Nokia Nokia 6620

vhsemler dijo:
Me Pueden Decir Si Se Puede Cambiar Las Fuentes Para El 6620....la Version V.2.. Cual Seria El Programa.

Si se puede, los programas estan en http://www.inemleticia.com/1.rar

El programa con el q se crean las fuentes, esta en no me acuerdo q idioma... pero eso uno se entiende con el.

El font remover es para cuando quiera quitar la fuente.

Para ponerlas, abra el fexplorer, c:/system/ y cree una carpeta llamada fonts. Copie los archivos en ese lugar.

No estoy muy seguro si es asi el procedimiento... en caso de q no, ya me corregira alguien :bandido:
 
sep.gif
#968
Hola comunidad solicito porfavor de nuevo su ayuda pues tengo el smartmovie 3.0 en mi 6620 y el convertidor en mi pc pero cuando convierto los videos en el pc en una parte de este pasa a blanco y negro, en la parte superior dice demo y en un lapso de tiempo recobra el color y desaparece la palabra demo. Alguien me dijo era que faltaba el serial del programa alguien de ustedes puede darmelo se lo agaradeceria.
 
radikal_ed dijo:
que driver es si alguien lo tiene funcionando que lo suba y...... a que hay que instalarselo al computador o al celu.... al computador cierto????

si, se instala en el PC, es lo jarto... pero como yo solo muevo archivos de la office y la casa, pos lo instalé en la office y en la casa..

pues pelao, yo tengo el driver de bluesoleil AQUI
 
Los mp3

Hola amigos, q tal, tengo un 6620,tb con una MMC de 512. Escribo para dar mi opinion de los mp3 en este phono. Realmente este tel no esta diseñado para reproducir Mp3, ya q es monofonico y por Historia Nokia siempre creo sus telefonos para la reproduccion de AMR. De todas formas queria decirles q me compre unos Auriculares HDS-3 y se escuchan fascinante los mp3 (El reproductor incorporado Real Player es el q tiene mejor definicion), pero ya quedo en el tiempo esto de escuchar mp3, con terrible telefono me ocupo de escuchar y ver los Mp4, ocupan un poco mas pero la definicion y el sonido lo supera todo. Saludos
 
Le respondo a Nacho, Es porq tenes q registrar el Converter del Smartmovie en la PC para eso cdo abras el programa anda a ayuda y despues registrar t larga un numero de 4 cifras q tenes q escribirlos en unlock converter del reproductor de tu telef. q te da un codigo q lo tenes q escribir en el convertery de le das a ok, asi sale a color y sin la palabra demo. Pero queria decirte q el SmartMovie 3 es para escuchar los videos sin los auriculares HDS-3 si queres una buena calidad de sonido q solo se distingue con esos auriculares usa la Ver 2.41 o 2.60. Saludos
 
nacho_min dijo:
sep.gif
#968
Hola comunidad solicito porfavor de nuevo su ayuda pues tengo el smartmovie 3.0 en mi 6620 y el convertidor en mi pc pero cuando convierto los videos en el pc en una parte de este pasa a blanco y negro, en la parte superior dice demo y en un lapso de tiempo recobra el color y desaparece la palabra demo. Alguien me dijo era que faltaba el serial del programa alguien de ustedes puede darmelo se lo agaradeceria.

En la aplicacion symbian aparece una opcion que dice "UNLOCK CONVERTER" este es un generador que te da el codigo para desbloquear el convertidor del PC...
 
Nesecito la configuracion de GPRS en movistar de mi Nokia 6620.... la gente de los foros de movistar me han enviado a este foro... Por favor si me pueden ayudar....
 
¿Auriculares Nokia 6620?

Hola, quiero comprarles unos auriculares a mi 6620, si alguien me puede ayudar y recomendarme cual es el de mayor calidad de sonido.

Estos son los que en el manual figuran como compatibles:
Equipo Auricular Estéreo (HDS-3)
Equipo Auricular Radio FM (HS-2R) (creo que solamente la radio es stereo)

Pero en www.nokiacenter.com.ar también figuran como compatibles:

Auricular Manos Libres Estéreo Nokia HS-23
Kit Manos Libres para Actividades HS-8
Auricular Manos Libres Nokia Fashion HS-3

Si alguien a probados algunos de estos modelos agradecería su comentario. Saludos.
 
Yo usé el HS-3 y se me dañó el contacto con el cel y me dió pereza ponerme a arreglarlo. Si alguien se le mide (tocaría comprar uno de la calle, de 5k y cambiarle la entrada, porque de resto está bien) se lo regalo.

Luego compré el HS-23, que es el negrito cuadrado y es más elegante que el otro (triángulo blanquito), además tiene para poner alrededor del cuello y que no se caiga. Hasta ahora va bien.

Pero no se le vaya a ocurrir comprar el que viene con radio, porque el sonido no es muy bueno y eso, sólo la radio es estereo. En este mismo foro pasé una información de un review de ese manos libres de otro foro.
 
Nokia 6620 Como Memoria Flash

Hola A Todos Bueno Tengo Una Consulta Desearia Saber Si El Nokia 6620 Se Lo Puede Usar Como Memoria Flash,, Ojo Sin El Pc Suite,, Algo Asi Como Un Lector De Memorias,, Osea Usando Su Mmc Y Usarlo Ya Sea Con El Cable Dku-5 Que Es Usb Hacia La Pc Y Usarlo Simplemente Como Memoria Flash Sin Tener Que Instalar Ningun Tipo De Driver O Algo Por El Estilo Y Que Sea Por O Mediante El Cable De Datos Dku-5 O El Dk-2 Que Llegaria A Ser De Similar Caracteristica, Ahhhhhh Y Alguien Sabe Como Reproducir Mp4 En Este Celuuuuuuu
 
Amigos Laneros mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de iniciar el 6620 a prueba de fallos con el fin de desinstalar alguna aplicación que lo este bloqueando?. Muchas gracias de antemano.
 
no creo que lo reproduzca... pero igual no lo necesitas... con los avi que te genera el smartmovie tenes muy buena calidad de video y de sonido a un muy buen tamaño...

por otro lado
para el que quiere utilizar el celu como memoria flash, le recomiendo que ande con un bluetooth usb, no requiere ningun tipo de drivers si se utiliza windows XP service pack 2, eso si no lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo, podes compartir archivos mandandolos en ambas direcciones, y pues logicamente te sirva para transportar tus archivos importantes... si los archivos son muy grandes te recomiendo que cambies la configuracion de los mensajes para que guarden en la MMC por que todo lo que envias llega a la bandeja de entrada
 
juegos y aplicaciones

wenah
aki tamo aportando con algunas cosas
1º need for speed underground en 3D
2º real one player
3º snake ex (bluetooth)
4º asphalt urban 2 en 3D
(puedn k ten desordenados

ahi los disfrutan :D
espero karmas :D
 

Archivos adjuntos

  • Need For Speed UnderGround 3D(www.nokia-world.org).zip
    477.2 KB · Visitas: 184
  • Realplayer.zip
    504.1 KB · Visitas: 134
  • ASPHALT23D[Nokia-World.Org].zip
    954.6 KB · Visitas: 162
  • snake ex.zip
    187.4 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nacho_min dijo:
hola el celu reproduce mp4????a y si reproduce alguien tiene un combertidor a mp4?

Amigo, hay un convertidor de mp3 a lo que quieras y visceversa, lo malo es que hay que bajarles los codecs por aparte... se llama DB Power AMP. Para mi ha sido uno de los mejores, reduce el bitrate de tus mp3 y no les baja tanto la calidad... Es bueno. Lo buscas en "Google"
 

Los últimos temas