Nokia Nokia 6620

UAC-darkriff dijo:
Creo que con el 6620 si solo algunos funcionan, yo he probado algunos y lo que hacen es que se distorcionan las imagenes :(

Si...... algunos les cambia el color y se fracciona algo... :muerto:
 
hola amigos, ya tengo mi nokia 6620, ahora tengo que buscarme el adaptador bluetooth, el datacable y un mmc más grande (viene con una de 32 mb), a propósito, alguno de uds tiene el software se cingular, resulta que las aplicaciones con las que viene el mío no las he podido correr, como el quickoffice y lo juegos, será que hay que instalarlas en la memoria del teléfono o corren directamente desde la memoria??
 
ferrodri dijo:
hola amigos, ya tengo mi nokia 6620, ahora tengo que buscarme el adaptador bluetooth, el datacable y un mmc más grande (viene con una de 32 mb), a propósito, alguno de uds tiene el software se cingular, resulta que las aplicaciones con las que viene el mío no las he podido correr, como el quickoffice y lo juegos, será que hay que instalarlas en la memoria del teléfono o corren directamente desde la memoria??

Lo que pasa es que normalmente las aplicaciones que vienen instaladas con el brand (cingular) normalmente expiran y por eso no se pueden correr, para correrlas toca registrarlas o bajarlas ya registradas :fumar:
 
UAC-darkriff dijo:
Lo que pasa es que normalmente las aplicaciones que vienen instaladas con el brand (cingular) normalmente expiran y por eso no se pueden correr, para correrlas toca registrarlas o bajarlas ya registradas :fumar:

gracias, bueno saberlo, entonces me tocará bajar las aplicaciones
 
Señores... cual es la ultima version de firmware del 6620, he leido que 4.22.1 hecha el mes 11 de 2004, esta es la ultima?????
 
1983 dijo:
Señores... cual es la ultima version de firmware del 6620, he leido que 4.22.1 hecha el mes 11 de 2004, esta es la ultima?????

Esa es la ultima, aunque mucha gente no la esta recomendando porque quita funciones como por ejemplo los mp3 como timbres y esos, dicen que la mejor y mas compatible hasta ahora es la 3.xx
 
bueno, después de quince días ya pude montarle cositas a mi celubicho, como el quickoffice, el pdf+, fifa 2005, prince of persia, el emulador de game boy advance y otros jueguitos como NFS, y Doom, por supuesto, todos h*a*c*k*e*a*d*os, me gustó en especial el DVD player (se puede bajar de imserba.com) u otros foros, me reproduce mis videos favoritos y con buen detalle
 
Alguien de ustedes a instalado irremote y le ha funcionado, pues he tratado de hacerlo funcionar y nada de nada, cuando configuo y coloque la marca y el dispositivo, aparece el control y cuando trato de prender la tv por medio del progrmama el cel se reinicia....................???? AYUDA
 
1983 dijo:
Alguien de ustedes a instalado irremote y le ha funcionado, pues he tratado de hacerlo funcionar y nada de nada, cuando configuo y coloque la marca y el dispositivo, aparece el control y cuando trato de prender la tv por medio del progrmama el cel se reinicia....................???? AYUDA

Es que el 6620 lastimosamente no es compatible con esta aplicacion, aunque mucha gente que el irremote que hace psiloc le sirve, pero tampoco es seguro, aunque yo personalmente no he probado esa version, si la necesitas mandame MP y yo te la envio
 
No yo tenia muchas ganas de cacharrierle eso, lastima.

Si alguien sabe como porfavor posteelo aca, recibira su respectivo karma.
 
uy embarrada por eso lo del control remoto, yo tengo un SE p800 y pienso cambiarlo por un 6620, que me recomiendan, pues es que la vaina radica en que este tiene la pantalla tactil, y eso del lapicito es muy coqueto, aunque este nokia se ve una berraquera y mas con el tema de los juegos de ngage, se me cuidan suerte pues.
 
UAC-darkriff dijo:
Es que el 6620 lastimosamente no es compatible con esta aplicacion, aunque mucha gente que el irremote que hace psiloc le sirve, pero tampoco es seguro, aunque yo personalmente no he probado esa version, si la necesitas mandame MP y yo te la envio

yo y he tratado todas las versiones, y siempre se traba :muerto:
 
Consulta amigos laneros
tengo mi línea de comcel en el 6620, en plan estudiante abierto (65 min, la verdad hablo poco, no me gusta hacer visita por telefono) y esta mañana llamé a un consultor en el *611 a ver si me ayudaba con la configuracion del protocolo de acceso inalámbrico (WAP), me dijeron que para ingresar a internet móvil me cobrarían a $18 kByte y únicamente había que entrar al navegador (opera) y solicitar conexión con el servidor, pero me sale un mensaje de desconectado, quien de uds sabe como es el cuento, la verdad me gustaría postear en laneros estando en clase, gracias por las ayudas!!!
 
Viejo en el Foro Oficial de Comcel te pueden ayudar con la configuracion WAP de Comcel.

Suerte.
 

Los últimos temas