Nokia Nokia 6620

nacho_min dijo:
eso ya lo ise pero nunca me salio la seleccion de idioma olo dice una frace en ingles con letras negras algo de formateo y le pongo ok y sale una barrita azul arriva y luego enciende normal pero la mmc sigue todo igual

la mmc tienes que formatearla por otro medio, esto no lo hace el hard reset (o eso tengo entendido) intenta formatear la mmc tambien o si no prender el movil sin mmc, tal vez ese sea el problema
 
Muchachos sera que alguno sabe donde puedo conseguir la aplicaion "solution" completa hay una que se llama "suluton lite" que es del mismo fabricante, esta es una calculadora con funciones de graficacion avanzadas. O depronto so sabn de algun emulador de HP 48x para el 6620, he encontroado algunos pero para SE.
 
[LMc]cractrix dijo:
Muchachos sera que alguno sabe donde puedo conseguir la aplicaion "solution" completa hay una que se llama "suluton lite" que es del mismo fabricante, esta es una calculadora con funciones de graficacion avanzadas. O depronto so sabn de algun emulador de HP 48x para el 6620, he encontroado algunos pero para SE.

ahi esta amigo, es freeware probado en un 6620, espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Solution.Group.Solution.Lite.v1.00.S60.SymbianOS.Freeware..zip
    53.8 KB · Visitas: 146
charly10_ctz dijo:
ahi esta amigo, es freeware probado en un 6620, espero te sirva
Perce se le agradece el detalle, pero la que busco es la version full, que no es freeware, solo se llama "solution". Gracias de todas formas por eso me gusta ser lanero, encuentras personas que ayudan a cualquier momento.
 
estoy buscando precisamente eso luisito1984 y cractrix pero solo encuentro para entorno iuq y pocket pc, aqui mi tio se salva jejeje, pero si encuentro algo lo voy a publicar ;)
 
[LMc]cractrix dijo:
Muchachos sera que alguno sabe donde puedo conseguir la aplicaion "solution" completa hay una que se llama "suluton lite" que es del mismo fabricante, esta es una calculadora con funciones de graficacion avanzadas. O depronto so sabn de algun emulador de HP 48x para el 6620, he encontroado algunos pero para SE.

yo tambien la estoy buscando por que la version freeware solo te permite graficar y calculadora normalita...

lo bacano de la version full es que permite manejar matrices, resolver sistemas de ecuaciones lineales, las operaciones mas comunes con matrices, permite resolver ecuaciones de cualquier orden... es muy bueno! bastante util para ingenierias... si alguien lo tiene seria muy bacano por que lo he buscado mil veces en mil partes y nada...
 
JeanMichel dijo:
yo tambien la estoy buscando por que la version freeware solo te permite graficar y calculadora normalita...

lo bacano de la version full es que permite manejar matrices, resolver sistemas de ecuaciones lineales, las operaciones mas comunes con matrices, permite resolver ecuaciones de cualquier orden... es muy bueno! bastante util para ingenierias... si alguien lo tiene seria muy bacano por que lo he buscado mil veces en mil partes y nada...

Bueno mijo mas lueguito se la busco, no se preocupe! aqui estamos para ayudarnos!:p

Salu2!!
 
Hola Amigos, aunque no he leído en ganeral todo el foro, me imagino que ya pudo haber si posteado la posibilidad de utilizar este móvil como memoria USB para guardar diferentes archivos... Si se puede me gustarpia me pudiesen colaborar y si es de facil acceso desde cualquier PC. Muchas Gracias.
 
Spawn784 dijo:
Hola Amigos, aunque no he leído en ganeral todo el foro, me imagino que ya pudo haber si posteado la posibilidad de utilizar este móvil como memoria USB para guardar diferentes archivos... Si se puede me gustarpia me pudiesen colaborar y si es de facil acceso desde cualquier PC. Muchas Gracias.
Creo que la unica forma es con el pcsuite, ademas el equipo es algo lento para pasar archivos a la mmc, asi que es mejor comprar el adaptador usb para la tarjeta
 
yo tengo un mp4 con expancion SD aunq lo tengo desde ase arto siempre yo lo cargo y solo meto la mmc ahi y es como un lector de memorias usb con la diferencia q ademas reproduce audio y video
 
Pues para los señores que buscan solution.sis pues les estuve buscando el programita y encontre este en softonic dice que es un demo pero no se si es el mismo solutionlittle pero pruevenlo nada pierden.
 
creo que lo encontre, denme un rato para verificar si es este y esta completa, wait.... pero no es el de softonic si, dejen bajarlo del n93 de mi viejo y veo si funciona en el 6620, creo que si porque es so 7.0
 
joefaver dijo:
Pues para los señores que buscan solution.sis pues les estuve buscando el programita y encontre este en softonic dice que es un demo pero no se si es el mismo solutionlittle pero pruevenlo nada pierden.

pues yo he buscado ese programa por meses y nada parece que nadie lo ha ***************eado ni los de xpda ni binpda , por ahora me quedo con un a calculadora graficadora que tengo y una calculadora de matrises y determinantes si les interesa me avisan
 
uii nada todavia, formateo el n93 y toca buscarlo en el pc de mi viejo, si tengo noticias les aviso...

alguien estaba pidiendo el media studio, aqui esta http://www.sendspace.com/file/6i2w9k con todo para que funcione "bien" se que no va aqui pero lo hago porque no estoy de animos de buscar otro foro saludos laneros
 
Carcasas 6620

nada de carcasas, he conseguido un contacto para importar carcasas desde china me dice que son de buena calidad tipo original. el precio de las carcasas es de 12 dolares mas envio. la carcasa no incluye la placa o base central negra, esta base es adicional no me dieron precio en el momento, por mi parte encargare 5 carcasas 1 para mi el resto pa unos amigos, nos arriegaremos a ver que tal es el producto, si en realidad es como la original o es como cualquier carcasa ***************a como esas que vende a $2.000 pesos para los nokia 1100.

adjunto fotografia del modelo disponible de carcasas en el momento no hay negras. son parecidas a esta pero de 6600
 

Archivos adjuntos

  • Nokia-6620-Housing.jpg
    Nokia-6620-Housing.jpg
    54.7 KB · Visitas: 115
  • nokia-6600.jpg
    nokia-6600.jpg
    49.9 KB · Visitas: 113