Nokia Nokia 6620

avillamuez dijo:
Buenas Tardes a todos, primero que todo quiero disculparme si esta pregunta les parece muy basica, pero es que yo recien estoy empezando en esto.
Recien hoy adquiri un Nokia 6620 y quiero saber que tipo de formato de Video reproduce y que programa me recomientan para convertir y reproducir?

saludos! bienvenido a laneros!
el 6620 te puede reproducir casi cualquier formato de video... hasta mpeg, pero le tenes que instalar nuevos programas... por defecto solo te reproduce los .3gp que son el formato con el que graba...

te recomeindo para ver videos el smartmovie el el divx player que esta unos post atras... esos te reproducen los .avi con muy buena calidad y a pantalla completa.

espero que con esto se resulevan tus dudas
 
Mpeg4

Gracias Por la respuesta,
Quisiera saber, complementando, para reproducir mpeg4 que software sirve?.
Ademas como recien adquiri el celular me pueden indicar que programas son los "indispensables" para instalar ?
 
miren ke tengo un problema, resulta ke me llega cualkier msj sea ke me de otro cel o por medio del bluetooth y de una se blokea el cel, va uno a tratar de mirarlo y se bloekea tambien. agluno le ha pasado?
 
codigo

voy a resetear el celular y me pide el codigo yo le doy 12345, creo que es el generico, pero no me lo acepta, no se si me le cambiaron el codigo, en caso de que no me acuerde de este que se puede hacer?
 
avillamuez dijo:
voy a resetear el celular y me pide el codigo yo le doy 12345, creo que es el generico, pero no me lo acepta, no se si me le cambiaron el codigo, en caso de que no me acuerde de este que se puede hacer?

Amigaso, en esta pagina le pueden colaborar con eso, solo digite su IMEI y listo
 
GUILTY dijo:
miren ke tengo un problema, resulta ke me llega cualkier msj sea ke me de otro cel o por medio del bluetooth y de una se blokea el cel, va uno a tratar de mirarlo y se bloekea tambien. agluno le ha pasado?

Una solucion podria ser "resetiando" el cel, pero tambien puedes probar con el Fexplorer, buscas esta ruta: "C:/System/Mail" y borras TODO lo que hay en esa carpeta,
(el archivo "index" no creo que te lo deje borrar)

pruebalo y me comentas...
 
GUILTY dijo:
miren ke tengo un problema, resulta ke me llega cualkier msj sea ke me de otro cel o por medio del bluetooth y de una se blokea el cel, va uno a tratar de mirarlo y se bloekea tambien. agluno le ha pasado?

[FONT=&quot]pues a mi me a pasado cuando paso aplicaciones o juegos por el bluethoot de mi PC
lo que pasa es que el antivirus que tengo en el cel el mcafee cuando lo coloco en (real time scan activado) pasa esto y toca reiniciar el cel[/FONT]
 
avillamuez dijo:
Gracias Por la respuesta,
Quisiera saber, complementando, para reproducir mpeg4 que software sirve?.
Ademas como recien adquiri el celular me pueden indicar que programas son los "indispensables" para instalar ?

El celular por defecto puede reproducir algunos no todos los mp4 pero si quieres te coloco el codec de mp4 de mi 6670 espero te sirva yo lo probé así en mi 6620 y me agarra unos mp4 que antes no servían (no te garantizo que agarre todos pero si la gran mayoría)

lo colocas en C/SYSTEM/CODECS lo cortas y lo pegas en esta carpeta
si ya tienes instalado el smartmovie dentro de esa carpeta estará otro codec que es para los avi
 

Archivos adjuntos

  • coreMP4.zip
    25.6 KB · Visitas: 140
ola tengo una pregunta
si me compro otro cel como un nokia n93 le sirven todods los programas que le tengo instalados en mi nokia 6620????????
lo pregunto porque se que la pantalla es mas grande que el que tengo ahora
 
hey una pregunta pa´los que tienen memoria de 1Gb: si corre bien el 6620 con esta memoria??, es que yo tengo memoria de 512M, pero quiero comprar una de 1Gb, espero que me colaboren con esta pregunta
 
donde me recomiedan comprar una mmc de 1 gb, sabend e algun lanero ke vendad y ke sea confiable?

con respecto al problema de los msj, como dijo haroldivan1988 debe ser el [FONT=&quot] mcafee pues yo tambien lo tengo activado, asi ke me va a tocar tenerla a pagada. otra pregunta uno como hace para pasar juegops o aplicaciones a otro cel y de igual forma ke me pases, cosas ke sean java. gracias
[/FONT]
 
nacho_min.cl dijo:
ola tengo una pregunta
si me compro otro cel como un nokia n93 le sirven todods los programas que le tengo instalados en mi nokia 6620????????
lo pregunto porque se que la pantalla es mas grande que el que tengo ahora

desafortunadamente no te van a correr debido a que es un nuevo sistema operativo... bueno... algo asi... simplemente mejorado... pero otra version, y la mayoria de los programas no son compatibles entre diferentes versiones de symbian... entonces no creo... pero igual tambian ya hay muchos programas parecedidos para los nuevos nokia symbian...


por cierto... no notan que nokia esta enfocando todo a symbian???
 
sanchito dijo:
hey una pregunta pa´los que tienen memoria de 1Gb: si corre bien el 6620 con esta memoria??, es que yo tengo memoria de 512M, pero quiero comprar una de 1Gb, espero que me colaboren con esta pregunta

Yo ya llevo casi un año con una MMC 1GB Kingston y va perfectamente.
 
donde me recomiedan comprar una mmc de 1 gb, sabend e algun lanero ke vendad y ke sea confiable?
Pues en Mercadolibre hay un loguin que es INTERMEGANET y ellos venden memorias de 1gb económicas, ellos tienen un local en el centreo comercial cedritos, yo le compré una a mi hermano y hasta ahora no ha fallado para nada tiene como 6 meses, y ahora me compré una rs-mmc de 1gb para mi 6630 por mercadolibre a otro man que no me acuerdo el loguin por 89.000 kingston, y va bién, estamos hablando.
 
Yo le compre un de 2GB a la gente de intermeganet hace como 1 mes para mi ex n72 y funcionao al pelo...
 
todas las kingston traen garantía de por vida o solo una pocas por las que tengo en la garantía afirman esto

les recomiendo esta vendedora PSTECH (1540) es muy seria y cumplida ademas tiene dos locales en cali uno el el norte y otro aca en el sur
 

Los últimos temas