Nokia Nokia 6620

pues tampoco se quiere remplazar el ipod, pero bueno que telefonos conoces que fueron diseñados para tocar mp3? en especial de nokia.
 
ogus dijo:
pues tampoco se quiere remplazar el ipod, pero bueno que telefonos conoces que fueron diseñados para tocar mp3? en especial de nokia.

De nokia tuve hace un tiempo el 3300 y dejeme decirle que no tiene nada que envidiarle al ipod, excelente sonido. El nokia Neo, que no salio nunca oficialmente.

Pues ahora si viene el W800 de SE y el Nokia N91 =)
 
PERDON, esta es la info correcta


1 pepita = 10-20-30-40-50-60-70-80-90 puntos de karma.
2 pepitas= 100 o mas puntos.
3 pepitas= 200.
 
la verdad ando muy contento y no me quejo para nada de mi Nokia 6620 ahora bn deje el horrorosamente malo RealPLayer a un lado y ahora le cargo a mi celu archivos .avi y con mucha pero mucha mejor resolucion mejor dicho verlo pa creerlo pase los capitulos de Small Ville al celu y cuando me queda tiempo y no estoy cerca al PC me los veo jeje dejemen decirle que hasta con subtitulos jeje.

bueno ahora les dare la pagina de pagina para descargas alli hasta se cansaran de ver aplicaciones para Symbian he ensayado el resto de alli y todas funcionan a las mil maravillas bueno señores espero les guste porque lo que no encuentren alli jodidos...

http://symbianx.com/ezdloads.php?p=2 .... no olviden KM
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo una pregunta, el mio tiene la tan vieja version 2.14, es seguro actualizarlo a la 4.x.x, eso se puede hacer con la griffin box???
 
Les comento.. soy nuevo en el foro pero con buenos conocimientos en telfomia movil.

Tengo un 6600 (1900 Mhz)..proximamente un 6630

La diferencia no es mucha entre el 6600 y 6620 solo por la banda en las que operan y la unica ventaja que tiene el 6620 sobre el 6600 es EDGE...del resto esta full.

No se molesten tanto en la calidad de audio del 6620 ya que es monofonico, yo modifique el mio y suena mas duro.(Tuve que abrirlo).

En cuanto a los que escuchan muchos mp3... se pueden ahorrar espacio pasandolos a formatos .OGG y colocarlos asi como tonos de llamadas.

En cuanto a juegos esta Full... tengo los mejores juegos recopilados Symbian y java..

Alguna vaina el que necesite info o archivos me avisa.

Regards

mike_570
 
UAC-darkriff dijo:
Tengo una pregunta, el mio tiene la tan vieja version 2.14, es seguro actualizarlo a la 4.x.x, eso se puede hacer con la griffin box???


La griffin si puede hacerlo asi como las UFS-3... y es mejor que lo actualices aunque muchos programillas no te van a correr pero te aumenta el rendimiento del phone.
 
mike_570 dijo:
La diferencia no es mucha entre el 6600 y 6620 solo por la banda en las que operan y la unica ventaja que tiene el 6620 sobre el 6600 es EDGE...del resto esta full.

pues a mi me parece que la diferencia si pesa un poco mas de lo que crees, mira:
Nokia 6600
Nokia 6600 features and functions:

Dimensions : 108.6X58.2X23.7mm.
Weight : 122g.
Volume : 113cc.
GSM Triband (900/1800/1900MHz).
HSCSD (High Speed Circuit Switched Data).
GPRS (General Packet Radio Service).
WAP and xHTML browser.
Support Java MIDP 2.0 platform.
Support Bluetooth.
Support Email function (SMTP, POP3, and IMAP4 protocols).
MMS (Multimedia Messaging Service).
Symbian 7.0 operating system.
176X208 pixels 65536 colours TFT LCD display screen.
Integrated 640X480 resolution VGA digital camera with zoom function and self-timer.
Video recorder and audio/RealOne player.
5 way navigation joystick.
Speakerphone.
Internal antenna.
Call vibration.
Voice dialing, recording and commanding.
True tones and polyphonic ring tones.
Text input predictive software.
6MB internal memory.
SD/MMC card expansion slot.
Infrared port.
Downloadable ring tones, logos, applications and games.
Alarm clock, stopwatch, countdown timer, calendar, calculator, contacts, PC sync, themes, media gallery, screensaver, wallpaper and games.
Up to 240 of standby time.
Up to 1 ½ hours of talk time.


