Nokia Nokia 6620

UAC-freakdonkey dijo:
a mi si me sirve ahora les subo las screenshots

EDIT
las screenshots
aqui esta me parece mas comodo porque cada tecla tiene una funcion no es como el Iremote que tenia que mover el joystick para llegar a una tecla y presionar;) y reitero que tiene pocas marcas y pocos dispositivos pero si muchisimo mas comodo

ah la letra es por el tipo de letra que le cambie la fuente al celular:p

las marcas pues hay mas solo que estan tanto arriba como abajo(pero no tantas como las de el iRemote)

aqui vertical

horizontal para nosotros que tenemos el infrarojo al costado de el cel;)

sonido de teclas cada vez que presionas una;)
salu2

una pregunta... vos tenes un 6620? yo he intentado poner esa version en el mio por que se ve mas comodo pero no he podido... ami me si me funciona el IR remote... y me ha funcionado con bastantes teles... a vos ese te funciona a la perfeccion??? tiene mas rango? es uq eel otro solo me da como 1.5 metros...
 
nacho_min dijo:
siempre q busco carcasas para el cel y veo fotos son todas pal 6600
pero donde las exiven dicen claramente nokia 6620

a miren lo q venden en mi pais para no echarse los audifonos de nokia
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=14677265

eso y alo habiamos tratado aca... mira unas cuantas paginas atras... eso solo tiene chiste cuando se modifican los audifonos de nokia y se pone un jack de 3.5, eso se lo hice a mis primeros audifonos que se me dañaron yl os converti a cualquier tipo de audifonos.
 
yo no lo he probado pero creo que debe ser por la version del software, presionen *#0000# y les va a salir la version del software y a los que le funcione que postee las versiones compatibles, una idea, saludos!
pd: se viene N80 :p
pd2: no se si lo habian posteado pero les dejo el American Racing 3D, es bastante bueno
 

Archivos adjuntos

  • American Racing 3D v.1.01 (Nokia 6260, 6600, 6620, 6630, 6670 y 7610).zip
    329.5 KB · Visitas: 166
si yo tengo un 6620 y un 3650 y en ambos me funciona bien, pero no he calculado la distancia por q mi tv esta cerca y no me para probar, aprox como 4 mts y no me da la sala para probar si teines mas rango!
 
no en la version 4.22.1 no funciona, es como en las psp, en la version 1.5 se le pueden poner juegos piratas, pero en mas modernas no, espero ayudarles en algo, salu2!
 
tiempo sin escribir por aki, sin embrago siempre estoy pendiente d elo ke "hablan".
El control remoto a mi tampoko me sirvio, tengo dos 6620 y en ninguno corrio, se instala bien pero al momento de abrir la aplicacion no abre, en los 2 esta la version 4.22.1 asi ke debe ser por eso.

ke UAC-AL߀®TØ nos haga el fa y a los ke les ha servido ke version tienen
 
creo que alberto tiene la 2.5, porque un amigo le pase la app, y le sirvio sin problemas, ¬¬ que raro.. esas cosas las tiene que mejorar nokia
pd: se viene un nuevo n80 :p
 
charly10_ctz dijo:
creo que alberto tiene la 2.5, porque un amigo le pase la app, y le sirvio sin problemas, ¬¬ que raro.. esas cosas las tiene que mejorar nokia
pd: se viene un nuevo n80 :p
anoche estuve viendo una pag q resaltaban muchas caracteristicas del nk n80 sobretodo el wifi q buen cel
te la adjunto aqui si la quieres ver
 
nacho_min dijo:
anoche estuve viendo una pag q resaltaban muchas caracteristicas del nk n80 sobretodo el wifi q buen cel
te la adjunto aqui si la quieres ver
si me se de memoria las caracteristicas de ese celu jejeje, pero no es para mi, es para mi viejo, yo ya tengo mas que suficiente (aunque igual me gustaria un n80 hahaha)
 
charly10_ctz dijo:
si me se de memoria las caracteristicas de ese celu jejeje, pero no es para mi, es para mi viejo, yo ya tengo mas que suficiente (aunque igual me gustaria un n80 hahaha)
pero el no tiene un n93 pa q quiere el n80??:S
 
porque el n93 es muy grandote y no le gusto, weas de el :S, y el n80 que tenia cago, no se que wea le hizo y murio, y ese si le gustaba porque era chico hahaha, pero quiere el n93i o n92 pero son muy pero muy caros :S jajajaj, bueno nadie lo entiende xD
 
muchachos veo ke ustedes como ke estan subiendo varias aplicaciones, me gustaria saber si tendran una para poder mirar los numeros ke hay al rededor(esto se hablo hace algun tiempo en este foro, hace ufff, pero no kedo nada claro) igual tendran una aplicacion para poder como meterse en otros celulares por medio del bluetooth, tambien se hablo hace mucho aki pero tampoko se kedo en nada.

bueno espero ke las tengan pues me parecen utiles
 
llos numeros que hay alrededor? no entendi la pregunta, y lo de meterse, yo se meterme con la ipaq a otros dispositivos pero por s60 no tengo idea :S y no creo que se pueda, si alguien sabe?
 

Los últimos temas