Nokia Nokia 6620

la aplicacion que te sirve para eso es utilizar el nokia pc suite... una vez lo conectas, te aparece tu celular, con su tarjeta de memoria y su memoria como cualquier otra carpeta del pc, con todas las funciones.. copiar pegar... etc
 
con el FExplorer, cunado entras te aparece todas las unidades, y te aparece inbox, entras alli y estan todos los archivos que te han llegado por mensajes, de alli los copias a otra carpeta y listo...
 
Me puedes informar cual es el manos libres?. Donde lo compraste?. Cuanto te costo?. Y si es posible una foto. Gracias.
El manos libres, es el hs-2r, lo compré en san andresito de la 38, me costó 60.000
nokia_hs_2r.jpg



hs-2r-nokia-fm-radio.jpg



Suerte pues.
 
uyy pero con 60 me compro mejor un radiecito....jejejeje....Por cierto quienes son los que necesitan carcazas pa ver si al por mayor a como salen...
 
elfo dijo:
Instale el Phillips Camcoder Pro, le coloco el frame Size en QCIF en 176*144, no me graba y me reinicia el cel. A Alguno le pasa eso?

Al Alguno le ha pasado eso? es que a mi si y no se si es que este mal ***************e.ado o mi ceo o que se yo...
 
Pregunta Pregunta ?

Saben de algun programa para editar o crear TEMAS (Themes) para los nokia S60 algunos de los que he bajado de la red son bonitos pero a mi muy particular forma de ver necesitan pequeños ajustes de visibilidad fondos claros - letras obscuras o viceversa
 
Hola, aca estan las librerias que se necesitan para que el fifa 2005 corra en el 6620, aun tiene un error que a veces se reinicia el movil, sin embargo se puede jugar muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • FIFA 2005 FIX.rar
    1.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elfo dijo:
Al Alguno le ha pasado eso? es que a mi si y no se si es que este mal ***************e.ado o mi ceo o que se yo...

A mi ese ni me abre.... una pregunta los laneros que viven en Cartagena donde los han actualizado(el 6620)??? y donde han visto que vendad DV-RS-MMC en Bogota o Cartagena???

Saludos
 
el FIX que pusieron ahi es para que corra el fifa 200 de N-gage... muy buen aporte... por ahi le pondre sus karmitas...

ahh porfavor, doy todo por un fix para el asphalt urban gt 2!!! se ve muy bueno ese juego

oigan ese radio esta bacanisimo... da sonido estereo? tambien lo sacara estereo del 6620 para el mp3?? pega mucho... inclusive hasta barato por que kp soles me estaba diciendo que 150...
 
uyy pero con 60 me compro mejor un radiecito

si claro, eso pensé, pero es bueno decir que el cel si tiene radio y que cuando me entra una llamada, contesto desde el radio, y con un sonido re bueno, el sonido es stereo pero solo en el radio, ya para el mp3 no, (lástima por eso), pero no importa, estoy re feliz con ese radio, se me cuidan, hey excelente aporte para lo del fifa, lo voy aprobar, chao pues.
 
huy UAC-darkriff carcasas aguantan de que color y que tal el material? porque esta original si que me ha salido fina en estos dias tuve una pelea y me figuro tirar el celular y la verdad ningun problema jeje muy fina 6620 como arma personal muy buena... :)
 
cristianov dijo:
huy UAC-darkriff carcasas aguantan de que color y que tal el material? porque esta original si que me ha salido fina en estos dias tuve una pelea y me figuro tirar el celular y la verdad ningun problema jeje muy fina 6620 como arma personal muy buena... :)

No, para este cel solo vienen laq originales...Del color negrito de los nuevos 6620 que tan saliendo

17848_4213.jpg
 
muchachos sera ke alguno me enseña a utilizar el fexplorer. para sacarle el "jugo" al maximo. les agradesco
 
seria muy bacano tenerlo todo negro... y pues ustedes dicen que la carcaza es buena... en mi opinion... no me parece...

en la parte de la camara, hay unas partes mas levantadas... son las partes que siempre se rozan cuando uno lo pone pantalla arriba, esas 2 punticas se pelan y se ve feo... pero si aguanta ponerle otra carcaza... si no cuesta mas de 60 yo me mido a pedir, y si lo hacemos varios pues nos saldra mas barato no?
 
estos dias tuve una pelea y me figuro tirar el celular y la verdad ningun problema jeje muy fina 6620 como arma personal muy buena...

uy y eso, en serio tiró el cel?, no.... yo si no, yo busco otra cosa, (una piedra o lo que sea je je) pero mi cel no, me imagino como habrá quedado, je je je suerte.
 
no hombre, esa vaina aguanta de todo, al fin y al cabo nokia es nokia, yo tiraba mi 3595 cada vez que cogia rabia y una ves cayo escaleras abajo y ni se rayo el hp
 
JeanMichel dijo:
seria muy bacano tenerlo todo negro... y pues ustedes dicen que la carcaza es buena... en mi opinion... no me parece...

en la parte de la camara, hay unas partes mas levantadas... son las partes que siempre se rozan cuando uno lo pone pantalla arriba, esas 2 punticas se pelan y se ve feo... pero si aguanta ponerle otra carcaza... si no cuesta mas de 60 yo me mido a pedir, y si lo hacemos varios pues nos saldra mas barato no?

Pero pues el celular es asi...Y nada que hacer....Si la pedimos entre varios si puede salir mucho mas barato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas