Nokia Nokia 6620

Hola Que tal...

He leido varias páginas de este foro y me ha parecido muy interesante este cel. les agradecería si alguien me pudiera recomendar donde lo puedo comprar pero que salga barato, no importa si es es usado, el todo es que este en perfecto estado.
Cuánto vale nuevo?

Muchas Gracias
 
UAC-darkriff dijo:
Pero pues el celular es asi...Y nada que hacer....Si la pedimos entre varios si puede salir mucho mas barato


yo me meto siempre y cuando salga ams barata, sera que uno mismo puede cambiarla? el cel negro se ve del carajo, tal como la foto... me imagino mi cel y seria mas play jeje
 
Asi Seria Uno Mas Gomelo, Pues Pokos Tendrian Esa Carcaza, O Mejor Dicho Nadie Solo Uno, Jejeje, Lastima Ke No Pueda Comprarla O Si No Me Uniria.

Ke Precio Puede Tener Una Mmc De 1 Gb, De Buena Mark
 
elfo dijo:
yo me meto siempre y cuando salga ams barata, sera que uno mismo puede cambiarla? el cel negro se ve del carajo, tal como la foto... me imagino mi cel y seria mas play jeje

Claro, cambiarles la carcaza a los nokias es pa 'pelaos...jejejeje...es muy sencillo, solo necesitas un torx y ya...Yo destapo el mio cada mes para limpiarle el parlante y asi suene mas duro
 
Pues si quieren vayamos haciendo una listica...Para ir cotizando.....Por aca ando yo pasandole peliculas de estreno al celu..Se ven bacanisimas...
 
hola, quiero que prueben esta aplicacion, la cual me ga dejado muy conforme ya que es un reproductor de video qie para mi concepto es mejor que el smartmovie ya que es mas rapido porque soporta 30ftp y la configuracion del smartmovie converter, sin la opcion "reduce frames" y el video se ve mas fluido, se los recomiendo ah y es gratis.
 

Archivos adjuntos

  • TCPMP.V0.71.0.part1.rar
    244.1 KB · Visitas: 185
  • TCPMP.V0.71.0.part2.rar
    157.3 KB · Visitas: 188
Acá les paso el Logo de Comcel ya que no lo habían puesto y así poder colocar el Logo del Operador en vez de esas letras... se ve todo play jeje...

el programa para colocarlo se llama System Tools ( que tambien se los paso).

EL logo va en BMP ya que el SystemTools lo pasa a BMP asi lo conviertan a JPG.

Saludos


Otra cosa, como hago para tomarle un screenShot a la pantalla de mi cel?
 

Archivos adjuntos

  • comcel.bmp
    7.2 KB · Visitas: 154
  • System Tools.zip
    227.1 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente aconsejenme cosas para hacer con el ferxplore.

conocesn alguna forma de hacer ke los videos se vean en la pantalla completa y alguno para ke dure mas de 10 min??
 
elfo dijo:
..........Otra cosa, como hago para tomarle un screenShot a la pantalla de mi cel?

men se llama ScreenTaker, aqui te lo subi http://www.laneros.com/showpost.php?p=899421&postcount=40

GUILTY dijo:
gente aconsejenme cosas para hacer con el ferxplore.

conocesn alguna forma de hacer ke los videos se vean en la pantalla completa y alguno para ke dure mas de 10 min??

pues men el FExplorer te sirve para todo para borrar contenido que no desees, algo en la memoria que no puedes ver atravez del soft del cel opara instalar juegos de Ngage o crac.kear los juegos, tambien en mi caso como no tengo lector de memorias para accesar a todo el contenido de la memoria.
ahhh y otra cosa mas importante aun para coprimir la memoria :D... los pasos son los sgtes:

1. abres el FExplorer
2. Options>Tools>Compress Memory
3. y ya te aumenta un poco la memoria RAM :D

y lo de l video fullscreen el reproductor que trae mi cel es el RealPlayer y cuando lo reproduzco en opciones hay una opcion para reproducirlo Fullscreen... y para qu grabe mas de 10 min??? el ETI Camcorder no te sirve???

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • scr01.JPG
    scr01.JPG
    9 KB · Visitas: 102
  • scr02.JPG
    scr02.JPG
    11.3 KB · Visitas: 108
  • scr03.JPG
    scr03.JPG
    8.6 KB · Visitas: 99
Bueno, vayamos haciendo la lista, el que se quiera agregar, por favor copie y pegue esta lista y se agregue

1.UAC-darkriff
2.JeanMichel
3. elfo (favor confirmar)
4. eahp79
 
1.UAC-darkriff
2.JeanMichel
3. elfo (favor confirmar)
4. eahp79
5.biohazard (por confirmar)

una cosa mas, alguien tiene el mismo problema con eti camcorder? cada vez que intento grabar se cierra el programa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas