Nokia Nokia 6620

es pa arreglar una antigua... es algo que quiero comprobar.. pero necesito una ayuda.. oie y soporta los 2 GB???? no se pone lento??? :O
 
dios mio 2006 el ultimo post u.U
espero alguien pueda ayudarme hace unos cuantos años que tengo mi nokia 6620
es mi reliquia pero hace poco note que su bocina ya no da muchio como lo solia hacer :$
y recuerda haber visto un post donde mencionaban como abrirlo y quitarle una tapaderiata en su bocina para que se escuchara a full
gracias de antemano señores espero su respuesta :)
 
dios mio 2006 el ultimo post u.U
espero alguien pueda ayudarme hace unos cuantos años que tengo mi nokia 6620
es mi reliquia pero hace poco note que su bocina ya no da muchio como lo solia hacer :$
y recuerda haber visto un post donde mencionaban como abrirlo y quitarle una tapaderiata en su bocina para que se escuchara a full
gracias de antemano señores espero su respuesta :)


si, necesitas saber desarmarlo, en elñ video estan lso pasos para el nokia 6600, que supongo son similares

http://www.youtube.com/watch?v=Cyu9Euog_9o

luego solo debes romper la carcaza que recubre el parlante y listo, a mi me funciono en mi 6600. saludos
 
si, necesitas saber desarmarlo, en elñ video estan lso pasos para el nokia 6600, que supongo son similares

http://www.youtube.com/watch?v=Cyu9Euog_9o

luego solo debes romper la carcaza que recubre el parlante y listo, a mi me funciono en mi 6600. saludos

pero al sacarle la tapita esa.. no se satura el sonido (o se escuxa el chicharreo)
grax amigo!

a ojala no sea doble post... es otra cosa esto... alguien supo lo de cambiar el bootscreen de nokia...(esa de las manitos)
encontre un archivo mid... q se llama startup y es el sonido ese mamon de los nokia..
el archivo esta en Z:/system/sounds/digital/Startup.mid...
hice el mismo directorio pero en la C:
osea
C:/system/sounds/digital/Startup.mid
y al prenderlo solo se escuxa un beep..
puxas alguien tiene idea de como cambiar este tono de inicio.. y tambien la imagen... grax de antemano laneros... me gustaria que se pudiera realizar esto...
 
Lastima que ya nadie post en este super celular....de todos modos alguien no tiene una carcasa para la venta de este equipo nokia 6620....
 
bueno mis amigos laneros, como alguien dijo "si quieres aprender sobre symbian, mejor cosiguete un S60v2", asi que si no me equivoco, tendre este cel como para septiembre, (si mis planes no me fallan) pues para aprender a manejarlo.

en realidad si tuve antes este cel (14 Hrs aprox) pero no sabia sobre lo que era symbian, asi que le devolvi al que me lo cambió, porque me lo dio con la carcasa hecha talco, ahora que leo el foro, me di cuenta del error que cometí, tengo un nokia 5300 y me encantaria tener este tambien, ya que me parece super con todo aquello que se le puede meter al movil, sobre todo con el Irremote, asi que una ves que lo tenga, espero me ayuden ya que seria la primera ves que maneje un telefono de la talla symbian.
 
Hola, aun espero ke muchos sigan visitando este tema del nokia 6620.

Les comento ke tengo un problema, mi ekipo despues de un golpe ke le di hoy aparece ke esta con un ekipo auricular y pues no lo tiene conectado, asi ke no me deja escuchar ni ke me escuchen cuando es una llamada, o pues tambien si intento poner una cancion no se escucha. Necesito de su ayuda porke ke mamera eso.

Ahhh, para ke me puedar servir me toko conectarle el auricular.



GRacias por su ayuda
 
Les cuento ke ya se arreglo, como? no tengo idea, simplemente de un momento a otro se quito la imagen del auricular. Me tenia preocupado eso, pero gracias a Dios se soluciono.

---------------------------------------------------------

Un buen celular symbian en cuanto esta? El 6620 esta buenesito, funcionalmente porke fisicamente es un desastre, pero ya tengo 4 añitos con el y como ke es hora de cambiarlo.... y por supuesto ke debe ser por otro symbian.

Les encargo ese datico, uno bueno no muy caro y ke no sea tan comun.
(una de las venjatas del 6620 e ske aun la gente lo ve y nidea ke cel es)
 
Les cuento ke ya se arreglo, como? no tengo idea, simplemente de un momento a otro se quito la imagen del auricular. Me tenia preocupado eso, pero gracias a Dios se soluciono.

---------------------------------------------------------

Un buen celular symbian en cuanto esta? El 6620 esta buenesito, funcionalmente porke fisicamente es un desastre, pero ya tengo 4 añitos con el y como ke es hora de cambiarlo.... y por supuesto ke debe ser por otro symbian.

