Nokia Nokia 6230

Problemas 6230

:( bueeenas....
tengo un serio problema con un 6230, desde hace un tiempo cuando escuchaba una cancion se bloqueaba el reproductor, salia de éste y el telefono quedaba sin tonos (sin estar en silencio y sin modificar el perfil actual); la unica forma de regresar los tonos era reiniciarlo. Hace poco encendí el telefono, ingrese el codigo pin, lo acepto, apareció el pantallazo de actualizacion de fecha y hora... y se apaga la pantalla, dura un rato, se enciende de nuevo la pantalla (sin luz de fondo) pero ninguna tecla responde; hace esto 4 o 5 veces y se apaga el telefono definitivamente (la pantalla se apaga como se se desvaneciera).
Alguien sabe si hay forma de arreglar el telefono?, si queda inservible... se podran recuperar datos de la memoria interna del tel? (contactos, recordatorios, fotografias...etc).

Gracias :)
 
eJc2 dijo:
:( bueeenas....
tengo un serio problema con un 6230, desde hace un tiempo cuando escuchaba una cancion se bloqueaba el reproductor, salia de éste y el telefono quedaba sin tonos (sin estar en silencio y sin modificar el perfil actual); la unica forma de regresar los tonos era reiniciarlo. Hace poco encendí el telefono, ingrese el codigo pin, lo acepto, apareció el pantallazo de actualizacion de fecha y hora... y se apaga la pantalla, dura un rato, se enciende de nuevo la pantalla (sin luz de fondo) pero ninguna tecla responde; hace esto 4 o 5 veces y se apaga el telefono definitivamente (la pantalla se apaga como se se desvaneciera).
Alguien sabe si hay forma de arreglar el telefono?, si queda inservible... se podran recuperar datos de la memoria interna del tel? (contactos, recordatorios, fotografias...etc).

Gracias :)

A mi me pasa lo mismo, la pantalla se me desvance poco a poco hasta que se apaga, y cuando lo prendo, sale todo en blanco.

Lo que hago, es sacarle la bateria y dejarla un dia sin usar; Yo siento que este tipo de problema es por culpa de la bateria, como puedes ver en mi firma, este celular tiene una bateria defectuosa de fábrica.

No uses la bateria en mucho tiempo, dejala en un lugar donde este a temperatura ambiente, ni calor, ni frio.
 
eee... ya le he hecho de todo, hasta cambiarle de bateria; no son de las defectuosas hace un tiempo mire en nokia... no es bateria, de todas formas muchas gracias ★Supermegaman™►. Si sabe de alguna forma de recuperar los contactos y las fotos se le agradece mucho...
 
eJc2 dijo:
eee... ya le he hecho de todo, hasta cambiarle de bateria; no son de las defectuosas hace un tiempo mire en nokia... no es bateria, de todas formas muchas gracias ★Supermegaman™►. Si sabe de alguna forma de recuperar los contactos y las fotos se le agradece mucho...

Apagado, creo que es muy dificil recuperar los contactos y los archivos.
 
Daddy Yankee dijo:
Gracia por la información

Como se activa la conversación en conferencia en el 6230...?

llamas a la primera persona, luego realizas la segunda llamada, y cuando te conteste, le das en opciones, conferencia.

si deseas agrgar a mas personas, las llamas, y cuando te contesten le das, opciones, agregar a conferencia.
 
Me Pasó lo mismo, pero me salvé!!!!

eJc2 dijo:
eee... ya le he hecho de todo, hasta cambiarle de bateria; no son de las defectuosas hace un tiempo mire en nokia... no es bateria, de todas formas muchas gracias ★Supermegaman™►. Si sabe de alguna forma de recuperar los contactos y las fotos se le agradece mucho...
Bueno, a mi me paso el mismo problema, y que hice, pues no me gusto nada aunque fue la unica forma, con el programa NNS (no recuerdo si es NSS), conecte el telefono por medio del usb, y en la ultima ficha le di "reset all", por lo cual recomiendo hacer copia de seguridad al telefono: como?, pues quítale la sim-card, y date cuenta de que el teléfono no se te reinicia, tambien, quítale la mmc, y date cuenta que tambien enciende (sin necesidad de retirar la simcar), sin embargo, para ahorrate todo, prueba apretando la batería sobre la simcar y la mmc mientras enciendes el telefono, sino el NSS, si no avísame.
andalo7@hotmail.com
 
