Nokia Nokia 6230

bueno me llego el dia "D", esta tarde ire a flashear mi telefono donde un tecnico deseenme suerte porque dicen que se hecha a perder, si no me da garantias, no lo hare flashear. otra duda; en la pagina oficial de nokia, dice que se puede actualizar el firmware via internet, ya sea ADSL o WAP si alguien lo hizo actualizar via la pagina oficial de nokia, que diga como le fue no??
 
Master of Chaos dijo:
bueno me llego el dia "D", esta tarde ire a flashear mi telefono donde un tecnico deseenme suerte porque dicen que se hecha a perder, si no me da garantias, no lo hare flashear. otra duda; en la pagina oficial de nokia, dice que se puede actualizar el firmware via internet, ya sea ADSL o WAP si alguien lo hizo actualizar via la pagina oficial de nokia, que diga como le fue no??

Que mejoras trae esta actualización? Y cuanto le cuesta?
 
He aqui una lista con mas de 6000 utilidades para el nokia 6230 con sus respectivos links de descarga gratis, están estupendas, hay desde Calculadoras graficadoras hasta control remoto para TV y DVD... esta super Rox.

PD: Es un archivo .txt pero no lo pude subir porque sobrepasa los 100kb, asi ke lo pueden encontrar en este link:

http://www.megarotic.com/?d=R6JQ2UE8

Ke lo disfruten, es el mejor celular ke pueden enconrtar a ese precio XD
 

Archivos adjuntos

  • ListaDeUtilidadesNokia6230.zip
    332.2 KB · Visitas: 213
Juancho_ssb dijo:
He aqui una lista con mas de 6000 utilidades para el nokia 6230 con sus respectivos links de descarga gratis, están estupendas, hay desde Calculadoras graficadoras hasta control remoto para TV y DVD... esta super Rox.

PD: Es un archivo .txt pero no lo pude subir porque sobrepasa los 100kb, asi ke lo pueden encontrar en este link:

http://www.megarotic.com/?d=R6JQ2UE8

Ke lo disfruten, es el mejor celular ke pueden enconrtar a ese precio XD

Ese control del que hablas, si funciona 100%? mmm nunca lo había escuchado :\
 
Daddy Yankee dijo:
Que mejoras trae esta actualización? Y cuanto le cuesta?
Pues la verdad, tiene mas opciones en la seleccion de tecla derecha, ahora reconoce todos los mp3 de la tarjeta de memoria (incluso los tonos; por eso se necesita playlists) cuando llaman, el fondo se ve mas claro, mejor calidad en las fotos, se corrige el problema del logo de operado, y otras cosas que haya olvidado.

pero no lo hice actualizar, de ultimo momento me dijeron que puede arruinarse, ademas que si sobrevive, su tiempo de vida es el minimo. en su lugar me compre una memoria de 256 mb, pero me preocupa porque se calienta un poco.
 
Master of Chaos dijo:
Pues la verdad, tiene mas opciones en la seleccion de tecla derecha, ahora reconoce todos los mp3 de la tarjeta de memoria (incluso los tonos; por eso se necesita playlists) cuando llaman, el fondo se ve mas claro, mejor calidad en las fotos, se corrige el problema del logo de operado, y otras cosas que haya olvidado.

pero no lo hice actualizar, de ultimo momento me dijeron que puede arruinarse, ademas que si sobrevive, su tiempo de vida es el minimo. en su lugar me compre una memoria de 256 mb, pero me preocupa porque se calienta un poco.

Entonces las mejoras son múltiples pero si puede arruinarse, no le veo sentido a esta transformación...
 
Daddy Yankee dijo:
Entonces las mejoras son múltiples pero si puede arruinarse, no le veo sentido a esta transformación...

lo mejor seria cambiarlo aunque sea con costo, eso es lo que pienso hacer, solo esperar que llegue un 6230 con el nuevo firmwarey cambiarlo por el mio, pero en los SAT de nokia (que rabia que haya en todo lado menos en Bolivia) te lo actualizarian sin riesgo
 
Juancho_ssb dijo:
He aqui una lista con mas de 6000 utilidades para el nokia 6230 con sus respectivos links de descarga gratis, están estupendas, hay desde Calculadoras graficadoras hasta control remoto para TV y DVD... esta super Rox.

