Nokia Nokia 6230

Do Run dijo:
Para todas las respuestas anteriores acerca de que es mejor, el cable o bluetooth:

El cable permite una tasa de transferencia muchisimo mas rapido que bluetooth. Por ejemplo para pasasr a mi 6230 un video de 35 megas toma 8 minutos, pero por bluetooth toma mas de 15!!!!

Si, el DKU-2 funciona solo para algunos modelo, como el 6630, 6230, 7610, 6620 pero es mucho mas rapido.

Y si, el Ultimo Nokia PC Siute es el 6.4

La verdad es que porque la trasferencia de datos sea mas rapida por cable que por bluetooth no se puede decir que el cable es mejor.
ventajas del cable:
mayor velocidad de transmision y precio.
ventajas del bluetooth:
conexion inalambrica, movilidad(es mucho mas pequeno que un cable), posibilidad de comunicacion con otros dispositivos, puedes transmitir lo que desees e instalar las aplicaciones que quieras en tu movil. compatibilidad con pda's, otros moviles, ciertos laptops etc. multiples conexiones al tiempo.

en fin me quedo con el bluetooth a ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LipsLicker dijo:
La verdad es que porque la trasferencia de datos sea mas rapida por cable que por bluetooth no se puede decir que el cable es mejor.
ventajas del cable:
mayor velocidad de transmision y precio.
ventajas del bluetooth:
conexion inalambrica, movilidad(es mucho mas pequeno que un cable), posibilidad de comunicacion con otros dispositivos, puedes transmitir lo que desees e instalar las aplicaciones que quieras en tu movil. compatibilidad con pda's, otros moviles, ciertos laptops etc. multiples conexiones al tiempo.

en fin me quedo con el bluetooth a ojos cerrados.

Pues yo me quedo mejor con el cable de datos, tienes mas gestion sobre el telefono, puedes por ejemplo cambiar el logo de inicio y esos detallitos..... :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy eso seria genial... pero pues de mi parte no te podria ayudar... pero si tengo algunas paginas para descargar unas fotikos bien bacanas y algunos timbres poli... aunq se eso hay arto...
 
oigan, con el cable armado que estan anunciando aca, se pueden pasar las fotos y los videos grabados del cel al pc? como???

claro con el mobiledit o con (mobile media browser)
solamente copiar pegar
 
Que lindo es este fone.. lo tengo hace como 2meses y cada dia me gusta mas.. teniendo todas las cosas q' tiene y seguir siendo un fone de bolsillo una maravilla.! diganme, alguien me podria decir donde consigo gratis el mmobile media browser pliss.. ando buscando bastante y no lo encuentro..
 
Bueno amigos laneros, varias paginas atras les solicite a ustedes que tienen ese maravillosos telefono, que si les era posible, postearan el conversor de unidades, y el traductor que dicho telefono trae como aplicaciones, sera posible que alguien los postee???
De antemano gracias.
 
Hola Como estan!
me dirijo a ustedes ya que son muy buenos conocedores del tema (NK6230).
para que me ayuden a configurar el wap, dicho celular estaba en Vodafone.
y no encuentro donde ponerle el ip de ola.

McNuel / Cartagena
 
alguien por favor podria postear una foto tomada con el 6230, tengo ganas de comprar uno y me gustaria saber la calidad de este.
gracias
 
les cuento que ya probe el nokia converter y da rebien, hay dos resoluciones a los q puedes convertir, QCIF(176-144) y la sub QFIF(128-96), cualcuera q elijan dare en el celu, tambien hay dos formatos de audio el AMR y el WB AMR, el primero no es muy bueno en cambio el segundo es mucho mejor pero el celu solo reconoce al primero lamentablemente, si lo convierten con el segundo solo les reproducira el video pero no el audio, o por lo menos es lo q me pasa, tambien pude convertir de mp3 a AAC q como todos ya saben es una forma de comprimir el mp3 sin q pierda la calidad, pude convertir un mp3 de 6.3 Mb a 3.5 Mb, pero si el mp3 ya es pequeño , al convertir a veces el tamaño no varia, para convertir el mp3 lo pueden hacer con el nokia player, seleccionan una cancion, eligen save as y en tipo eligen AAC y tb mas abajo hay una opcion y la cambian a NO SIZE LIMIT y listo.. bueno eso queria comentarles... byee.. jeje
 
Es que ninguno de ustedes tiene el cable, o mejor ninguno a podido sincronizar su telefono con el PC? , o es que son muy egoistas y no han querido postear las aplicaciones que les solicite?
 
MarioA dijo:
Es que ninguno de ustedes tiene el cable, o mejor ninguno a podido sincronizar su telefono con el PC? , o es que son muy egoistas y no han querido postear las aplicaciones que les solicite?
aki estan
no olvides los puntitos karma :p
 

Archivos adjuntos

  • java.rar
    87.4 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, alguien tiene alguna foto que haya tomado con este exelente cel? pues tengo un 3220 y toma unas fotos muy buenas, pero me quiero pasar al 6230 y la camara para mi es de los mas importante. Con que resolución y de que duración son los videos? Cuanto graba de voz?. Gracias.
 
para los compañeros que les pueda interesar envienme un e-mail y de regreso les regalo la calculadora para todos los nokia, asi les podran abrir la banda para ola o viceversa, es garantizada...
 
Mario Bross

Hola alguin sabe de algun juego de Mario Bross para Nokia s40 (6230) encontre uno que se llama SUPER MARIO pero al ejecutarlo me apaga el telefono, alguien sabe si hya algun juego de Mario para NOKIA?
 

Los últimos temas