Nokia Nokia 6230

como se libera o desbloquea un 6230 en colombia no es abrir bandas para otro operador si no liberarlo gracias por si ayuda.

Pues si esta reportado, dificil que lo liberen (eso Creo), si se tiro los 5 intentos para abrirle las bandas, solo con caja, si es el codigo de seguridad, busce en varios post atras que ahi esta como generar el codigo maestro.
ahora que si es la tarjeta de memoria, todavia no hay como quitar la contraseña.
 
Nokia pc suite no lee mi telefono

HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau
 
Nokia pc suite no me lee el telefono

HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau
 
Hola a todos.
Soy nuevo aquí pero les cuento: llevo 2 años con mi 6230 y nunca he tenido problemas, bueno salvo que el teclado ya no suena pero eso la verdad no me interesa. He de decirles que ha sido un muy buen celular. Claro que es un celular que ya va para su cuarto año de vida por lo que hay que tener cuidado al compararlo. Un ejemplo, veamos el SE k310, no tiene ranura para memoria, punto para el 6230, pero su cámara tiene el modo expandido que aumenta la resolución hasta 1280x768, el 6230 tiene radio, punto a favor, el 6230 solo asepta aplicaciones java hasta de 128kb o un poco más, en cambio el k310 es prácticamente limitado solo por el espacio libre y soporta juegos 3D. me entienden? Obvio que no cambiaría mi 6230 por un k310 pero si lo comparamos con un k550 por ejemplo...
Continuando. Es increible que haya quien se atreva a subir su IMEI al foro,no dudo de la integridad de quien lo pide para realizar la buena acción de crear un código de desbloqueo, el cual por cierto me he hartado de buscar, pero se olvidan que es un dato importantísimo de su teléfono y que hay mucha gente más que lo puede tomar para clonar su teléfono!!. creo que hay otras formas de hacer esto como un mensaje privado, por lo menos.
Por último, no recuerdo si lo vi en este foro y no se si sea válido hacerlo (les pido me lo indiquen)pero les recomiendo la página www.6230nokia.net, me ha sacado de muchas dudas y está en español. Por lo pronto les dejo esta información (escrita por tomada de dicha página:

Estos son los diferentes fallos que hemos recopilado segun las versiones de Firmware:

3.14/15: La primera versión en España, la que más fallos tenía, reseteos, apagones y fallos en la conexión BT, en ocasiones no era fácil y al desconectar un dispositivo vinculado el teléfono se quedaba "pillado" un buen rato y acababa reiniciandose. A parte de esto, la cámara dejaba bastante que desear en cuanto al color. La alarma programada para varios dias de la semana no es fiable.

4.28: Mejora sustancial, pero mantenía los reseteos aunque la cámara ya es otra cosa y el BT. Sigue lo de la alarma.

4.44: Al entrar en las listas de reproducción y darle un par de veces a "todas las listas" se reinicia. No se le puede quitar el logo de operador con tarjetas SIM modernas. También la alarma de las narices.

5.24/26: Al ver un video, en ocasiones se reinicia. En el nivel 5 de volumen, los sms en tono estandar suenan muy bajito. Por lo visto con algunas SIMs de Movistar daba fallos de lectura, de ahí su retirada en los SATs.
5.35: la última hasta donde se.
Las mejoras mas sustanciales son las siguientes:


1º- Ya se ha corregido el problema principal de que no se veia quien llamaba cuando se tenia un fondo negro, ahora se vuelve algo mas transparente.

2- se ha corregido de una vez el problema de quitar el logo del operador.

3.- ahora cuando el movil esta en reposo si se pulsa la tecla roja, se enciende a poca intensidad durante a penas dos segundos.

4 hay textos nuevos.

5- el bug del despertador se ha solucionado aunque sigue sonando debil.

4. la camara parce que saca mas buenas fotos, las fotos salen mejor, con colores mas nitidos.

5. la radio por los auriculares se oyen mas fuerte

6. tambien con el pcsuite deja mas opciones entre las cuales quitar lasimagenes de vodafone cuando se enciende y se apaga el movil

7. va todo como mas rapido, sobretodo a la hora de navegar x los menús

8. se oye mas fuerte el altavoz cuando reproduce listas de musica.

9. antes con la 4.44 no cogia los mp3 de la MMC que estaban en carpetas,solo los de la raiz, ahora con la 5.35 ya si me los coje.

Tengo Nokia 6230 v5.35 y 1Gb MMC mobile Adata y sin problemas.

Saludos.
 
6230 se reinicia constantemente

Hola amigos,mi 6230,el cual es el mejor movil sin duda ke he tenido,lo tiene todo!! pues esta en la uvi.
Estando viendo un video cuando se apago y se reinicio solo,y eso es lo ke continua haciendo desde hace 2 dias.
Le enciendo,me pide el pin,le pongo,dice ke correcto,sale las manitas de nokia y cuando sale la hora para configurarla se reinicia solo,vuelve a ese punto justo y se vuelve a reiniciar,asi 4 o 5 veces hasta ke se apaga por completo y tengo ke dar al power para volver a encenderlo.
He probado con otra bateria,con otra sim,con otra mmc,kitandola,limpiando los contactos,etc etc y sigue igual.
Alguno sabe como puedo sacarle de la uvi?
muchas gracias
 
que tal mi gente??? les tengo un bug, en la version 04.43 RH-28 del nokia 6230, se reinicia (por lo menos a mi me ocurre) abran una imagen\editar imagen\ opciones\ cortar imagen\ y luego ponganle colgar; y el telefono por si solo se reiniciara ese es otro fallo con el cual ya me resigne a vivir hasta que lo venda aparte del bluetooth fallute que me resulto
 
Hola amigos,mi 6230,el cual es el mejor movil sin duda ke he tenido,lo tiene todo!! pues esta en la uvi.
Estando viendo un video cuando se apago y se reinicio solo,y eso es lo ke continua haciendo desde hace 2 dias.
Le enciendo,me pide el pin,le pongo,dice ke correcto,sale las manitas de nokia y cuando sale la hora para configurarla se reinicia solo,vuelve a ese punto justo y se vuelve a reiniciar,asi 4 o 5 veces hasta ke se apaga por completo y tengo ke dar al power para volver a encenderlo.
He probado con otra bateria,con otra sim,con otra mmc,kitandola,limpiando los contactos,etc etc y sigue igual.
Alguno sabe como puedo sacarle de la uvi?
muchas gracias
bueno amigo para ayudarle un poco le recomiendo que le pegue una actualizada ya que puede ser una de las causas o por memoria se desborda y por eso se lo recetea
 
HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa

chau

AMIGO LE RECOMIENDO MEJOR EL PC SUIT ES MASFACIL SU MANEJO Y LO AYUDA DE INMEDIATO A REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD Y OTRO PUNTO QUE DEBE TENER EN CUENTA ES NO TENER EL EQUIPO BLOQUEADO MENOS CON CODIGO DE SEGURIDAD PORQUE NO LO RECONOCE DESPUES DE QUE USTED INSTALE LOS DRIVER DEL CABLE CONFIGURE EL PC SUIT Y AUTOMATICAMENTE CUANDO CONECTE EL PHONE AL PC SE LO RECONOCERA INMEDIATAMENTE ESPERO QUE LE SIRVA DE ALGO Y ALGUNA DUDA LE DEJO MI MSN WILPIT01@HOTMAIL.COM
 
hola man pasame eso q dices porfabor eso de filmar 4 min es q el mio solo filma 15 segundos porfabor a mi correo josue_6cuerdas@hotmail.com




para los que les interese tengo la calculadora para quitar el codigo de los nokia para poderlos activar en ola, y tambien conosco la configuracion para grabar lo 4 min completos de video.. a quien le interese aviseme y se los doy sin ningun costo...
 

Los últimos temas