Les encargo ese datico, uno bueno no muy caro y ke no sea tan comun.
(una de las venjatas del 6620 e ske aun la gente lo ve y nidea ke cel es)


viejo eso le paso por el golpe... el conector de auricular va conectado por unas finas ( y muchas) "patitas" a la placa del celu... con el golpe debe haber echo contacto algunas y pr eso le paso lo q le paso... mi sugerencia es q cuando pueda lo mande a un tecnico para que le vuelvan a soldar la pieza... y una limpieza aprovechando tampoco le caeria mal...
esta demas decir q si lo golpea de nuevo corre el riesgo de que le pase lo mismo o algo peor..
ojala le haya servido mi comentario.. si es asi... wenu evalueme con un karma..

suerte con el celu y cuidado... tiene que preguntar en el sat si hacen trabajos de microsoldadura.. es delicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ya me ha pasado dos veces ke se keda en modo auricular sin tenerlo conectado, como le scomentaba arriba se arreglo, pero este lunes ke paso se volvio a dañar pero ayer otra vez estaba bueno.

El problema vino desde un dia ke fui a piscina y pues como ke alguna gota le molesto, no creo ke sean golpes pues la verdad yo trato super mal este celular desde hace mucho y el viene funcionando normalito.

toka es cruzar los dedos pa ke no moleste de nuevo y pues si molesta ponerle el auricular.
 
chicos.. hay alguna manera de hacerle un mod a este firmware en el pc...
y despues flashear con el el celular??
ojala respndan algo.. grax...
 
a que te refieres con mod?? que quieres hacerle al movil?? ojo que solo un experto en el tema podria orientarte, lo malo es que el movil es algo viejito, la mayoria ya se dedica solo al s60v3, quizas SanGoogle te pueda colaborar tu duda (este santo siempre ha respondido todas mis plegarias)
 
a que te refieres con mod?? que quieres hacerle al movil?? ojo que solo un experto en el tema podria orientarte, lo malo es que el movil es algo viejito, la mayoria ya se dedica solo al s60v3, quizas SanGoogle te pueda colaborar tu duda (este santo siempre ha respondido todas mis plegarias)


eso mismo compañero... un mod... pero es cosa poca
solo es para cambiar el tono de inicio y las animaciones de inicio y apagado del celular...
en un archivo *.ini se especifica el tono.. lo malo es q no se puede remplazar al ser memoria rom... trate coopiando el archivo y modificandolo y guardandolo en lamisma ruta pero en la unidad c.... no pesco... ademas me gustaria ponerle otra animaciones cuando prende y apaga y sacarle esa animacion de las manitos...

ojala me entienda mi idea compañero... si me puede aportar alguien donde descargar el firmware seria filete... y master of chaos... san google todavia no me aporta nada.. a lo mejor no eh buscado bien...
grax!


edito: chicos.. alguien sabe donde conseguir el firm y poder manipularlo.. alguien aqui en conce me puede hacer la paleteada de podermelo flashear con el firm ya modificado por mi..
entonces necesito el firm pa poderlo flashear
alguien puede cooperar?? grax!


editode nuevo:
chicos encontre el firmware.. es un archivo ejecutable .exe
lo abri con winrar y tiene unos cab dentro que no se pueden abrir con un compresor (winrar, winzp, etc)
aunq estan ligados a ellos.. averigue y los cab de install shield son encriptados con otro no se que..
tratare de abrirlos y ver que contenido esten adentro.. ojala hayan trabajado con ellos en lenguaje de alto nivel ( c++ por ej) para ver que modificacion de les puede hacer... cuando instale me dijo q no estaba instalado el soft phoenix..
supongo q se flashea con este... tratare de experimentar al maximo.. cualquier sugerencia o algun aporte... por favor posteenla.. grax!
 
brothers de laneros tengo un problemita con mi 6620 y es q no me permite entrar al menu puedo entrar a la cam al directorio y mis contactos al multimedia pero no al menu no puedo disfrutar de los juegos y las plicaciones si alguien me puede ayudar gracias
 
brothers de laneros tengo un problemita con mi 6620 y es q no me permite entrar al menu puedo entrar a la cam al directorio y mis contactos al multimedia pero no al menu no puedo disfrutar de los juegos y las plicaciones si alguien me puede ayudar gracias

No debe escribir en el mural de la gente para pedir ayuda...para eso está el foro...aunque tenga que esperar por la respuesta lo hace como todo el mundo...
Generalmente es problema de la tarjeta de memoria...pruébele con otras tarjetas y si el problema persiste puede intentar el formateo symbian...si no da con esto ultimo ps llévelo a garantia y que ellos vean que van a hacer porque seguramente pueda en ese caso deberse a un problema físico de la plaqueta del teclado o algo así.
Espero haberlo ayudado en algo...y ya sabe para otra por favor postee en los foros para solicitar ayuda no en los murales...y si ya lo había hecho ps tiene que esperar y tendra su respuesta.
Abrazo.
 
brother muchas gracias q pena la molestia no lo sabia mil disculpas
lo de largeta de memoria si es externa ps no le tengo se la quite y lo mismo y lo del formateo simbian lo puedo hacer con q software o es con claves gracias y mil bendiciones
blessed
 

Los últimos temas