Lo del control remoto y las calculdoras graficas ,solo sirve para celulares Symbian,y este no lo es,asi que no se creen falsas expectativas.
 
Amigos laneros una pregunta, he conseguido un 6230, aparte del mio, que recibe y envia llamadas, igual con los mensajes, osea todo bn, pero la bateria solo dura 3 horas y ademas en la parte de atras del celular se calienta demasiado, ya intete cambiando bateria y lo mismo lleve al servicio tecnico y me dijeron q van a intentar arreglarlo, pero q no me garantizan, sino mas bn que podria arruinarse completamente, ya que hay unos circuitos muy sensibles al calor y al momento de sacar algun circuito de la placa para cambiarlo, estos otros se podrian arruinar para siempre, Alguien ha tenido algún problema similar, no se si me podrian ayudar.... De antemano GRACIAS....
 
The Killer dijo:
Amigos laneros una pregunta, he conseguido un 6230, aparte del mio, que recibe y envia llamadas, igual con los mensajes, osea todo bn, pero la bateria solo dura 3 horas y ademas en la parte de atras del celular se calienta demasiado, ya intete cambiando bateria y lo mismo lleve al servicio tecnico y me dijeron q van a intentar arreglarlo, pero q no me garantizan, sino mas bn que podria arruinarse completamente, ya que hay unos circuitos muy sensibles al calor y al momento de sacar algun circuito de la placa para cambiarlo, estos otros se podrian arruinar para siempre, Alguien ha tenido algún problema similar, no se si me podrian ayudar.... De antemano GRACIAS....

pues es que esta en corte en alguna parte del circuito interno; porque mi amiga vende telefonos y me dijo que estaria en corte, o talves sea por la memoria que trae que es la que ocasiona el corte. talves una limpieza completa del equipo sea la solucion
 
Amigos laneros una pregunta, he conseguido un 6230, aparte del mio, que recibe y envia llamadas, igual con los mensajes, osea todo bn, pero la bateria solo dura 3 horas y ademas en la parte de atras del celular se calienta demasiado, ya intete cambiando bateria y lo mismo lleve al servicio tecnico y me dijeron q van a intentar arreglarlo, pero q no me garantizan, sino mas bn que podria arruinarse completamente, ya que hay unos circuitos muy sensibles al calor y al momento de sacar algun circuito de la placa para cambiarlo, estos otros se podrian arruinar para siempre, Alguien ha tenido algún problema similar, no se si me podrian ayudar.... De antemano GRACIAS....

Mira al mio le pasa algo parecido, la batería se le descarga rápido, pero porque ha recibido muchos golpes fuertes, solo que en mi caso, la batería se le acaba y no se apaga, de repente pasa un rato y se vuelve a recargar sin conectarlo a la corriente, así como si estuviera poseído por el diablo.

Aveces recién terminado de cargar, prendo el reproductor y la batería se le baja toda, lo dejo mucho tiempo descargado y no se apaga, aun cuando solo tiene 1 rayita de batería;
apago el reproductor, me espero mucho rato y la batería se llena a la mitad, pasa otro rato y se llena toda, tiempo después se le vuelve a bajar.

Me dijeron que esto no tiene compostura :(,
 
Esta con la que vino, la de 32 mb, pero en que manera puede influir el tamaño de la memoria en la parte de energia??

pues es relativo, a mayor tamaño, demanda mas energia par acceder a las carpetas de la memoria, mi memo de 256 me exige mas bateria que cuando tenia 64, pues a lo que dice, si no es la memoria, si no es la bateria, los circuitos internos que tenian, se debieron degradar por algun cortocircuito que tuvo
a que me refiero con "degradar" pues es la perdida de info que ocasiona
 
como se libera o desbloquea un 6230 en colombia no es abrir bandas para otro operador si no liberarlo gracias por si ayuda.