andalo dijo:
Bueno, a mi me paso el mismo problema, y que hice, pues no me gusto nada aunque fue la unica forma, con el programa NNS (no recuerdo si es NSS), conecte el telefono por medio del usb, y en la ultima ficha le di "reset all", por lo cual recomiendo hacer copia de seguridad al telefono: como?, pues quítale la sim-card, y date cuenta de que el teléfono no se te reinicia, tambien, quítale la mmc, y date cuenta que tambien enciende (sin necesidad de retirar la simcar), sin embargo, para ahorrate todo, prueba apretando la batería sobre la simcar y la mmc mientras enciendes el telefono, sino el NSS, si no avísame.
andalo7@hotmail.com

Nada andalo, con simcard se reinicia siempre (independientemente si tiene la MMC o no y si se aprieta la bateria o no), sin la simcard no se reinicia; queda "encendido" pero ningun programa tiene acceso a la memoria del tel... Estoy descargando el NSS y espero resetear el telefono como ultimo recurso, me interesa mucho salvar las fotos ($$$) y los contactos, si no se puede paila.
De todas formas muchas gracias
 
HOla a todos los expertos laneros q saben casi de todo en este foro...
Tengo una pequeña inquietud... tengo un nokia 6230 con una memoria externa de 256Mb, su manos libres, cargador y manos libres bluetooth... y un compañero de trabajo me dice q se lo venda por $220.000. Tengo a un contacto q me deja un SE W300 en $495.000 para pagarlo como yo quiera, máximo a 8 cuotas. Mi pregunta es la siguiente... debo vender mi Nokia 6230 y cambiarme a Se W300 ????

Agradezco la ayuda de uds. para q me puedan aconsejar y no irla a embarrar.
 
DJ_RACER dijo:
HOla a todos los expertos laneros q saben casi de todo en este foro...
Tengo una pequeña inquietud... tengo un nokia 6230 con una memoria externa de 256Mb, su manos libres, cargador y manos libres bluetooth... y un compañero de trabajo me dice q se lo venda por $220.000. Tengo a un contacto q me deja un SE W300 en $495.000 para pagarlo como yo quiera, máximo a 8 cuotas. Mi pregunta es la siguiente... debo vender mi Nokia 6230 y cambiarme a Se W300 ????

Agradezco la ayuda de uds. para q me puedan aconsejar y no irla a embarrar.
pienso que el w300 esta muy caro en 495.000, (no se depronto para mi ya que yo lo compre en 300.000 a un amigo, nuevo.)
 
si, el precio del w300 esta caro, pero me imagino que es por las facilidades de pago.

el punto es que el nokia 6230 vs el w300 son muy semejantes, como dicen Nokia es Nokia, pero el modelo del w300 es relativamente nuevo y superior al nokia 6230, la memoria que soporta es mayor, tambien soporta menu´s y juegos flash...

es una decision tesa.. pero si tiene la plata hagale, no la piense 2 veces, igual el w300 tiene tambien purto infrarrojo, bluetooth, al igual que el 6230 ;)
 
DJ_RACER dijo:
HOla a todos los expertos laneros q saben casi de todo en este foro...
Tengo una pequeña inquietud... tengo un nokia 6230 con una memoria externa de 256Mb, su manos libres, cargador y manos libres bluetooth... y un compañero de trabajo me dice q se lo venda por $220.000. Tengo a un contacto q me deja un SE W300 en $495.000 para pagarlo como yo quiera, máximo a 8 cuotas. Mi pregunta es la siguiente... debo vender mi Nokia 6230 y cambiarme a Se W300 ????

Agradezco la ayuda de uds. para q me puedan aconsejar y no irla a embarrar.

le recomiendo escoga el w300 pero no con su contacto el se lo esta vendiendo a un precio muy elevado lo puede conseguir facilmente a 359.000 en este link ademas podria tratar de conseguir un poco mas por el 6230
 
Huy gracias por el despeje de dudas respecto a mi celular Nokia 6230. Claro q por ahí arrimo un mancito al lugar en donde trabajo y resultó tener un negocio de celulares en el gran centro comercial y me dijo q me conseguía un SE W810i en $500.000 y pues la verdad voy a comprarme ese mas bn, por otra parte para el q me dijo q pidiera mas por el 6230 se lo agradezco mucho pero la verdad el contacto del gran centro comercial me dijo q $220.000 era muy buen precio para venderselo a mi compañero de trabajo, así q para el martes si Dios quiere estaré saliendo de mi amado nokia 6230 y apenas reuna el resto me estaré montando de SE W810i, agradezco a los laneros q respondieron a mi post.
 
rociogimenez76 dijo:
hola a todos tengo una inquietud como hago para transferir videos y luego verlo en mi nokia 6230 alguien m puede decir como hacerlo porfavor tengo la dku-2

Bueno para empezar el video tiene q estar en fomato 3GP, y luego utilizando cualquiera programa para comunicarse con el celu, transfieres el video al celu, ya sea el PC suit o el Oxygen, y listo...

Espero haberte podido ayudar...:cool:
 
rociogimenez76 dijo:
hola a todos tengo una inquietud como hago para transferir videos y luego verlo en mi nokia 6230 alguien m puede decir como hacerlo porfavor tengo la dku-2
Tambien Puedes usar el mobile Media Browser; la version 4.41 (en ruso) es la que te permite colocar los juegos en la carpeta de juegos, solo tienes que conectar el telefono a la Pc (antes se requiere del Pc Suite para los drivers) iniciar el mobile media browser, jalar los juegos a la carpeta y listo

Ademas no se si ya lo Saben pero en esta pagina si postean su imei, pueden conseguir el "Master Code" o codigo maestro por si perdieron su contraseña de seguridad (por ejemplo el bloqueo del teclado con codigo de seguridad). el Enlace es: http://mastercode.nokiafree.org/
 
hey The killer, no sabe si por acá en Bolivia existe un centro de atencion Nokia para actualizar mi firmware?? o donde cree que puedo conseguir dicha actualizacion??
 
Nokia Pc Suite y Total Video Converter: Pasar video a móvil

rociogimenez76 dijo:
hola a todos tengo una inquietud como hago para transferir videos y luego verlo en mi nokia 6230 alguien m puede decir como hacerlo porfavor tengo la dku-2

Primero que nada instalas nokia pc suite aqui está la página de selector de movil para descargar la versión compatible

Despues descarga Total Video Converter
Una vez instalado y ejecutado, pulsa el botón "New Task" y despues en ese menú
pulsa "import files".

3_totalvideoF5.jpg


Seleccionas el archivo que quieras convertir y despues te saldra un panel con todos los formatos. Puedes elegir entre 3GP Video o Nokia Cell phone

3_totalvideoF2.jpg


El de Nokia es adaptado al model de Nokia que elijas (en este caso 6230).
Despues de darle te volverá a salir la pantalla inicial. Pulsa convert now para empezar a convertir si no quieres agregar más.

3_totalvideoF3.jpg


Después se abrirá la carpeta donde se guardaron. "C:/Archivos de Programa/Total Video Converter/Converted/" por defecto.

Truco:
Si quieres bajar o subir la calidad o cambiar a otro codec de sonido o video...
Selecciona un video de los añadidos y pulsa "Settings"
3_totalvideoF4.jpg


Ya solo queda pasar el vídeo al pc. Para ello, abre nokia pc suite
3_nokia.jpg


y pulsa sistema de gestión de archivos.
3_archivos.jpg


o si no le das un click derecho al icono en la barra de tareas y pulsa sistema de gestión de archivos
3_barra.jpg


Copialo.
3_copiando.jpg




Esto merece unos karmas.. jejeje :p :) Gracias..
 

Los últimos temas