Nokia Nokia 6230

jegos originales de 6230

Para los que quieran los 3 games que vienen del Nokia 6230 aqui les dejo:

Código:
http://rapidshare.de/files/35909436/Games.rar.html

Saludos.
 
judare81 dijo:
alguien que me pueda ayudar con alguien necesito un 6230
buenas amigo , 1. como veo que es nuevo, le comento , al entrar en la pag de laneros al final ahi foros de compra venta, 2.esta clase de msj se pueden considerar spam, mejor busque donde tenga que buscar, leaa y si no encuentra lo que esta buscando pregunte,y 3. en mercado libre tambien consigue, o diga en que ciudad vive, y de pronto, en barraquilla no le recomiendo fedecafe, ya me imagino que porque...y bienvenido a laneros.com
 
juan 0727 dijo:
alguien conoce alguna oplicacion o programa q permita descargar los juegos a la carpeta de juegos y no a la de aplicaciones. gracias

pucha...no me acuerdo si fue en este foro o en otro, pero era algo de cambiar las propiedas y yap...ya le hechaste la ojeada a los foros de juegos y aplicaciones...o al de J2ME tal vez fue por alla....
 
juan 0727 dijo:
alguien conoce alguna oplicacion o programa q permita descargar los juegos a la carpeta de juegos y no a la de aplicaciones. gracias

con el MobiMB puedes instalar los juegos en la carpeta de juegos de tu nokia o si no con el nokia pc suite instalando un parche que se llama nokia game instaler
 
Hola LANeros!!
Tengo un inconveniente con mi Nokia 6230
v 04.43
24-08-04
RH-28
GSM P1. 1
(c) NMP.
FCC ID: QTKRH-28
ICC 661AD-RH28

El telefono es comprado originalmente en Comcel, en la linea de Movistar esta libre y en Ola tiene amarrada una linea prepago, resulta que lo venia trabajando en Comcel perfectamente y de hecho lo esta haciendo perfectamente en la actualidad, igual que con Movistar, pero cuando le ingreso la simcard de Ola me sale un mensaje "Fallo registro de Sim" y cuando trato de hacer alguna llamada sale en mensaje de "No Hay servicio";
Me acerque ala oficina principal de Ola para cercioararme el estado del telefono y me dicen que el serial del telefono se encuentra activo en una linea prepago y que NO esta Reportado como robado!
Ellos hicieron revision del equipo y no encontraron una respuesta al comportamiento del tel; al principio se crello que no tenia las bandas abiertas, las mande a abrir por si las moscas pero no! ya el telefono las tenia abiertas y sigue igual !
Algo curioso que note en el menu del tel es que en Configuracion de Telefono... Seleccion de Operador(opcion 7) Salta a... Activacion Texto de Ayuda(opcion 9), nobiamente faltaria la opcion 8 que no se cual vendria siendo!!. En otra parte del menu tambien pasa lo mismo... no se si esto tenga que ver con mi problema!!
Por otro lado alguie me comoneto que posiblemente podria solucionar mi problema si flasheaba el telefono pero he escuchado que los telefonos no quedan muy bien despues de este proceso !
La verdad no se que hacer Si alguien puede colaboarme en mi caso deveras que le quedo muy agradecido!!
Y recuerden el telefono NO esta reportado!!

Gracias nuevamente de antemano a los que puedan colaborarme!
Chauuu...
 
juan 0727 dijo:
alguien conoce alguna oplicacion o programa q permita descargar los juegos a la carpeta de juegos y no a la de aplicaciones. gracias

Bajate el Mobimb o NokiaGAMEInstaller
 

Archivos adjuntos

  • NokiaGAMEInstaller.zip
    244.1 KB · Visitas: 195
  • Mobimb_v3[1].2 Full.rar
    549.1 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaaaaaaaaaa bueno la cosa es la siguiente tome el manos libres q trae el nokia 3220 le corte los cables y le deje solo el conector lo enchufe a mi 6230 y sorpresa andubo de lo lindo la radio!!! pero eso si toma las radios con mas frecuencia...bueno en mi ciudad hay alrededor de 7 radios y las cacha espectacularmente!!! jejeje salu2
 
Bueno, hoy en mi universidad vi un amigo que le tenia al 6230 un forrito de silicona tranparente como el que le ponen a los ipods, siempre habia querido ponerle ese forrito, pero pues nuca lo habia encontrado, el me dijo q en comcel de la 94, los venden, sera q si? Ustedes saben donde mas puedo conseguir esos forritos, mas o menos a q precio estaran???

