Nokia Nokia 6300

Kaliche, ese precio es con Iva incluido?
Cuanto hay que compar con la tarjeta EXITO para que se lo vendan?
Ese valor es en prepago p postpago?
Eso es en cualquier EXITO?

Rectifico el precio: $189.600
Iva incluido
Comprar $150.000 con tarjeta Exito
En prepago
No es para todos los almacenes, hay que averiguar en cuales :|
 
Rectifico el precio: $189.600
Iva incluido
Comprar $150.000 con tarjeta Exito
En prepago
No es para todos los almacenes, hay que averiguar en cuales :|

Ahhh perfecto......si se hace un avance en efectivo por ejemplo de $200.000 tambien servira?
O tiene que ser comprando productos?
Sabes de algun almacen en especifico que esté eso?
 
Volvemos A Lo Mismo

Hola muchachos, tengo el 6300b, me gustaria saber de que manera limpio o cambio la pantalla externa, pues no me gusta usar protectores porque me parece muy boleta y ya esta un poco rayada....

Otra cosita, en todos estos foros de celulares cuando empiezan se hablan maravillas de los equipos, luego con el tiempo empieza la cantidad de defectos del mismo, ojo, no solo es el nokia630, son todos !!!

Suertex
 
Vengo del EXITO y efectivamente los dejan en $200.000 de una vez activado en comcel y con bandas abiertas. la promoción hasta el 23 de junio (creo que esa es la fecha tentativa). Mi pregunta es que defectos le han visto al celu. Por si logro vender el w200, ajusto y me compro este.

Es mas nuevo este o el 3500 y cual es la ventaja. Gracias.
 
pues es más nuevo el 3500, tienen casi las mismas funciones, el 6300 tiene mas aplicaciones, la pantalla es de mucha mas resolución que la del 3500, y definitivamente el diseño es muchisimo mejor
 
Hola soy nuevo en este foro, la verdad es que aqui son bien bakanos con todos los datos que dan y quisiera que me ayuden con algo, me acabo de comprar el nokia 6300 y quisiera saber cuales son las mejoras en la v.6.01 q dicen poruqe estoy dispuesto a actualizarlo... si el sonido mejora y cambia el estilo del repdroductor, si s que hay mejoras en la camara, si el menu de mensajes cortos se une con el del mensajes multimedia en una sola ventana, como en el nokia 5310, cosas asi como aparecen en los nuevos modelos nokia de symbian 40.

muchas gracias



Lo que más noté es que ahora puedo cargarle videos de hasta 25 cuadros por segundo y de 256kbps, mientras que antes con estos videos se desfasaba el audio con la imagen.
El reproductor sigue siendo igual de lento al cargar la lista de reproducción, el sonido quizás puede llegar a ser un poco más alto (igual pero con más volumen), pero quizás es solo una impresión. Lo que sí cambió en el reproductor es la biblioteca: cuando te posicionás en "Artista" por ejemplo, hay una flecha a la derecha (algo así: >) que te permite con el cursor ir hacia la derecha y aparece la lista de artistas.
Lo que no me gusta
es que no me funciona más las funciones de voz, igual, me compré un auricular sin micrófono, así que mucho no lo usaría.
El idioma cambió en diferencias sutiles (en lugar de "Ok": "Hecho"; en lugar de "Configuración": "Ajustes"; en lugar de "PTT": "PPH"; etc, etc.).
Si escribís sin predictivo, cambiaron el lugar la ñ y la o. Es decir, para escribir "o" ahora hay que tocar cuatro veces el 6, y para la "ñ", sólo tres.

Eso es lo más significativo.
 
Rectifico el precio: $189.600
Iva incluido
Comprar $150.000 con tarjeta Exito
En prepago
No es para todos los almacenes, hay que averiguar en cuales :|


hoy compré este cel en el exito, esta muy barato en realidad y viene con bandas abiertas.

una pregunta...
A este celular se le puede cambiar el tipo de fuente??