Nokia 6620
Nokia 6620 features & functions:

Dimensions : 109X58X24mm.
Weight : 124g.
GSM Triband (800/1800/1900MHz).
GPRS (General Packet Radio Service).
EDGE (Enhanced Data GSM Environment).
xHTML and WAP browser.
Support Java platform.
Support Bluetooth connectivity.
MMS (Multimedia Messaging Service).
Symbian platform.
176X208 pixels 65536 colours TFT LCD display screen.
Integrated 300K resolutions VGA digital camera with zoom function.
MP3 player.
Speakerphone.
Internal antenna.
5 way navigation key.
Call vibration.
Voice dialing and recording function.
40 bit stereo sound polyphonic ring tone.
T9 text input predictive software.
Infrared and USB port.
SD/MMC card expansion slot.
Downloadable applications, games, logos and ring tones.
12MB internal memory.
Alarm clock, world time, stopwatch, calendar, calculator, currency convertor, memo, to-do, PC sync, photo album, photo editor, wallpaper, screensaver and games.
Up to 200 hours of standby time.
Up to 4 hours of talk time.


a mi me parece que si hay diferencia, prefiero el 6620!
 
kP-jezael dijo:
pues a mi me parece que la diferencia si pesa un poco mas de lo que crees, mira:
Nokia 6600
Nokia 6600 features and functions:

Dimensions : 108.6X58.2X23.7mm.
Weight : 122g.
Volume : 113cc.
GSM Triband (900/1800/1900MHz).
HSCSD (High Speed Circuit Switched Data).
GPRS (General Packet Radio Service).
WAP and xHTML browser.
Support Java MIDP 2.0 platform.
Support Bluetooth.
Support Email function (SMTP, POP3, and IMAP4 protocols).
MMS (Multimedia Messaging Service).
Symbian 7.0 operating system.
176X208 pixels 65536 colours TFT LCD display screen.
Integrated 640X480 resolution VGA digital camera with zoom function and self-timer.
Video recorder and audio/RealOne player.
5 way navigation joystick.
Speakerphone.
Internal antenna.
Call vibration.
Voice dialing, recording and commanding.
True tones and polyphonic ring tones.
Text input predictive software.
6MB internal memory.
SD/MMC card expansion slot.
Infrared port.
Downloadable ring tones, logos, applications and games.
Alarm clock, stopwatch, countdown timer, calendar, calculator, contacts, PC sync, themes, media gallery, screensaver, wallpaper and games.
Up to 240 of standby time.
Up to 1 ½ hours of talk time.


Nokia 6620
Nokia 6620 features & functions:

Dimensions : 109X58X24mm.
Weight : 124g.
GSM Triband (800/1800/1900MHz).
GPRS (General Packet Radio Service).
EDGE (Enhanced Data GSM Environment).
xHTML and WAP browser.
Support Java platform.
Support Bluetooth connectivity.
MMS (Multimedia Messaging Service).
Symbian platform.
176X208 pixels 65536 colours TFT LCD display screen.
Integrated 300K resolutions VGA digital camera with zoom function.
MP3 player.
Speakerphone.
Internal antenna.
5 way navigation key.
Call vibration.
Voice dialing and recording function.
40 bit stereo sound polyphonic ring tone.
T9 text input predictive software.
Infrared and USB port.
SD/MMC card expansion slot.
Downloadable applications, games, logos and ring tones.
12MB internal memory.
Alarm clock, world time, stopwatch, calendar, calculator, currency convertor, memo, to-do, PC sync, photo album, photo editor, wallpaper, screensaver and games.
Up to 200 hours of standby time.
Up to 4 hours of talk time.


a mi me parece que si hay diferencia, prefiero el 6620!


No voy a pelear de todas maneras estot contento con mi 6600... lo he disfrutado al maximo... es mas ahora mismo le tengo montado todo el paquete de oficce (Word, Excel, Powerpoint), ademas el lector de PDF, y el control remoto para todo tipo de TV, DVD, VCR, etc...
Es una nota...

Regards
mike_570
 
si reproducen MP3 y a una calidad muy alta, parece un Ipod, solo tienes que copiarlos a 128Kbps y listo, com un manos libres stereo suenan re potente.
 
Y la diferencia con el 6600 es abismal, sobre todo en Audio, el doble de memoria interna, la velocidad de procesamiento, hasta el altavoz suena mas duro, ademas de que trabaja para ola y comcel. es una belleza de celular y no lo cambio por ahora, ademas hasta los juegos d eN-gage los corre claro que sean -blz. suertex.
 
NO es posible estereo en el 6620

Unlocker dijo:
si reproducen MP3 y a una calidad muy alta, parece un Ipod, solo tienes que copiarlos a 128Kbps y listo, com un manos libres stereo suenan re potente.

Pues viejo eso esta como dificil, pues el 6620 no tiene salida estereo. Si usted trata de colocarle un manos libre estereo como el hds-3 o hds-3h el 6620 dice sccesorio no compatible. :muerto:

Hay algunos manos libre como el hs-8 que aparecen en www.nokiausa.com que son estereo y dicen que son compatibles en el 6620. Si son compatibles pero aunque fueron diseñados para estereo el 6620 solo da mono, eso lo puede corroborar en los diferentes reviews. Lastima!

Es decir siempre tendra salida mono, ni modo!
 
¿Luego la única diferencia entre el 6600 y el 6620 no son las bandas?

-----------------

Acabo de ver en celu-La y unobienchevere está vendiendo un 6620 y dice que tiene el doble de memoria que el 6600 y es estéreo.
 

Los últimos temas