dijo:
wenas k tal soi de bolivia y tengo un cel. nokia 6230 y tengo un chip de una empresa k es ENTEL pero ahora lo k pasa es k un amigo me puso un kodigo de blokeo de 8 digitos y se le olvido :S ahora io kiero pasarme a otra empresa k se llama VIVA por k las tarifas son mas ekonomikas pero al introducir el otro chip me pide el kodigo de desblokeo y pos no lo se :muerto: ahora tengo el cable k se necesita para konectarlo a mi PC lo kompre pero ahora no se k sofware necesito y k tengo k hacer para poder desblokearlo a ver si me podrian dar una mano se los agradeceria mucho ok bye un saludo si me responden me harian un favor al mandar un mail a lowlifebob@gmail.com kon el nombre del sofw. k necesito solo seria eso gracias

bye saludos a la komunidad
El codigo de bloqueo del celular es diferente del codigo de bloqueo de operador (el que impide ponerle sim card de otros operadores) creo que estas hablando de dos cosas diferentes, si se trata del codigo que impide que coloca el IMEI aqui y alguien te lo dá. Respecto a lo otro se supone que tu cable debia venir con software pero si no es asi entonces si tu cable es original puedes usar el nokia pc suite 6.6 y si el cable no es original puedes usar el oxygen phone manager o el mobile media browser, esos son los mejores.
 
Guillez dijo:
che yo cree una etiqueta de voz y despues como hago para usarlo donde devo ir?

otra forma es con el boton del manos libres, lo dejas precionado y listo con este es muy practico por que no tienes que sacar el celular, otra escomo ya te dijeron con la tecla de volumen y otra es con la tecla que se encuentra al lado derecho del menu que yo la tengo configurada para ir a la galeria.
 
hola amigos quisiera bajar la basura que tengo en mi telefono, pero no puedo porque conecto el dku5 y me dice que no es compatible, llevo el pedazo de memoria a fotoraton y me dicen que no sirve entonces que puedo hacer???
 
archinapsterino dijo:
hola amigos quisiera bajar la basura que tengo en mi telefono, pero no puedo porque conecto el dku5 y me dice que no es compatible, llevo el pedazo de memoria a fotoraton y me dicen que no sirve entonces que puedo hacer???

caballero en todo el foro se ha dicho que el dku-5 no le sirve al nokia 6230, el que tienes que coneguir es el dku-2, esa seria una forma, la otra seria que te compraras un lector/escritor de memorias mmc y lo conectes al pc.

pd: te recomiendo la primera.
 
les a pasado q al querer borrar algun mp3 desde el celu les diga 'el archivo es solo de lectura' y no quiera borrarlo y q usando el pc suite te diga lo mismo y tampoco quiera borrarlo?, no saben si hay alguna forma de borrar estos archivos sin la necesidad de un lector escritor de memorias mmc???????......

De antemano gracias..
 
1. Me recomiendan el 6230 que está vendiendo comcel?
2. Se puede desbloquear con calculadora?
3. Me lo dejan en 191500+iva mas clausula de 18 meses, vale la pena?
4. No saldrá algo mejor a fin de año?
5. Lo entregan con la tarjeta de memoria o no? de cuanto viene?
 

Los últimos temas