Nokia Nokia 6230

Dark Princess dijo:
Después de pasarme todo el día leyendome el foro completo, te puedo responder que leí aqui que si.
jejejeje thanks, princess ke te dieron con el 6230??? siempre dan el manos libres y la mmc???

Bye.
 
2ty dijo:
el mio no tiene logo de operador , se lo quite con el mobile media browser
hay un foro que dice como quitarlo

:( Hola 2ty.. me gustaría quitarle el logo y dices que hay que buscar el foro me podrías indicar como??? espero que me pases la dir por que la verdad no sé como buscarlo gracias!!!

:cool: alguno con bluetooth??? para que pase info yo tengo uno de 10 metros y pasar mp3 de 6230 a 6230 es como un tiro lo mismo los datos desde el cel al portatil y al contrario tambien es muy rapido....

:s verdad que quiero quitarle el texto que aparece de comcel les agradesco....
 
cF Kanon dijo:
Ya probaste la de 512 Mb???, te funciono bien???, donde la compraste????, cuanto te costo????

Bye.

nop e probado ninguna yo kiero saber si alguien lo a echo para saber
y kemediga ke marca es para comprarme una. :p
 
Por Fin Tengo Mi Nk 6230 :D

cF Kanon dijo:
jejejeje thanks, princess ke te dieron con el 6230??? siempre dan el manos libres y la mmc???

Bye.

Siiiiii :D Ya tengo mi 6230 nuevecito :D x 1000 y si dan el manos libres y la mmc =) lo que no trae es el cd con el nokia pc suite :(

Pd. Alguien sabe donde consigo el cable de datos original? y si viene con el nokia pc suite?
 
Dark Princess dijo:
Siiiiii :D Ya tengo mi 6230 nuevecito :D x 1000 y si dan el manos libres y la mmc =) lo que no trae es el cd con el nokia pc suite :(

Pd. Alguien sabe donde consigo el cable de datos original? y si viene con el nokia pc suite?
Te felicito Dark!!! No te vas a decepcionar eso te lo aseguro. Del cable algunos laneros los venden pero no el original ya que cuesta como 90.000 pesitos. Si compras el original el trae el pc suite y tambien el de los laneros mas el OPM y el MobiMB que tambien son buenos programillas.
Si tienes un 6230 de sobra me lo regalas jejejeje. chao =)
 
yo acabe de comprar el 6230 y me parece una ch**ba de celular, quisiera saber si en el computador tengo bluetooth puedo pasar las imagenes a este, o si no donde puedo conseguir el cable de datos, y alguien me podria decir si este celular tiene zoom optico en el momento de tomar las fotos. gracias
 
6230

cabetico dijo:
yo acabe de comprar el 6230 y me parece una ch**ba de celular, quisiera saber si en el computador tengo bluetooth puedo pasar las imagenes a este, o si no donde puedo conseguir el cable de datos, y alguien me podria decir si este celular tiene zoom optico en el momento de tomar las fotos. gracias

Zoom optico no tiene ni zoom digital, solo lo trae el nuevo 6230i. Segun tengo entendido con el Bluetooth se puede pasar imagenes, ringtons y mp3 pero es mas lerda la conexion comparada con el cable.
Nos vemos =)
 
VarPo dijo:
Te felicito Dark!!! No te vas a decepcionar eso te lo aseguro. Del cable algunos laneros los venden pero no el original ya que cuesta como 90.000 pesitos. Si compras el original el trae el pc suite y tambien el de los laneros mas el OPM y el MobiMB que tambien son buenos programillas.
Si tienes un 6230 de sobra me lo regalas jejejeje. chao =)

Gracias :). Del cable, estuve averiguando en comcel y me dijeron que aqui en Barranquilla lo venden en el servicio técnico de comcel a $60.000, original. Aunque no se si comprar el cable o el bluetooth para el pc, porque asi me serviría para el t610, o si les compro los dos cables por separado.
 
yo compre mi 6230 hace como 6 dias
y esta reaguantador :p
pero ando buscando el oxygen phone manager porke se me perdio
 
Kanon, suenan muy bacano, la radio es buenísima. Me dieron la carcaza negra :) Que bacano que puedas tener tu 6230 por fin =) la verdad es que ese celular es una chim*bita ;) deluxe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up 6230

cF Kanon dijo:
Pal Jueves o Viernes creo ke tengo mi 6230, jejejeje.

Bye.

Uyyyy que bacano, yo ni si quiera tengo la posibilidad de tenerlo, poseerlo, tocarlo, cachariarlo a corto plazo. Solo me queda esperar el papayaso o el regalazo jejejeje. :cool: (solo me queda el niño dios que me lo traiga)
 
Ya se que hay mucha diferencia entre los sistemas operativos de los serie 40 y los serie 60 o symbian, pero concretamente cual es esta diferencia, por ejemplo ke ventaja puede tener en 6620 sobre el 6230 o viceversa.

Bye
 
Laneros un tema espinoso, un man me dice que ya esta haciendo "liberaciones" para los nokia, alguien sabe algo o es carreta?
 
javitovega dijo:
Laneros un tema espinoso, un man me dice que ya esta haciendo "liberaciones" para los nokia, alguien sabe algo o es carreta?
A que te referis con liberaciones, si es liberacion por cable por aki hay un man en manizales que lo hace, si es kitar el blokeo a los nuevos comceles si es posible, yo he liberado varios 1100 y un 3220.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Ya se que hay mucha diferencia entre los sistemas operativos de los serie 40 y los serie 60 o symbian, pero concretamente cual es esta diferencia, por ejemplo ke ventaja puede tener en 6620 sobre el 6230 o viceversa.

Bye

la diferencia de las aplicaciones es del cielo a la tierra, tienen extension .sis, aunque tambien soportan java, el nivel grafico es impresionante, symbian se compara con palm os, los series 40 usan una coas que es el nokia os, que es lo que mas se critica a nokia su menu prehistorico.
 
Este fone es una maravilla..! alguien me podria decir como se configura la aplicacion de correo q' tiene en el menu de mensajes?
 

Los últimos temas