Nokia Nokia 6230

The Killer dijo:
Otra forma de borrar archivos protegidos es tambien pasarlos a la tarjeta de memoria y de ahi con un lector de MMC se lo borra facilmente....

Depende de la Versión, por que en la V 05.35 los archivos protegidos no se pueden mover de la carpeta en donde estan.

Por medio del pc suite y otro programas, en algunas versiones, solo se puede copiar un archivo protegido a otra carpeta, pero el archivo protegido se sige quedando donde mismo :(
 
En el 5to. Centenario.....

Master of Chaos dijo:
si lo que pasa es que ayer fui a la feria del alto (un lugar donde se encuentran cosas a bajo precio) casualmente entre a servicio "dizque" tecnico que hay por ahi, me dijeron que no se puede actualizar, que ya fue actualizado pero aun asi sigue y ademas me falla el bluetooth a veces, no se que hacer por si acaso esta es mi version
V 04.43
24-08-04
RH-28
GSM P1.1
( c ) NMP

tampoco logro borrar ese molesto logo de operador "MOVIL GSM" eso me da rabia

Hola Master, te cuento que en el 5to. Centenario hay una persona que puede revisar tu versión y te la actualiza tb.
Salu2
 
gracias man, mañana mismo voy para ahi pero quisiera saber si tu hiciste actualizar ahi porque me dijeron que tienen sus riesgos, quisiera que me respondas porque me da miedo por ahi se daña. Saben, si quieren reemplazar sus audifonos con otros (normalmente el izquierdo siempre se echa a perder) debe ser de 16 ohmios y 50 mili Watts, solo es desarmar el boton, soldadura con cautin y listo. otro rato subo la foto de como se debe hacer, ojala este dato les sirva
 
sabian que con el Mobil Media Browser se le puede cambiar el nombre del operador (ejm. COMCEL 3GSM, movistar, TIGO, OLA) por una imagen?

aunque la imagen no se ve para nada, pero se pueden quitar de encima ese molesto nombre del operador.

si no saben, despues les publico el tutorial para hacerlo.
 
gersonmac dijo:
Hola Master, te cuento que en el 5to. Centenario hay una persona que puede revisar tu versión y te la actualiza tb.
Salu2

pues ayer fui al 5to centenario, pero me dijeron que mi celu es "version americana" y esta actualizado, la "version europea" es la 05.35, pero no le creo a no ser que sea otro tipo, quisiera que me ayudes si puedes porque yo no pude

Salu2
 
m_diaz_tatis dijo:
yo lo actualize en otro sitio y no es una tienda de servivio pero ahora tengo un problema con la mmc y es que la reconoce pero cada ves que entro me pide que la formate y la formate y la formate............................... y no se que hacer mi mmc es una super talent de 1g habia serviso hasta hce poco y ahora paila que hago

socio yo tengo la misma memoria, puede ser q este demaciado llena la memoria, por q a mi me paso alguna vez pero poco tiempo despues se arreglo o puede ser algun tipo de virus !
 
m_diaz_tatis dijo:
yo lo actualize en otro sitio y no es una tienda de servivio pero ahora tengo un problema con la mmc y es que la reconoce pero cada ves que entro me pide que la formate y la formate y la formate............................... y no se que hacer mi mmc es una super talent de 1g habia serviso hasta hce poco y ahora paila que hago

compadre digame que efectos tiene ahora que lo actualizó porque me dijeron que se pierde el idioma español y si es de La paz- Bolivia, digame donde fue que lo hizo porque yo busco como desesperado y ningun centro tecnico me garantiza que funcione despues de la actualizacion, por su tarjeta de memoria, formateela con una lectora de tarjetas o sino con otro movil, seguro que eso funciona
 
gersonmac dijo:
Hola Master, te cuento que en el 5to. Centenario hay una persona que puede revisar tu versión y te la actualiza tb.
Salu2

hey gersonmac ayudame a actualizar mi teléfono dime donde y cuando, ya que tu tambien eres de la paz, te lo agradecere infinitamente
 
Originalmente Escrito por m_diaz_tatis
yo lo actualize en otro sitio y no es una tienda de servivio pero ahora tengo un problema con la mmc y es que la reconoce pero cada ves que entro me pide que la formate y la formate y la formate............................... y no se que hacer mi mmc es una super talent de 1g habia serviso hasta hce poco y ahora paila que hago



SENCILLO LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE :

META LA MEMORIA al computador por medio de una card reader y cambiele el nombre a la mermoria en propiedades pongale MMC ahi ya se la reconoce el celu , despues metala al celular se mete a opciones y le da cambiar nombre le coloca otra vez MMC y tolis


agradesco K+
 
Master of Chaos dijo:
compadre digame que efectos tiene ahora que lo actualizó porque me dijeron que se pierde el idioma español y si es de La paz- Bolivia, digame donde fue que lo hizo porque yo busco como desesperado y ningun centro tecnico me garantiza que funcione despues de la actualizacion, por su tarjeta de memoria, formateela con una lectora de tarjetas o sino con otro movil, seguro que eso funciona
Bueno ya se hablo en el foro que no es nada aconsejable formatear la MMC con el movil, ya que te lo formatea muy mal, asi q no lo hagan...:cool:
 
saludos laneros
alguien sabe de algun programa q pueda utilizar para pasar MP3 a AAC q los lea 6230 o que codec puedo utilizar con este programa dBpowerAMP para pasarlos a AAc ?
 
MOUNTRAX dijo:
saludos laneros
alguien sabe de algun programa q pueda utilizar para pasar MP3 a AAC q los lea 6230 o que codec puedo utilizar con este programa dBpowerAMP para pasarlos a AAc ?

el easy cd extractor o el itunes ;)
 
Master of Chaos dijo:
saben yo tengo un nokia 6230b me lo compre hace 5 meses y gracias a su foro hice mejor manejo de mi movil, es super pero como toda persona tengo mis dudas
1.- cuando lo compré vino con la version de firmware 04.43
2.- pienso que al actualizarlo puede dañarse como me dijo el que me lo vendio
3.- acá en Bolivia no existe centro de atencion de nokia

si alguien pudiera aclararme por favor que me ayude

PD: tengo algunos juegos y si alguien quiere en s40 v2 que me avise para que lo postee
che podes postear los juegos que tenes pls.
 
MOUNTRAX dijo:
saludos laneros
alguien sabe de algun programa q pueda utilizar para pasar MP3 a AAC q los lea 6230 o que codec puedo utilizar con este programa dBpowerAMP para pasarlos a AAc ?
el pcsuite ya viene con esa aplicacion
ademas de que podes crear las listas que quieras
 
The Killer dijo:
Otra forma de borrar archivos protegidos es tambien pasarlos a la tarjeta de memoria y de ahi con un lector de MMC se lo borra facilmente....

tampoco se dejan mover.

Voy a intentar restaurar valores de fabrica a ver si se soluiciona
 

Los últimos temas