Nokia Nokia 6620

oigan... segun ese circuito ahi... el sonido estereo sale directo desde el celular... yo crei que salia del manos libres... (que bruto) pero si creo que el manos libres es el que le da mejor volumen a los audifonos... si no me equivoco... por que si no es asi.. no es necesario dañar los estereo originales...
precisamente esta mañana estaba probando las salidas del pop port y suena estero y fuerte, la verdad no se para que es circuito del manos libres pero por el momento estoy trabajando es ponerle el socket de los audifonos directamernte dentro del telefono, el problema es qye no he conseguido uno tan pequeño como ul que aparece aqui
sk4.gif

pd: en el pop port hay que puentear los pines 2 y 3 para que reconosca que hay un manos libres
 
Ayuda por favor, mi nokia 6620, funcionaba correctamente y un dia que lo queria apagar me dicuenta que la tecla de encendido/apagado no funcionaba, enton le retire la bateria para apagarlo y ahora ya no enciende, que hago?
 
JeanMichel dijo:
oigan... segun ese circuito ahi... el sonido estereo sale directo desde el celular... yo crei que salia del manos libres... (que bruto) pero si creo que el manos libres es el que le da mejor volumen a los audifonos... si no me equivoco... por que si no es asi.. no es necesario dañar los estereo originales...

Exacto lo que hace el manos libre es subir el volumen por eso los manos libre baratos no suenan tan duro ya que están conectadas directamente con el audio del cel y no tiene la placa que tiene los originales como el hds-3 o el hs-5
 
ademas estos auriculares baratos, dicen ser estereo y en relaidad no, hace poco, destape uno comprado en ML por 19900 y los dos cables de cada audifono van a un mismo punto, o sea que no hay R+, R-, L+ y L-, solo salida mono.
 
biohazard dijo:
precisamente esta mañana estaba probando las salidas del pop port y suena estero y fuerte, la verdad no se para que es circuito del manos libres pero por el momento estoy trabajando es ponerle el socket de los audifonos directamernte dentro del telefono, el problema es qye no he conseguido uno tan pequeño como ul que aparece aqui
sk4.gif

pd: en el pop port hay que puentear los pines 2 y 3 para que reconosca que hay un manos libres

Oye ya le miraste que tenga el espacio suficiente dentro del cel para colocarlo
Aun que creo no estoy seguro que por mas conexiones que haga dentro del teléfono sonaría el speaker y el auricular a la vez
lo único que se me ocurre es que desconectes los cables del speaker y conecte los del socket
y para que te lo reconozca como manos libre por que no solo sueldas dos cables a los pines donde iría la vaina del altavoz y contestar
 
entonces sin el circuito no da buen sonido...toca dañar entonces los originales para hacerlo... yo pensaba era depronto en una forma mas economica... pero no se puede...

oigan... por ahi alguien estaba diciendo que agregar el puerto directamente al cel... si habra espacio???

otra cosa... quien me explica detalladamente como abro el celular? es uqe me pasaron uno nuevo y sonaba duro... como el doble del mio... entonces pienso que el parlantico debe estar lleno de mugre hasta no poder mas para que este sonando asi de bajito... debe ser por que ya llevo un año con el y ando con el para arriba y para abajo y debe estar lleno de mugre... quien nos explica a ver si asi mejoramos un poquito el sonido por el altavoz... por que yo creo que a mas de uno le tiene que estar pasando lo mismo
 
Uy si!!!

:p
JeanMichel dijo:
otra cosa... quien me explica detalladamente como abro el celular? es uqe me pasaron uno nuevo y sonaba duro... como el doble del mio... entonces pienso que el parlantico debe estar lleno de mugre hasta no poder mas para que este sonando asi de bajito... debe ser por que ya llevo un año con el y ando con el para arriba y para abajo y debe estar lleno de mugre... quien nos explica a ver si asi mejoramos un poquito el sonido por el altavoz... por que yo creo que a mas de uno le tiene que estar pasando lo mismo
Uy si, yo compré uno de segunda el pasado Jueves y suena bajito, creo que es por lo mismo que dices, de igual forma lo quiero destapar para limpiarlo bien para que me quede vacaneado...jejeje...Suerte a todos Amigos LANeros...
 
JeanMichel dijo:
entonces sin el circuito no da buen sonido...toca dañar entonces los originales para hacerlo... yo pensaba era depronto en una forma mas economica... pero no se puede...

oigan... por ahi alguien estaba diciendo que agregar el puerto directamente al cel... si habra espacio???

otra cosa... quien me explica detalladamente como abro el celular? es uqe me pasaron uno nuevo y sonaba duro... como el doble del mio... entonces pienso que el parlantico debe estar lleno de mugre hasta no poder mas para que este sonando asi de bajito... debe ser por que ya llevo un año con el y ando con el para arriba y para abajo y debe estar lleno de mugre... quien nos explica a ver si asi mejoramos un poquito el sonido por el altavoz... por que yo creo que a mas de uno le tiene que estar pasando lo mismo

Abrir el cel es lo mas facil, quitas los tornillos de al lado de la pila, y y aalli quitas las carcaza, y listo despues de la carcaza del frente te aparecen 4 tornillos, quitalos y ya lo tienes abierto, tranquilo que no hay riesgo de nada.
 
respondo por partes:

1.Oye ya le miraste que tenga el espacio suficiente dentro del cel para colocarlo
si ya mire y hay un espcio (no muy grande) donde se puede meter, aunque voy a revisar los telefonos que tienen la salida para el manos libres de ese tipo a ver si puedo usar uno de esos

2.Aun que creo no estoy seguro que por mas conexiones que haga dentro del teléfono sonaría el speaker y el auricular a la vez
lo único que se me ocurre es que desconectes los cables del speaker y conecte los del socket
y para que te lo reconozca como manos libre por que no solo sueldas dos cables a los pines donde iría la vaina del altavoz y contestar

pues si miras el pinout del popport que puse hace rato te daras cuenta de que el pin 3 es el que le indica al telofono que hay un accesorio conectado por lo que se debe conectar mediante un diodo a la pata 2 de tierra y asi lo reconosca como auricular lo que no he podido hacer es encontrar una forma de que al insertar el plug de los audifonos me active el puente
 
entonces ya estan a punto de hacer ese mod?? deberia seguirle haciendo... y si queda bien bacano ponen fotos... y yo pagaria para que se lo hagan al mio... muy B.Ru.Tal donde hagan eso... ahi si queda horror de mp3-mp4 con camara y las mil cosas que puede hacer....

voy a conseguirme la llavesita y lo abro para limpìar... gracias por la instruccion... es que cuando yo tenia mi t610 eso era un gallo abrirlo pues tocab despegar la antena... el vibrador... el microfono... todo... entonces me da miedo que sea lo mismo o hasta peor...
 
Bueno señores ya ensalle ese circuito y quedo una b erraquera incluso se lo puse al equipo de sonido y suena muy bacano, me toco vajarle los bajos al equipo porque retumbaba incluso con la mitad de del volumen en el cel, voy ha hacer el dibujo con el pop port del manolibre mono (ese tiene todas clavijas necesarias para stereo) y lo subo.
 
JeanMichel dijo:
ahi les dejo este programa... reproduce los videos del smartmovie ademas que te da la flexibilidad de reproducir cualquier avi que creen con el convertor de divx... ademas es el original hecho por Divx y viene con el codec incluido

ahi les muestro unas imagensitas capturadas de mi cel. espero les guste mi aporte!


QUE BUEN APORTE ESTE FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE EL SMARTMOVIE TIENE SU K+
 
cractrix dijo:
Bueno señores ya ensalle ese circuito y quedo una b erraquera incluso se lo puse al equipo de sonido y suena muy bacano, me toco vajarle los bajos al equipo porque retumbaba incluso con la mitad de del volumen en el cel, voy ha hacer el dibujo con el pop port del manolibre mono (ese tiene todas clavijas necesarias para stereo) y lo subo.
osea que su adaptador quedo estereo??. ufffffff, ahi si espero ese esquema ansiosamente. yo compre el hds-3 y suena rebien, pero no lo quiero desbaratar pa´conectar el celular al equipo, si se puede hacer con el mono, mucho mejor.

en cuanto al Divx player: es mejor que el smartmovie por las razones que dice jeanMichel, ademas la version de smartmovie que tenia antes instalada en el celular, registraban cadomesk al escanear con Mcafee. no se que tan peligroso sea este troyano pero no aguanta exponerse
 
encontre esta aplicacion por ahi espero le sirvan a algunos que quieren sacar codigos por imei para liberar telefonos entre ellos el 6620 no se si sirva por que no tengo ningun telefono por liberar
 

Archivos adjuntos

  • indearcalc_one.zip
    64.7 KB · Visitas: 146
haroldivan1988 dijo:
encontre esta aplicacion por ahi espero le sirvan a algunos que quieren sacar codigos por imei para liberar telefonos entre ellos el 6620 no se si sirva por que no tengo ningun telefono por liberar

Si sirve, con todos los que he probado
 
Formato Video en 6620

Buenas Tardes a todos, primero que todo quiero disculparme si esta pregunta les parece muy basica, pero es que yo recien estoy empezando en esto.
Recien hoy adquiri un Nokia 6620 y quiero saber que tipo de formato de Video reproduce y que programa me recomientan para convertir y reproducir?
 
cowboybebop dijo:
QUE BUEN APORTE ESTE FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE EL SMARTMOVIE TIENE SU K+

pues en realidad... es bueno... pero todavia tiene sus cositas... no me gusta como suena... el sonido no es el mejor...depronto sea el codec, pero si es bueno para los videos... solo digo que es mejor que el smartmovie por que te permite reproduccion continua, archivo tras otro como para videos musicales... yo se que eso se puede en las nuevas versiones del smartmovie... pero se pierde el estereo en los videos y no aguanta...

otra cosa... noten que ese divx es el mismo smartmovie solo que con diferente interfaz grafica... la lista... las opciones... la barra de volumen, de progreso... tiene muchas similitudes, se me hace a que es un smartmovie modificado con un codec de divx y difernte interfaz... toca esperar a ver si ese proyecto sigue pues esa no es la version definitiva
 

Los últimos temas