Nokia Nokia 6230

laneros vendi mi 6230 porque ustedes no pudieron darme solucion a mis inquietudes, lastima pero compre un w300i como les parece el cambio mano a mano y lo mejor nuevesito.
 
6230! mmmm ese no tiene nada que envidiarle a un w300.
julianm0 dijo:
aneros vendi mi 6230 porque ustedes no pudieron darme solucion a mis inquietudes, lastima pero compre un w300i como les parece el cambio mano a mano y lo mejor nuevesito.
Pues si esas fueron las razones que pena por usted porque este no es el unico sitio donde pudo haber encontrado una solucion. Yo en cambio el mio no lo cambio, mejor me compre otro. Que coincidencia un w300i.
 
Inconveniente Nokia 6230

Hola amigos de LANeros,

Desde hace mucho tiempo soy visitante de esta gran comunidad que cada vez me sorprende por su crecimiento exponencial, pero hasta hoy me registré.

Voy a comentarles un problema que tengo para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o si depronto sabe la solución... Tengo un Nokia 6230b y desde hace algún tiempo cuando reviso los mensajes de texto, sale el aviso "Insertar Tarjeta SIM" y en ocaciones el teléfono se reinicia. Lógicamente he sacado la SIM, la he limpiado al igual que los contactos con borrador y los demás consejos que hay sobre el tema, pero nada. Cambié de SIM (otra de Tigo y una de Comcel), pero el asunto sigue igual. Ahora ya ni me da señal y se queda pidiendo la SIM. Ah, otra cosa. Las SIM las tengo sin contactos y sin SMS's. El tema es que los otros teléfonos las leen sin problemas.
 
Inconveniente Nokia 6230

Hola amigos de LANeros,

Desde hace mucho tiempo soy visitante de esta gran comunidad que cada vez me sorprende por su crecimiento exponencial, pero hasta hoy me registré.

Voy a comentarles un problema que tengo para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o si depronto sabe la solución... Tengo un Nokia 6230b y desde hace algún tiempo cuando reviso los mensajes de texto, sale el aviso "Insertar Tarjeta SIM" y en ocaciones el teléfono se reinicia. Lógicamente he sacado la SIM, la he limpiado al igual que los contactos con borrador y los demás consejos que hay sobre el tema, pero nada. Cambié de SIM (otra de Tigo y una de Comcel), pero el asunto sigue igual. Ahora ya ni me da señal y se queda pidiendo la SIM. Ah, otra cosa. Las SIM las tengo sin contactos y sin SMS's. El tema es que los otros teléfonos las leen sin problemas.La pregunta es: Al actualizar el firmware se corregirá?. Tengo la versión 4.43 RH-28. Si es así, donde puedo hacerlo?. Existe alguna solución?. Les ruego el gran favor amigos de LANeros me den una mano porque ando totalmente incomunicado y además porque el 6230 es un excelente teléfono y da pesar no poderlo aprovechar. Un saludo a todos!.
 
bluechamp dijo:
Hola amigos de LANeros,

Desde hace mucho tiempo soy visitante de esta gran comunidad que cada vez me sorprende por su crecimiento exponencial, pero hasta hoy me registré.

Voy a comentarles un problema que tengo para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o si depronto sabe la solución... Tengo un Nokia 6230b y desde hace algún tiempo cuando reviso los mensajes de texto, sale el aviso "Insertar Tarjeta SIM" y en ocaciones el teléfono se reinicia. Lógicamente he sacado la SIM, la he limpiado al igual que los contactos con borrador y los demás consejos que hay sobre el tema, pero nada. Cambié de SIM (otra de Tigo y una de Comcel), pero el asunto sigue igual. Ahora ya ni me da señal y se queda pidiendo la SIM. Ah, otra cosa. Las SIM las tengo sin contactos y sin SMS's. El tema es que los otros teléfonos las leen sin problemas.La pregunta es: Al actualizar el firmware se corregirá?. Tengo la versión 4.43 RH-28. Si es así, donde puedo hacerlo?. Existe alguna solución?. Les ruego el gran favor amigos de LANeros me den una mano porque ando totalmente incomunicado y además porque el 6230 es un excelente teléfono y da pesar no poderlo aprovechar. Un saludo a todos!.

mmm... bueno tal ves el telefono este un poco mal, al principio cuando yo compre el mío, me pasaba que el celu se me apagaba derepente y se volvia a prender, hasta q un dia se apago y no prendio mas, nunca supe lo q le paso, pero tenia garantía de donde lo había comprado, entonces me dieron otro y hasta ahora lo sigo teniendo, ya van 2 años y medio y no me dio problemas.

Tal ves sea un problema de fábrica o lo hiciste caer muy fuerte y se daño, prueba con un tecnico o si tienes garantía ve y reclama, espero haberte podido ayudar...:cool:
 
The Killer dijo:
mmm... bueno tal ves el telefono este un poco mal, al principio cuando yo compre el mío, me pasaba que el celu se me apagaba derepente y se volvia a prender, hasta q un dia se apago y no prendio mas, nunca supe lo q le paso, pero tenia garantía de donde lo había comprado, entonces me dieron otro y hasta ahora lo sigo teniendo, ya van 2 años y medio y no me dio problemas.

Tal ves sea un problema de fábrica o lo hiciste caer muy fuerte y se daño, prueba con un tecnico o si tienes garantía ve y reclama, espero haberte podido ayudar...:cool:
Es lo extraño Killer... No lo he dejado caer, ni se ha mojado, ni nada raro por el estilo. Estoy creeyendo que puede ser un virus, aunque hoy llamé a un técnico y me dijo que puede ser que el lector se haya saturado debido al paso de información que realizo a través de infrarrojos cuando lo sincronizo con el portatil.

Muchachos, estoy desesperado. Me pueden pasar algún contacto por privado de algún técnico que conozca y maneje el tema a fondo. Se los agradezco infinitamente.
 
che, alguien me podria decir como hacer reconocer los mp3 de mi tarjeta por el reprductor de musica de mi 6230
pues solo me reproduce tema por tema y no crea una lista de reproduccion extensa
 
iber_lino dijo:
che, alguien me podria decir como hacer reconocer los mp3 de mi tarjeta por el reprductor de musica de mi 6230
pues solo me reproduce tema por tema y no crea una lista de reproduccion extensa

Lo que pasa es que la versión de tu celular, Cuando activas la función de Reproductor Músical, este solo reproduce los mp3 que tienes guardados en la carpeta del celular llamada:
Arch. música
Archivos de Música
o Music Files

intenta crear en la Tarjeta una carpeta que se llame exactamente igual que la carpeta de musica de tu Celular

haber si asi cuando actives la función de Reproductor Musical, ya te sale la lista de reproducción extensa que quieres, avisame como te fue
 
iber_lino dijo:
che, alguien me podria decir como hacer reconocer los mp3 de mi tarjeta por el reprductor de musica de mi 6230
pues solo me reproduce tema por tema y no crea una lista de reproduccion extensa
el 6230 te lee todos los mp3 que tengas en el cel y en la memoria no importa la carpeta ni el nombre! la lista de reproducción la tienes que crear con el nokia pc suite o con el mobiMB es la unica manera!
 
ThraxerTrax dijo:
el 6230 te lee todos los mp3 que tengas en el cel y en la memoria no importa la carpeta ni el nombre! la lista de reproducción la tienes que crear con el nokia pc suite o con el mobiMB es la unica manera!

NO todas las versiones del 6230 leen los mp3 de la memoria o de otras carpetas,
si lees bien su problema, te daras cuenta que el no quiere crear una lista de reproducción. el quiere que el reproductor músical lea los mp3 de la MMC


iber_lino dijo:
che, alguien me podria decir como hacer reconocer los mp3 de mi tarjeta por el reprductor de musica[/SIZE] de mi 6230
pues solo me reproduce tema por tema y no crea una lista de reproduccion extensa
 
iber_lino dijo:
che, alguien me podria decir como hacer reconocer los mp3 de mi tarjeta por el reprductor de musica de mi 6230
pues solo me reproduce tema por tema y no crea una lista de reproduccion extensa
Bueno para empezar los mp3 tienen que estar en la raiz de la MMC, ya que si los tienes en alguna carperta el reproductor del celu no te los reconocera... haber si eso soluciona tu problema...
 
★Supermegaman™► dijo:
Lo que pasa es que la versión de tu celular, Cuando activas la función de Reproductor Músical, este solo reproduce los mp3 que tienes guardados en la carpeta del celular llamada:
Arch. música
Archivos de Música
o Music Files

intenta crear en la Tarjeta una carpeta que se llame exactamente igual que la carpeta de musica de tu Celular

haber si asi cuando actives la función de Reproductor Musical, ya te sale la lista de reproducción extensa que quieres, avisame como te fue

el problema ahora es que al crear la carpeta Arch.musicame desconoce el punto
 
ThraxerTrax dijo:
debe ser la version del firmware yo tenia la v5.50 y esa si reconoce los mp3s en cualquier carpeta!
si es eso, che y tu no sabes como puedo actualizar el firmware de mi cel. no conoces alguna direccion donde pueda actualizarlo
 
The Killer dijo:
Bueno para empezar los mp3 tienen que estar en la raiz de la MMC, ya que si los tienes en alguna carperta el reproductor del celu no te los reconocera... haber si eso soluciona tu problema...
gracias killer, pero al hacer esto se crea un desorden total en la tarjeta.
Serà que no conoces algun sitio donde pueda descargar una version mas actualizada del fimware de mi cel, o como podria actualizarla?.
 

Los últimos temas