Nokia Nokia 6620

Buenas nopches UAC-The_dj[ULC], mira una pregunta , sabes de algun software para conectar bien el 6620 a la palm T5, te agradezco es para usarlo como modem GPRS vbmenu_register("postmenu_1287153", true);
 
bueno, pues yo se que el 6620 esa un supercelular, pero... lo que pasa es que no estoy muy conforme con la resolucion de las foros que toma;
y es que ademas el w600 supuestamente tiene una mejor calidad de fotos;
en conclusion puedo superar la calidad de imagen de mi 6620 a la de un w600?????(a 1.3MP) ????? como????
 
No Yo Tengo Un Amigo Que Tiene Un W600 Y Las Fotos Son Las Mismas Por No Decir Que Peores, El Unico Cambio Es El Tamaño De Las Fotos Pero Eso Nosotros Lo Podemos Corregir Con Un Software.......
 
antes de comprar mi nk6620 tuve un w600, en relidad las prestaciones en cuanto a foto y sonido son buenas (aunque con algunos problemillas de software), pero en general se me hace un celular aburrido, hablas y escuchas musica y se acabo el cuento. symbian en cambio ofrece gran cantidad de opciones, cuando creés que ya probaste todo, encontras otra aplicacion u otro juego. que viva symbian!!!
 
aja, symbian es lo mejor que hay ...
de nuevo mi nokia con otro detalle de conectividad:tratando de pasar unas fotos de un alcatel 552 a mi nokia 6620 por irda al comenzar la transferencia mi nokia se bloquea y automaticamente se reinicia , cosa q no sucede con otros celulares, pero cuando transfiero algo d emi nokia al alcatel todo ok, a alguien le ha sucedido esto? curioso no.
 
Alguien Tiene Un Software Para Grabar Llamadas Desde Mi 6620 Pero Que El Software Funcione!

MIS DISCULPAS POR NO HABER EDITADO NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO =)
 
Pues le recomiendo que no lo cambie porque definitivemante symbian es symbian, y cambiarlo por un simple telefono no paga, como dicen por ahi es como cambiar un pc por un walkman. Para encontrar el software que necesite entre a http://www.elitesymbian.com/ y pilas con el spam utilice el boton editar
 
a mi tambien ya me ha pasado que se resetea el celular al transferir por el infrarojo a esos podridos alcatel...

inclusive les cuento la ultima que me paso, estaba pasando un archivo de 10Mb por bluetooth con el pc suite, y faltando casi 1 Kb dijo que el telefono perdio la conexion, y de ahi, en el telefono no entraba a la tarjeta de memoria: por ejemplo, iba a entrar con el Fexplorer y apenas entraba a la tarjeta se salia, con el administrador de archivos se quedaba en espere... y no podia hacer nada con la tarjeta.... pero lo raro es que si la seguia utilizando, yo tomaba fotos y si las guardaba en la tarjeta, todos mis programas estaban instalados en la mmc y seguian funcionando normalmente, yo podia jugar con los emuladores y cargar los roms que estaban en la tarjeta... pero fue muy raro, me toco formatear todo... hard reset al celular y formateo completo de la tarjeta y se soluciono, pero me quedo un problema gigante... ya no sicroniza con el pc suite... a alguien le ha pasado esto o yo soy el unico salado?
 
JeanMichel dijo:
a mi tambien ya me ha pasado que se resetea el celular al transferir por el infrarojo a esos podridos alcatel...

inclusive les cuento la ultima que me paso, estaba pasando un archivo de 10Mb por bluetooth con el pc suite, y faltando casi 1 Kb dijo que el telefono perdio la conexion, y de ahi, en el telefono no entraba a la tarjeta de memoria: por ejemplo, iba a entrar con el Fexplorer y apenas entraba a la tarjeta se salia, con el administrador de archivos se quedaba en espere... y no podia hacer nada con la tarjeta.... pero lo raro es que si la seguia utilizando, yo tomaba fotos y si las guardaba en la tarjeta, todos mis programas estaban instalados en la mmc y seguian funcionando normalmente, yo podia jugar con los emuladores y cargar los roms que estaban en la tarjeta... pero fue muy raro, me toco formatear todo... hard reset al celular y formateo completo de la tarjeta y se soluciono, pero me quedo un problema gigante... ya no sicroniza con el pc suite... a alguien le ha pasado esto o yo soy el unico salado?

A mi me paso y lo solucione actualizando el pc-suite. Después de esto se me pidio autorización para instalar un prog en el celular algo asi como sync y listo.
 
Buenas... Aqui reportandose a los años... :p veo que han cambiano muchas cosa... jijijiji... Bueno quisiera comprar una tarjeta de 256 o 512 pa mi cel, buena bonita y barata :p porque le compre una dique "supertalen" pero me salio remala, se me daño al mes... Por eso si me pueden decir donde y cuanto... Gracias

Suertes!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-Elite_G dijo:
Buenas... Aqui reportandose a los años... :p veo que han cambiano muchas cosa... jijijiji... Bueno quisiera comprar una tarjeta de 256 o 512 pa mi cel, buena bonita y barata :p porque le compre una dique "supertalen" pero me salio remala, se me daño al mes... Por eso si me pueden decir donde y cuanto... Gracias

Suertes!!! :p

Las Kingston son buenisimas y las consigues en Mercadolibre, incluso los precios han bajado mucho y consigues a buen precio las de 1 o 2 gb.:p
 

Los últimos temas