Nokia Nokia 6620

charly10_ctz dijo:
wenah
aki tamo aportando con algunas cosas
1º need for speed underground en 3D
2º real one player
3º snake ex (bluetooth)
4º asphalt urban 2 en 3D
(puedn k ten desordenados

ahi los disfrutan :D
espero karmas :D

Excelente Aporte amigo. Espero postees mas juegos y aplicaciones de ésta CALIDAD!!. Ahí le va su Karma.
 
aplicaciones y juegos wenos

wenah
aki tamo aportando d nueo
espero k les gusten los juegos
1º fatal force (recomendado)
2º top gun (recomendadisimo pro no esta c.r.k)
3º kaspersky antivirus
 

Archivos adjuntos

  • Fatal.rar
    178.8 KB · Visitas: 164
  • top gun.zip
    712.9 KB · Visitas: 149
  • Kaspersky.Anti.Virus.Mobile.v2.0.32b.S60.SymbianOS6.1_7.0.zip
    114.2 KB · Visitas: 131
Bueno aki les va mi humilde aporte a todos los amantes de esta joyita como yo...

He descubierto la forma de que se escuche un "volumenazooo" al nokia 6620 solo pinchen http://www.mobilecloseup.com y en el link de tutoriales se meten "como subir el volumen a un nokia 6620"....

Bueno muy buena esta pagina colegas...


drakumasterx en accion...:S
 
drakumasterx dijo:
Bueno aki les va mi humilde aporte a todos los amantes de esta joyita como yo...

He descubierto la forma de que se escuche un "volumenazooo" al nokia 6620 solo pinchen http://www.mobilecloseup.com y en el link de tutoriales se meten "como subir el volumen a un nokia 6620"....

Bueno muy buena esta pagina colegas...


drakumasterx en accion...:S

mmm no encontre lo dl volumen :S
porfa especifica bn dnd es :s
 
uy bacanisimo eso del volumen pero no lo encuentro, muchachos se que esto deberia ir por otro lado pero estoy vendiendo el radio para este nokia, si algo me avisan suerte pues.
 
Ayuda Amigos Mios!!

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA :( , LO QUE PASA ES QUE ENGALLE MI SUPER 6620 CON UNA MMC+ PLUS DE 1GB $99.900 QUE BACANO QUE FUNCIONA ESA MEMORIA :p .
PERO LE METO LO QUE SEA Y SUPER BIEN ES DE MARCA KINGSTON HASTA AQUI TODO BIEN EL PARAISO PERO TAMBIEN COMPRE EL LECTOR DE SD/MMC MARCA KINGSTON TRAVELLITE Y CUANDO LO CONECTO AL PC LO RECONOCE PERFECTO Y TODO PERO CUANDO VOY A DAR DOBLE CLIC SOBRE (Disco extraíble:muerto: ) PARA ENTRAR A LA MEMORIA GRABE SALE ERROR (INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD), QUE TENGO QUE HACER SERA QUE ME TOCA FORMATEARLA EN FAT32 O ALGO HACI, LA MMC TRABAJA PERFECTA CON EL 6620, PERO NO CON EL PC!!!!:\ AYUDA POR QUE PASAR LOS MP3 POR CABLE DE DATOS ES MUY MAMON DURA MUCHO TIEMPO........

QUE PU**-**"·$$RIA ES ESTE CELULAR DEBERIAN SACAR LA NUEVA VERSION ES DE LO MEJOR Y VUELVE M A MUCHOS QUE DISQUE CAMARA DE 1.3MP JA JA JA PERO YO SE QUE EL MIO LOS VUEVLE MMMMMMMMMMMMMM...... QUE PENA AUNQUE DUELA.....:p

NOTA: CON LA MMC DE 32MB QUE TRAE EL MY SUPER-6620 TAMBIEN PASA LO MISMO!!!!
 
HERMANITO UD ES UN BACAN LISTO SOLO ERA ESA BOBADA, CON MUCHO GUSTO UN CARMITA PARA UD....... GRACIAS PARA ESTO ES ESTE FORO!=)
 
drakumasterx dijo:
Bueno aki les va mi humilde aporte a todos los amantes de esta joyita como yo...

He descubierto la forma de que se escuche un "volumenazooo" al nokia 6620 solo pinchen http://www.mobilecloseup.com y en el link de tutoriales se meten "como subir el volumen a un nokia 6620"....

Bueno muy buena esta pagina colegas...


drakumasterx en accion...:S

Hey !! no podria poner el link directo o bajar el tutorial y adjuntarlo ??? , ya me recorri la pagina completa y hay muchas cosas interesantes pero nada de lo del volumen !

Le agradezco !!
 
eahp79 dijo:
AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA :( , LO QUE PASA ES QUE ENGALLE MI SUPER 6620 CON UNA MMC+ PLUS DE 1GB $99.900 QUE BACANO QUE FUNCIONA ESA MEMORIA :p .
PERO LE METO LO QUE SEA Y SUPER BIEN ES DE MARCA KINGSTON HASTA AQUI TODO BIEN EL PARAISO PERO TAMBIEN COMPRE EL LECTOR DE SD/MMC MARCA KINGSTON TRAVELLITE Y CUANDO LO CONECTO AL PC LO RECONOCE PERFECTO Y TODO PERO CUANDO VOY A DAR DOBLE CLIC SOBRE (Disco extraíble:muerto: ) PARA ENTRAR A LA MEMORIA GRABE SALE ERROR (INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD), QUE TENGO QUE HACER SERA QUE ME TOCA FORMATEARLA EN FAT32 O ALGO HACI, LA MMC TRABAJA PERFECTA CON EL 6620, PERO NO CON EL PC!!!!:\ AYUDA POR QUE PASAR LOS MP3 POR CABLE DE DATOS ES MUY MAMON DURA MUCHO TIEMPO........

QUE PU**-**"·$$RIA ES ESTE CELULAR DEBERIAN SACAR LA NUEVA VERSION ES DE LO MEJOR Y VUELVE M A MUCHOS QUE DISQUE CAMARA DE 1.3MP JA JA JA PERO YO SE QUE EL MIO LOS VUEVLE MMMMMMMMMMMMMM...... QUE PENA AUNQUE DUELA.....:p

NOTA: CON LA MMC DE 32MB QUE TRAE EL MY SUPER-6620 TAMBIEN PASA LO MISMO!!!!

hummm viejo la transmision por cable de datos es super rapida yo tenia un 6630 con 64Mb y le llenaba toda la DV-RS-MMC que segun es mas rapida que las MMC (en escritura y lectura) en menos de dos minutos, pues asi me parece mas practico que un lector pues se pueden probar, ver, oir las cosas de una vez.. y mas con el 6620 que no tiene HotSwap

el 6620 ya tiene evolucion ... 6630/6680/6681/6682 y creeme por algo es evolucion ;)

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos pido su alluda en una decicion :confused: :
les queria preguntar si el celu reproduce mp4?
porq no se si comprarme un reproductor mp4 o un ps2??????
o tlves existe un progrma para reproducirlos si alguien tiene esa clase de programa mandenmelo a mi e-mail porfa

nacho_min_@hotmail.com

:eek: repondanme porfa !!!!!!!!!
 
nacho_min dijo:
amigos pido su alluda en una decicion :confused: :
les queria preguntar si el celu reproduce mp4?
porq no se si comprarme un reproductor mp4 o un ps2??????
o tlves existe un progrma para reproducirlos si alguien tiene esa clase de programa mandenmelo a mi e-mail porfa

nacho_min_@hotmail.com

:eek: repondanme porfa !!!!!!!!!

viejo con el SmartMovie no necesitas de MP4... ya que puedes reproducir *.avi ... de muy buena calidad y ocupa menos espacio

link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=877556&postcount=31

Salu2!
 
drakumasterx dijo:
Bueno aki les va mi humilde aporte a todos los amantes de esta joyita como yo...

He descubierto la forma de que se escuche un "volumenazooo" al nokia 6620 solo pinchen http://www.mobilecloseup.com y en el link de tutoriales se meten "como subir el volumen a un nokia 6620"....

Bueno muy buena esta pagina colegas...


drakumasterx en accion...:S

Busque y nada. En toda la pagina...
 
AngelDust dijo:
Hey !! no podria poner el link directo o bajar el tutorial y adjuntarlo ??? , ya me recorri la pagina completa y hay muchas cosas interesantes pero nada de lo del volumen !

Le agradezco !!

Buena idea... Porque no lo pone directo??????
 
Hola amigos est es mi 1 mje soY nuevo x aca bueno lei por ahi q alguien tenia problemas con la mmc pues a mi tb m paso .Bueno el codigo q le puse fue 1234 y listo todo bien d vuelta espero les sirva ,un abrazo
 

Los últimos temas