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Bueno, hoy en mi universidad vi un amigo que le tenia al 6230 un forrito de silicona tranparente como el que le ponen a los ipods, siempre habia querido ponerle ese forrito, pero pues nuca lo habia encontrado, el me dijo q en comcel de la 94, los venden, sera q si? Ustedes saben donde mas puedo conseguir esos forritos, mas o menos a q precio estaran???

Saludos!

Hola!! diegob_85 en mi ciudad son faciles de encontrar y tambien hay otro en acrilico lo cubre en su totalidad dejando solo descubierto el teclado, ese es el que yo le tengo y me lo ha protegido de rayones y golpes! cualquiera de los dos se consiguen en $10k
 
arlo80 dijo:
Hola!! diegob_85 en mi ciudad son faciles de encontrar y tambien hay otro en acrilico lo cubre en su totalidad dejando solo descubierto el teclado, ese es el que yo le tengo y me lo ha protegido de rayones y golpes! cualquiera de los dos se consiguen en $10k

Te puedo epdir un favorcito? LE tomas una fotico y me lod ejas ver es que me interesa, muchas gracias!!!
 
pues yo tengo un 6230 hace mas de un año y me parece exelente, pues es un diseño discreto pero elegante, tiene conectividad bluetooth, infrarojo, gprs, edge, a demas de tener reproductor de musica, radio FM , memoria MMC expandible, es muy facil instalar aplicaciones y navegar desde un pc la memoria para transferencia de datos, lo recomiendo a todos una muy buena inversion.
 
juan 0727 dijo:
no he podido utilizarlo les agradeceria si me explican o me dan un enlace o algo donde alla algo q permita istalar los juegos en juegos gracias

pues con el nokia pc suite que es muy facil da descargar puede ponerle los juegos pero los instala en COLECCION
 
Imagen Acrilico

diegob_85 dijo:
Te puedo epdir un favorcito? LE tomas una fotico y me lod ejas ver es que me interesa, muchas gracias!!!


Esta es la imagen del acrilico!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    17.4 KB · Visitas: 149
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    29.6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juan 0727 dijo:
no he podido utilizarlo les agradeceria si me explican o me dan un enlace o algo donde alla algo q permita istalar los juegos en juegos gracias


Bueno men lo primero es saber que telefono y cable tienes si es un 6230 el cable que debes usar es el Dku2, si lo tienes instanlado y funcionando correctamente lo unico que tienes que hacer es instalar el programa y ejecutarlo !(MobiMB Mobile Media Browser) Luego te dirijes a File... Settings... te aparece un ventana llamada Preferencias! con dos sub menus Connection y Advance, estando en Connections das clic derecho en Add connection te apareceran tres tipos de conexion Por Cable(serial, usb), Infrarojo Y Bluetooth, elijes cable... nokia....Dku2 cable, luego de hacer esto te aparecera la nueva conexion que hiciste que se llamaria Nokia USB Device, si todo esta bien en la configuracion en la ventana de mas abajo : Active Devices aparece el modelo de telefono que esta conectado al pc si no aparece nada dale doble clic ala coneccion que acabaste de hacer "Nokia USB Device" Te aparecera otra ventana llamada Propiedades de Conection! te dirijes a la pestaña Port settings y escojes el puerto en el que estas utilizando el cable!
Si despues de tener correcta la configuracion y el telefono es reconocido por el programa ! te apareceran el modelo del telefono y mas abajo varias carpetas una de ellas es la carpeta de juegos ! lo unico que tienes que hacer es arrastrar el archivo hasta esta carpeta ! y listo!
Espero haber podido resolver tus dudas!
Chauuuuu....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas