Nokia Nokia 6620

hola necesito el office (con k_r_a_c) pa mi celu, alguien me puede ayudar con eso???? y algunos jueguitos si no es mucho pedir, gracias....
 
Hola De Nuevo (ya Se Como Enfado Jejeje) Solo Para Pedir A Los Laneros Expertos Una Aplicacion Pero No La Version Trial Del Instantme! La Verdad Tengo 2 Semanas Buscandolo Y Lo Unico Que Encuentro Son Puros Fakes Les Pido Su Ayuda Y Las Gracias Anticipadas Al Que Lo Encuentre Una Buena Karmita Ok? Gracias Totales.....d.y.a. Someday
 
hola quisiera que me ayudaran a encontrar el programa instant me o el instant sis pero no el trial la version completa poes el trial no te deja enviar nada porfavor eh estado como dos semanas buscandolo ojala lo encuentren saludos y gracias a todos pd; unas karmitas pa el que lo postee!!!yeah!!
 
loboferoz dijo:
hola necesito el office (con k_r_a_c) pa mi celu, alguien me puede ayudar con eso???? y algunos jueguitos si no es mucho pedir, gracias....

gueno ahi esta

creo que esa version traia para leer archivos power point

PD: si tienen aldun problema abisenme




tengo un problema le instale un juego java al cel creo que se llama X_mix_mansion o algo asi, lo que pasa es que no me deja meterme al menu, pero no es que este la tecla mala por que puedo ver los programas minimisados (solo veo el cel oviamente) alguien tiene un buen anti virus o algo, o si se puede escanear el cel desde el compu?
 

Archivos adjuntos

  • QuickOffice Premier v2[1].13.part1pwer.rar
    1,000 KB · Visitas: 112
  • QuickOffice Premier v2[1].13.part2power.rar
    919.1 KB · Visitas: 103
nacho_min.cl dijo:
gueno ahi esta

creo que esa version traia para leer archivos power point

PD: si tienen aldun problema abisenme




tengo un problema le instale un juego java al cel creo que se llama X_mix_mansion o algo asi, lo que pasa es que no me deja meterme al menu, pero no es que este la tecla mala por que puedo ver los programas minimisados (solo veo el cel oviamente) alguien tiene un buen anti virus o algo, o si se puede escanear el cel desde el compu?

Hermano si lo tiene instalado en la memoria (rs mmc) utilice el lector y borre ese juego como es java el cuelga barios archivos solo tiene que buscarlo en cada una de las carpetas de system y si lo tiene en la memoria del cel le recomiendo que coloque como acseso directo alguna del las teclas del cel el fexplorer y borre ese juego
si no funciona nada de esto resetee el celular
 
no fueron diseñados para reproducri musica, pero la reproducen de una forma excepcional... no me quejo para nada... el 6620 es estereo, solo consigan los audifonos originales y veranque no tiene nada que envidiarle a un ipod... prefiero mi cel a un ipod... se los juro... aparte de eso hice la conversion para jack de 3.5mm y el sonido es muy bueno, se puede conectar a parlantes, o a un equipo de sonido y suena del P.U.T AS!!! es muy buen celular...

por cierto hace 2 dias tuve en mis manos la version negra del 6620... quede enamorado... se ve mucho mas bonito negro... espectacular... y lo estan vendiendo.. . en 390... usado sin nada.. con la mmc de 32 y cargador...
 
JeanMichel dijo:
no fueron diseñados para reproducri musica, pero la reproducen de una forma excepcional... no me quejo para nada... el 6620 es estereo, solo consigan los audifonos originales y veranque no tiene nada que envidiarle a un ipod... prefiero mi cel a un ipod... se los juro... aparte de eso hice la conversion para jack de 3.5mm y el sonido es muy bueno, se puede conectar a parlantes, o a un equipo de sonido y suena del P.U.T AS!!! es muy buen celular...

por cierto hace 2 dias tuve en mis manos la version negra del 6620... quede enamorado... se ve mucho mas bonito negro... espectacular... y lo estan vendiendo.. . en 390... usado sin nada.. con la mmc de 32 y cargador...
Parce si tiene el circuito se lo recomiendo me intereza esa convercion me lo puede enviar a c r a c k t r i x @hotmail.com auque creo que mejor seria postearlo. Estoy seguro que muchos lo agradecerian.

