Nokia Nokia 6620

bueno amigos, soy nuevo en este foro, pero llevo ratos con el n6620( AT&T ), lo tengo desde unos mese antes de que llegara a comcel y tengo mucha experiencia con este celu, KP-Soles puede dar fe de esto, yo le acabo de negociar uno nuevo a ella , y solo por que yo tengo otro se lo negocié , de locontrario por nada del mundo se lo hubiera negociado.
hay muchos usuarios que estan pensando en vender su celu, pero los compradores se agarran de que comcel los tiene en 399k+iva, entonces toca dejarlos baratos ?. pues no !!! vean bien lo que les escribire:
NO HAY n6620 EN COMCEL !!!, la venta de este celu en comcel ha llegado a su fin, solo que no han actualizado la pagina y todavia aparece en lista.
recomiendo a los poseedores de esta semejante belleza de celu que no lo negocien por un valor insignificante, con este celu hay celular para ratos !!!, en poco tiempo este celu sera un tesoro, no lo malvendan, por mucha necesidad de dinero que tengan , repito no lo malvendan.
otra cosa, para los que no saben el costo en E.U para conseguirlo esta entre 250 - 300 dolares.
yo tengo en estos momentos un n6620 y un v635 y me siento muy contento de tener estas dos armas de combate, pero mi freferida sigue siendo el n6620 !!
Que viva este aparato, Dios bendiga a su creador nojoda !!
lo cuido mas que a mi propia novia.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elfo dijo:
Bueno Muchachos
parece que ya me sirve el ETI camcorder, lo que hice fue un softformat y sale, le instale todo de nuevo y quedo con mas memoria, lo que si no me ha querido funcionar el el FlexiCam Pro, me sale el mismo aviso después de guardar la foto.

alguno sabe que pasa acá.

Ahora es mirar los codecs que dejó R2D2 (creo que fue él) para ver los videos del ETI en el PC. que otros programas son de utilidad?

Me podrías hacer el favor de postear los codecs para ver los videos del ETI en el PC. Gracias de antemano.
 
El los instala automaticamente, lo unico que hay que seleccionar es si uno quiere que sea en la memoria del Telefono o en la MMC (aqui lo hago yo), y despues el envia el ejecutable (Archivo para abrir juego) en el menu, ud deberia crear una carpeta, ponerle un nombre (Juegos) asi la tengo yo, y despues ubicarse sobre el ejecutable y darle "mover a carpeta", y lo envia a la que creo (en este ccaso juegos).
 
UAC-darkriff dijo:
Redacta mejor la pregunta, el hace las instalaciones solito

No es de redactar, pero bueno, ahi va de nuevo la pregunta de otro punto...

¿El cel de Comcel, no tiene carpeta de Juegos, al pasarle un juego por el PC, a donde debo pasarlo en el cel, (a la carpeta Aplicaciones)?

Lo que pasa es que mando juegos al Cel, y no los puedo jugar en el Cel...
 
Ninguno tiene carpeta de juegos, formalmente. Los juegos no se transfieren, se instalan. Con el "Instalador de Aplicaciones" del Nokia PC Suite. Si ya está el NPS en el pc, sólo hay que darle clic al juego y este sólo se instala (si es un .sis) si es un java si toca abriendo la aplicación. Bueno, los .sis también se pueden instalar transfiriéndolos a cualquier carpeta de la MMC y desde el cel se abre el archivo, se instala y luego se puede borrar el .sis
-------------------
1. Acabo de leer el foro de N-Gage y me surgió una duda. ¿Cómo se hace para recibir un archivo por BT o IrDA cuando es más grande que la memoria libre del teléfono (que no es mucha)? Mejor dicho, para que se vaya a la MMC. En ese foro hablaban de una aplicación: msdrive.sis pero no la conozco ni sé de dónde se descarga o si habrá otro método.

2. Otra cosa, ¿no se pueden transferir o enviar mensajes de texto (SMS) por BT o IrDA? Con algún programa se podrá sin que lo tengan instalado los dos? porque en estos casos tendrían que ser los dos S60 y como difícil.
 
hola, ya habia preguntado antes sobre este problema, pero mi mmc no me funciona y el mmcmedic no hace nada...hay alguna forma de averiguar el codigo de bloqueo de mi mmc?? he intentado formatearla tambien con el windows pero no pasa nada! ayuda porfa!!!
 
R2D2 dijo:
Ninguno tiene carpeta de juegos, formalmente. Los juegos no se transfieren, se instalan. Con el "Instalador de Aplicaciones" del Nokia PC Suite. Si ya está el NPS en el pc, sólo hay que darle clic al juego y este sólo se instala (si es un .sis) si es un java si toca abriendo la aplicación. Bueno, los .sis también se pueden instalar transfiriéndolos a cualquier carpeta de la MMC y desde el cel se abre el archivo, se instala y luego se puede borrar el .sis
-------------------
1. Acabo de leer el foro de N-Gage y me surgió una duda. ¿Cómo se hace para recibir un archivo por BT o IrDA cuando es más grande que la memoria libre del teléfono (que no es mucha)? Mejor dicho, para que se vaya a la MMC. En ese foro hablaban de una aplicación: msdrive.sis pero no la conozco ni sé de dónde se descarga o si habrá otro método.

2. Otra cosa, ¿no se pueden transferir o enviar mensajes de texto (SMS) por BT o IrDA? Con algún programa se podrá sin que lo tengan instalado los dos? porque en estos casos tendrían que ser los dos S60 y como difícil.


Pues men en mi cel es asi:
1. Menu > Mensajes > Opciones > Configuracion( o Settings en ingles) > Otros (Other) > Memoria en uso ... y ahy seleccionas la MMC

Si se pueden enviar archivos por BlueTooth ... con cualquier equipo que tenga Bt(iR no vale la pena...) el programa necesita que los cel tengan MIDP 2.0 se llama My2thing ahy lo adjunto sirve tambien para los SE o tambien se pueden enviar y recibir notas desde cualquier equipo que pueda enviar o recibir notas por medio Bt por ejemplo de la mayoria de los S60 y de los S40 como el 6230 :D
 

Archivos adjuntos

  • My2thing.rar
    141.8 KB · Visitas: 141
avisen antes (del costo y color por favor)

La lista esta, como que mas nadie se le midio...

1.UAC-darkriff
2.JeanMichel
3. elfo
4. eahp79
5.biohazard (por confirmar)
6.- Arielo13 =)
 
arielo13 dijo:
1.UAC-darkriff
2.JeanMichel
3. elfo
4. eahp79
5.biohazard (por confirmar)
6.- Arielo13 =)

a estos, se las tiro, el que trae las carcazas soy yo, y aqui hay una fotico pa que se degusten. :p estan MORTALES salen a $80.000 c/u
smile-6620.jpg
 

Los últimos temas