Nokia Nokia 6230

LYNUS dijo:
cual es el equivalente del 6230 en sony erccson y cual es un modelo mejor

como actualizo mi cel

Creo que podria ser el K300 no?
Aunque tienen muchas diferencias, al K300 le falta memoria, bluetooth y altavoz
Al 6230 le faltan temas y juegos que se puedan instalar por bluetooth o infrarojo
 
No, el k300 no es, como dice megaman le falta mucho para alcanzar a ser como el nokia 6230..

yo pensaria que el equivalente puede ser como el k750..
 
Killer, te hago una pregunta, uno le puede cambiar los jeugos al vnes? agregarle mas ?
si si, me podrias decir como?

Muchas gracias
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Killer, te hago una pregunta, uno le puede cambiar los jeugos al vnes? agregarle mas ?
si si, me podrias decir como?

Muchas gracias
sip es posible, lo unico q necesitas son los rooms de nintedo, q desees instalarlos. Lo que tienes que hacer es abrir el vnes.jar ya sea con winzip o winrar, luego ahi encontraras los juegos q estan cargados en el vnes, ahi mismo le cargas los juegos que quieras, pero el 6230 parece no aceptar juegos mayores a 130 kb, el mas grande que probe y funciona es el contra, pero puedes ir probando con otros, otro detalle es no sobrecargar al vnes con muchos juegos, que no ocupe mas de 500 kb al final el vnes.jar, o por lo menos es hasta donde probe que funciona, mas alla de los 500 kb no funciona.

Luego de cargar los juegos en el vnes.jar, ahi mismo hay un archivo .txt, ese lo abres, y se abre un bloc de notas y te daras cuenta q ahi estan los nombres de los juegos q estaban cargados en el vnes, de la misma manera colocas los nombres de los juegos que aumentaste o borras los q borraste, uno encima de otro, pero ojo que tienen q estar escritos de la misma manera q como los cargaste en el vnes, osea con mayusculas o minusculas segun sea el caso y sin el .nes

un ejemplo: si colocaste este juego Mega Man(U).nes en el vnes, en el archivo .txt tendras q colocar: Mega Man(U)
sin el .nes, y de este manera los demas juegos q hayas cargado, y eliminas los q hayas borrado. Un último detalle, cuando estes escribiendo el nombre del ultimo juego q hayas colocado en el .txt, al final presionas ENTER, cosa q quede una linea, espacio en blanco o como quieras llamarlo, y luego te vas a archivo y guardar.

Finalmente ya tienes tu archivo vnes.jar con los juegos q le pusiste y esta listo para pasarlo al celular, pero como te dije, ten cuidado de no cargarle demasiados juegos o que estos sean muy grandes, pero de todas maneras puedes ir probando hasta donde aguanta el 6230, ya que por ejemplo mario bros 3 no aguanta, osea si corre el vnes, pero al momento de entrar al juego se traba.

Para mayor información aca te dejo el link del foro del vnes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178

Espero te funcione y te sirva esta información...:cool:
 
the killer una pregunta EL 6230i TIENE OTRA ESPECIE DE CAMARA PORQUE LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE ES EL MISMO TIPO DE CAMARA SI NO CON OTRO SOFWARE, SEGUN LAS ESPECIFICACIONES DEL LENTE SON LOS MISMOS
 
julianm0 dijo:
pero alguien me puede resolver la pregunta que les dije pasar la camara vga a 1.3mp, dice la ficha tecnica que tiene los mismos lentes

El problema es que este celular es muy atrasado, apenas y reproduce juegos mayores de 128 kilobites. El lente es el mismo, el problema seria si pueda soportar un sofware para aumentar la calidad de la camara.

Creo que Nokia vende camaras de mayor calidad y flashs que se conectan como auricular
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Ese programa es para emular Super Nintendo en el celular...

Muchas gracias The Killer, ya voy a intentar a ver que ;)
Una Pequeña correción, el programa no es para emular juegos super nintendo o SNES, sino juegos de nintendo o NES...
 
pero laneros es verdad que el 6230 tiene muy poco sonido y no estoy sordo jajajaja.

con al manos libres estereo tiene poco sonido, se le puedo mejorar pregunto

Laneros Si Se Puede Subir El Volumen Del 6230 Ustedes Que Opinan

Laneros Si Se Puede Subir El Volumen Del 6230 Ustedes Que Opinan