Nokia Nokia 6620

y les cuento que consegui un emulador de juegos viejos de pc... el c2doom y ya me funciono... esta de pelos... estoy super poseto en Doom y tambien me funciono duke nukem 3d...con sonido y todo... utiliza toda la pantalla y se ve re nitido.. esta muy bacano se los recomiendo, se consiguen el c2doom que es el emulador y los WAD que son algo asi como los Roms... es muy bueno en serio
 
mistigo vargoth dijo:
a estos, se las tiro, el que trae las carcazas soy yo, y aqui hay una fotico pa que se degusten. :p estan MORTALES salen a $80.000 c/u
smile-6620.jpg

Pero eso es pa 6600, ademas no es la negra original como se habia quedado
 
una preguntita off topic

como hago para abrir las bandas de mi 6620 ya lo intente con todas las calculadoras recientes que tengo y nada ya queme dos intentos:muerto: he podido abrir nokias al piso pero tengo 2 Nokia 6620 que no de dejan . les dejo un imei y si alguien sabe como o que herramientas ulizo que me lo diga gracias
353755000699589 es de comcel
 
el manos libres de un nokia 6101 es stereo? y lo otro es compatible con el n6620, y cuanto seria el valor? Es que estoy buscando manos libre.........
 
No, estamos esperando a ver si se alarga la lista por lo menos a 10 personas pa que salgan baratas, y, si, son las negras las que se van a traer
 
arielo13 dijo:
como hago para abrir las bandas de mi 6620 ya lo intente con todas las calculadoras recientes que tengo y nada ya queme dos intentos:muerto: he podido abrir nokias al piso pero tengo 2 Nokia 6620 que no de dejan . les dejo un imei y si alguien sabe como o que herramientas ulizo que me lo diga gracias
353755000699589 es de comcel

toca con cajita (N-Box) cuesta como 20k la vuelta. es mas rapido y seguro.
 
al fin que? cuanto valen las carcazas? averiguen si? por que estoy que me compro una... que ***************a tener la negrita...
 
Compre un 6620 y estoy feliz,creo q tengo el mejor cel del mundo,pero me gustaria saber como hago para escuchar radio desde internet,o si tengo q instalarle un programa o q debo hacer
 
Señores me gustaria saber de donde bajo Duke Nukem 3d a mi cel,si tengo antes q instalarle un emulador o q,soy nuevo en esto de los cels(de super alta gama),y si lo bajo de donde lo bajo seguro(sin virus ni nada),gracias
 
yo se lo instale y me funciono a la perfeccion... bajate el C2doom y el WAD de duke nukem 3d, y listo eso es todo, instalas c2doom y escojes el wwad de duke nukem y a jugar
 
arielo13 dijo:
como hago para abrir las bandas de mi 6620 ya lo intente con todas las calculadoras recientes que tengo y nada ya queme dos intentos:muerto: he podido abrir nokias al piso pero tengo 2 Nokia 6620 que no de dejan . les dejo un imei y si alguien sabe como o que herramientas ulizo que me lo diga gracias
353755000699589 es de comcel

Si necesitas abrirlo para Movistar, prueba a ver si este te funciona:

#pw+224515042275537+1#
#pw+086443704454164+2#
#pw+098243216602262+3#
#pw+358136272671157+4#
#pw+829281445702700+5#
#pw+022343340013266+6#
#pw+892001112000521+7#

Estos teléfonos son difíciles de desbloquear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan que pasa? se esta cayendo el forito tan bacano... por que no cuentan lo de las carcazas? cuanto cuestan? ya habia una lista... que pasa?
 
Ayudaaaaa... :(
Tengo un Nokia 6620, pero creo que de tanto meterle cosas el SO se dañó, no me dejaba pasar nada po cable, entonces lo formatié con (*+#+3+botón encender al tiempo), quedó como llegó de Fábrica pero ahora no me reconoce la memoria de 32Mb (aparece un mensaje que dice 'Memoria corrupta') y sigo sin poder pasarle programas por cable USB. Alguien me puede decir qué debo hacer??? :'( :'(
 
R2D2 dijo:
Tengo problemas al tratar de instalar este juego, me sale: "Falló autorización" pero en el pc lo puedo jugar perfectamente, pero cuando quiero crear el .jad con el jadmaker me sale: "Permission denied" y es un jueguito bobo pero que me gusta por lo simple y quiero instalarlo, pero pone problema. Si alguien sabe...

Aquí lo dejo para que prueben. (El Jad que tiene no es creado sino descargado por aparte y dio la casualidad de que le sirvió).

Este juego creo que sí es S60 o se puede poner a pantalla completa, según leí, pues en el pc me lo muestra de ese tamaño, más o menos, pero como no lo he podido montar al cel. El S40 de este mismo juego funciona perfecto en el cel, pero muy pequeño, obvio.

El que no tenga el emulador Java, aquí está:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=913407#post913407

Por favor, alguien que pruebe este jueguito:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=924580&postcount=58 , no pesa nada. Gracias, me cuentan.
 

Los últimos temas