UUPSS, creo que ya dijeron como hacer esto, disculpas por no poner cuidado y poner este post, para remediar les dejo este programita espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • videotone_player_v_1_31.zip
    292.3 KB · Visitas: 89
esa conversion la tenes que hacercela a un manos libres... tenes que puentiar los R- y L- para unirlos al cable de tierra... o Ground... y los otros dos (L+ y R+) son los dos canales de sonido que los conectas respectivamente... logicamente tenes que buscar quien te solde eso con un cautil muy fino... o si vos lo tenes hacerlo con mucho cuidado por que se puede quear la tarjeta que es la que amplifica el sonido y da el sonido estereo...
 
uy donde, pa decirle al celador que sabe de electronica que me ayude je je je, se cuidan.
ah si y lo que dice el viejo JeanMichel referente a lo del sonido del cel, eso es cierto, tienen un sonido brutal, a lo bien que para que un ipod, depronto un mp3 con emisora, pero al 6620 se le consiguen los manoslibres con radio y ya, para que symbian rules¡¡¡.
 
eso si... manos libres con radio... te tocaria el original de nokia.. pues los que tienen radio son chiviados y el sonido es pesimo pues no tienen la tarjetica con el circuito que te mejora el sonido y te lo da estereo..., y no es cosa mia... pregunten como suena de elegante el 6620 con unos manos libres estero ORIGINALES, suena espectacular... eso si no esperen mucho volumen del parlante del celular... eso si no suena nada
 
veo que algunos queren tener su propio adaptador de auriculares o audio bueno yo havia colocado un tuto en otro foro pero como veo que unos lo nesecitan volvere a colocar a aca espero les guste yo lo hice con un hs5 y suena durisimo con mis dos telefonos el 6620 y 6670
 

Archivos adjuntos

  • colocar el manos libre HS 5 a adaptador de audifonos.rar
    345 KB · Visitas: 223
exactamente, yo tengo unos audifonos sony y suena muy bien, es mas, suena mas claro y fuerte, pero tampoco es como para exagerar
 
Sonido Del 6620

Como Estan Laneros Muchos Karmas Para Todos.
Saben De Algun Soft Para Potenciar El Sonido Del Celu Sin Auriculares Para El Timbre De Llamada O De Mensajes Para Que Suene Mas Fuerte Porque El Mio No Lo Hace. Hace Muy Poquito Me Lo Compre , Lleva Algun Formato De Audio Especial ? Gracias
 
Symantec

charly10_ctz dijo:
algien pued subir el symantec antivirus pro k..ra--ck??
mira a ver si te sirve esta version:
symantecmobilesecurityv4037lm3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • symantec_mobile_security_v_4_0_37.zip
    401 KB · Visitas: 113
oigan... hicieron la conversion con un manos libres normalito? el que solo tiene un audifono lo convirtieron??? y yo que dañe uno estereo.. changos... pero si sera uqe suena bien? por que tengo entendido que lo que da el sonido estereo es la tarjetica que viene en el manos libres estereo, y ademas potencia el sonido...

lo digo por que probe unos manos liibres "estereo" chiviados, y el sonido era pesimo, no era estereo y muy bajito... ya lei la guia... y de verdad muy buena... pero mi pregunta es si queda con el sonido estereo que esperamos de un 6620 ya que veo que fue hecho para un 6670 que es mono y no estereo como nuestros 6620.

otra cosa... el hecho de cambiar la configuracion a adaptador de audifonos no cambia en lo mas minimo el sonido... ya lo probe con mi adaptador que hice... y todo igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas