Nokia Nokia 6230

Pregunta

Hoolaa Laneros ... quisiera hacerles una pregunta ¿q diferencia hay entre la version 4.43 y la ultima version del nokia 6230? , la version de mi nokia es 4.43 no puedo crear lista de reproduccion para la musica no se si sera la version o esto es propio de todas las versiones, gracias de antemano toda buena ayuda se agradece con kar+++
 
stiffy8725 dijo:
Hoolaa Laneros ... quisiera hacerles una pregunta ¿q diferencia hay entre la version 4.43 y la ultima version del nokia 6230? , la version de mi nokia es 4.43 no puedo crear lista de reproduccion para la musica no se si sera la version o esto es propio de todas las versiones, gracias de antemano toda buena ayuda se agradece con kar+++

De hecho yo tengo la version 5.35 y no viene la opcion para crear lista de reproduccion

La vez pasada instale el Mobil mb y encontre un archivo tipo lista de reproduccion, pero no logre hacerlo funionar.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1513043&postcount=331
 
Lista de reproduccion

★Supermegaman™★ dijo:
De hecho yo tengo la version 5.35 y no viene la opcion para crear lista de reproduccion

La vez pasada instale el Mobil mb y encontre un archivo tipo lista de reproduccion, pero no logre hacerlo funionar.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1513043&postcount=331http://www.laneros.com/showpost.php?p=1513043&postcount=331http://www.laneros.com/showpost.php?p=1513043&postcount=331

Oks Supermegaman gracias por la respuesta :cansado: , con respecto a la lista de reproduccion me he dado cuenta q si se puede crear una para el cel, la cosa es crearla en el Nokia PC Suite.

Te metes en transferir música,le das a editar,en la parte superior de la ventana y te viene una opción,crear otra lista de pistas,le das y te aparece en el estudios de música y tu ahi puedes agregar toda la que quieras,luego le das a transferir al teléfono y ya lo tienes.Luego en tu teléfono abres el reprodutor de musica y le das a opciones,depués a lista de pistas le das de nuevo a opciones cambiar lista de pista y alli tendras tus listas para poner la que quieras.Puedes crear tantas listas de pistas como quieras y no te hace volver a transferir toda la música q tengas en tu movil,tu creas la lista la transfieres y en el apartado del reproductor de música que pone telefono móvil (abajo a la izquierda),veras que hay una carpeta que es lista de pistas,pinchas encima y a la derecha te pone las listas que tiene y seleccionanda tu lista,verás que podrás agregar la música que tienes en tu movil. =)
 
Respuesta

DieGoyon dijo:
Alguien sabe que tal funciona el 6230 con una memoria de marca transcend de 1 gb
Ç

La verdad no se man, pero creo q lo mas recomendable seria q le metas al cel esa memoria antes de comprar, pruebala por alguna parte lei q el 6230 agarra memoria de 1Gb pero no de todas las marcas.
 
Aaa, lo que pasa es que ya no tengo el cable y ya tampoco me sirven los auriculaes, a mi celular le meto 3 o 5 canciones por medio de la memoria multimedia, las escucho por el altavoz, si consigo el cable, intentare crearle una lista de reproduccion para probar :rambo:
 
Hola Muchachos

tengo un problema tengo un 6230 V.05.35 quisiera colocarle temas como los que he visto en otros celulares (windows Xp, Vista Etc...) pero no se donde descargarlos y cuando los descargo no funcionan.
les agradezco si me colaboran.
 
OXKAR7777 dijo:
Hola Muchachos

tengo un problema tengo un 6230 V.05.35 quisiera colocarle temas como los que he visto en otros celulares (windows Xp, Vista Etc...) pero no se donde descargarlos y cuando los descargo no funcionan.
les agradezco si me colaboran.

desafortunadamente nuestro 6230 no soporta temas como si lo hace el 6230i
 
Encuesta

Hola laneros :)

uhm una pregunta en la version V. 5.35 del nokia 6230 se pueden juegos al celular con una capacidad mayor a 128 Kb. ? ... hay juegos como metal slug q pesan 245 Kb ... LOS SOPORTA ???

Habran kar+++++ gracias !!!
 
stiffy8725 dijo:
Hola laneros :)

uhm una pregunta en la version V. 5.35 del nokia 6230 se pueden juegos al celular con una capacidad mayor a 128 Kb. ? ... hay juegos como metal slug q pesan 245 Kb ... LOS SOPORTA ???

Habran kar+++++ gracias !!!

Yo tengo la version 5.35 y tengo instalado el juego de Metal Slug MI que tiene 157 kilobites.

Funciona bien.
 
;)

★Supermegaman™★ dijo:
Yo tengo la version 5.35 y tengo instalado el juego de Metal Slug MI que tiene 157 kilobites.

Funciona bien.

Vaya Supermegaman se ve q eres uno de los q mas sabe del tema (nokia 6230) , gracias por el dato =) ... yo tengo la version v 4.43, estoy barajando la posibilidad de actualizar el firmware de mi cel ... ya hablamos. :cool:
 
Hola

Estoy viendo si me compro un adaptador Usb (bluetooth) para mi compu y asi pasar los archivos a mi cel mediante el Bluetooth ... ¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA TASA DE TRANSFERENCIA ENTRE EL CEL EL ADAPTADOR USB Y LA TASA ENTRE EL CABLE Y EL CEL ? o algun dato comparativo.
 
Olimpero dijo:
Es para que puedas bajar los juegos en juego y no en aplicaciones. A mi me funciona muy bien en mi Nokia PC Suite 6.81.13.0
O en todo caso te paso la pagina en donde me lo baje
http://www.8ung.at/nokiagamesinstaller/
Espero que te sea util
Algunos Karmitas no vendrian mal.


Olimpero. Muchisimas gracias por esta ver. de NGI, las otras son faciles de encontrar pero esta no. Se agradese

Saludos
 
★Supermegaman™★ dijo:
Yo tengo la version 5.35 y tengo instalado el juego de Metal Slug MI que tiene 157 kilobites.

Funciona bien.
una pregunta amigo mi 6230 tiene la version 3.43 como puedo hacer para cambiarla a la ultima gracias!!!
 
Muchcachos, es que necesito un celular, en cuanto mas o menos estan vendiendo a buen precio un 6230 librecito y vivito, sin reportar ni nada de eso???
 

Los últimos temas