Mil gracias.
 
gracias EMU_AR, una ultima cosa, notaste si el menu de mensajes cambio? osea antes tenias la opcion de MENU - MENSAJERIA - CREAR MENSAJE - MENSAJE DE TEXTO, pero he observado que en las nuevas versiones de Symbian 40 tienen la opcion de escribir un mensaje de texto y multimedia en una misma ventana por asi decirlo.... me refiero MENU - MENSAJERIA - CREAR MENSAJE - MENSAJE (texto y multimedia) y no separado como antes, eso cambio asi en la actulizacion? xq tambien hasta donde se, se agrego la aplicacion YAHOO GO! verdad???? gracias
 
en el NSS se coloca en product code 0537620 y en serial number a DQA307488... que se coloca en manufacturated month? y que se coloca en HW version?, a mi no me aparece nada y por eso pienso que el NSU no me lo reconoce...

me pueden colaborar con estos dos datos
 
gracias EMU_AR, una ultima cosa, notaste si el menu de mensajes cambio? osea antes tenias la opcion de MENU - MENSAJERIA - CREAR MENSAJE - MENSAJE DE TEXTO, pero he observado que en las nuevas versiones de Symbian 40 tienen la opcion de escribir un mensaje de texto y multimedia en una misma ventana por asi decirlo.... me refiero MENU - MENSAJERIA - CREAR MENSAJE - MENSAJE (texto y multimedia) y no separado como antes, eso cambio asi en la actulizacion? xq tambien hasta donde se, se agrego la aplicacion YAHOO GO! verdad???? gracias

Sigue siendo igual: Menú - Mensajes - Crear mensaje - Mensaje de texto. En la lista aparecen aparte de mensaje de texto: Multimedia, Multimedia plus, Postal, Mensaje flash y Mensaje de audio.
En cuanto a Yahoo Go, no recuerdo si no se me instaló o bien si lo borré apenas actualicé, porque no uso mucho esas cosas, apenas uso Gmail.
 
Yo lo acabo de comprar y lo mejor es que lo entregan con $60.000 de carga y 200 mensajes de tecto a comcel gratis :)

Yo pregunto: le puedo meter otra sim........y guardar la que tiene la carga de 60.000 o eso se pierde al sacar la sim del celu?


Otra cosa creo que la promo´ción va hasta el fin de semana porque parece que ya se agotó........a m me tocó voltear y que me reservaran uno porque se vendieron parejo esos celus.
 
al cambiar la sim del 6300 por 1era vez no pasa nada, le bloquean la sim y a las 24 horas se abre..
y si vuelve a pasar otra vez le quitan el saldo
 
No entendi, ayer fui a comcel y me dijeron que costaba 390 mil pesos ah??

Es que tenés que ir es al EXITO porque es un convenio que hay entre la nokia y el exito........ahi comcel lo que pone es la sim. De hecho el celular se paga es en la caja donde se estpan pagando los productos.

Despues de pagar le lleva la fotocopia dela colilla a la persona de nokia y ahi le entregan el celu.




offtopic: Alguien me dice como veo el tiempo de conversación.......o se cuando cuelgo me dice lo que hablé pero mientras estoy hablando no me muestra el tiempo que llevo......como hago para verlo?
 
Es que tenés que ir es al EXITO porque es un convenio que hay entre la nokia y el exito........ahi comcel lo que pone es la sim. De hecho el celular se paga es en la caja donde se estpan pagando los productos.

Despues de pagar le lleva la fotocopia dela colilla a la persona de nokia y ahi le entregan el celu.




offtopic: Alguien me dice como veo el tiempo de conversación.......o se cuando cuelgo me dice lo que hablé pero mientras estoy hablando no me muestra el tiempo que llevo......como hago para verlo?

Apenas empiezas a hablar le das menú 3 7
 

Los últimos temas