Nokia Nokia 6620

pues si todos tienen diferente version 2.x a 4.x

a mi me puso problema no abría pero ya lo pude cuadrar y funciona regio... :p con la 1.72

mi version es la 4.2
 
LMA dijo:
en

Menu - Configuracion - Telefono - Modo de Espera

ahí estan las teclas para que las configure...

Te pasaste, muy eficiente , te doy las gracias me estuve cabezeando con eso y no sabía , ya lo cambie miles de gracias.
me voy a aprovechar de ti y quisiera saber si sabes como cambiar el orden cuando tu quieres insertar un punto o una coma, me sale de principios signos de interrogacion y debo recorrer bastante para llegar al punto
 
Pues vean, yo aca tengo un programa para control remoto y me funciona muy bien, con decirles q el control de mi televisor se daño y no me ha hecho falta para nada, xq tengo la aplicacion en mi cel.... tengo un panasonic y me coge como a 4 o 5 metros... claro q toca buscar determinado punto q si llega la señal, xq hay veces q no funciona, pero en general funciona perfecto, mas adelante lo subo, xq no estoy en mi pc.
 
con el SUPER los transforma.

mhg dijo:
Pues vean, yo aca tengo un programa para control remoto y me funciona muy bien, con decirles q el control de mi televisor se daño y no me ha hecho falta para nada, xq tengo la aplicacion en mi cel.... tengo un panasonic y me coge como a 4 o 5 metros... claro q toca buscar determinado punto q si llega la señal, xq hay veces q no funciona, pero en general funciona perfecto, mas adelante lo subo, xq no estoy en mi pc.

haberlo? no lo adjuntó.
 
alguien sabe como subirle el volumen mas de lo q se puede,
por q algun0s celulares traen el volumen maximo bloqueado para no dañar el oido
si alguien sabe como subirselo q me lo diga porfa
grasias
 
nacho_min dijo:
alguien sabe como subirle el volumen mas de lo q se puede,
por q algun0s celulares traen el volumen maximo bloqueado para no dañar el oido
si alguien sabe como subirselo q me lo diga porfa
grasias

huy si esto es verdad que me digan tambien por favor...
 
hola laneros, tengo un problema con mi 6620: llevo tres intentos para liberarlo y nada, ya me di el paseo por el foro de desbloqueos pero confio mas en este foro ya que existen mayores conocimientos del nk 6620 mi imei es 353755000676306 de comcel; agradezco la ayuda
 
sanchito dijo:
hola laneros, tengo un problema con mi 6620: llevo tres intentos para liberarlo y nada, ya me di el paseo por el foro de desbloqueos pero confio mas en este foro ya que existen mayores conocimientos del nk 6620 mi imei es 353755000676306 de comcel; agradezco la ayuda

Lastimosamente los telefonos Nokia Symbian no son desbloqueables sino por el mismo operador, no hay otra forma. Yo en diciembre compre un 6682 y no pude desbloquearlo. :(
 
humm que raro yo creo que el 6620 si es desbloqueable los que no lo son, son los BB5 o algo asi.. 6630/6680/6681/6682/N70....etc superiores
 
1983 dijo:
Lastimosamente los telefonos Nokia Symbian no son desbloqueables sino por el mismo operador, no hay otra forma. Yo en diciembre compre un 6682 y no pude desbloquearlo. :(
haber, hace como un mes compre un 6620 y estaba con las bandas cerradas, fui a comcel y me dijeron que eso solo lo hacian en bogota, luego fui al centro y nada, que no le habrian las bandas, y desilucionado lo lleve a donde un amigo, y al otro dia me lo entrego desbloqueado, entonces se puede decir que es desbloqueable.
 
para q sirve liberar un ekipo????

y alguien tiene un program para transformar los videos para poder verlos en el celu porq agunos no los detecta (mpe3)
 
nacho_min dijo:
para q sirve liberar un ekipo????

y alguien tiene un program para transformar los videos para poder verlos en el celu porq agunos no los detecta (mpe3)

pues sirve para que los puedas usar en cualquier operador, no solo en el que lo compraste...

aqui ahy un foro para convertir esos formatos a los que acepta el cel http://www.laneros.com/showthread.php?t=39232

pero te recomiendo (si tienes un Symbian) el Smart Movie con el que puedes ver los videos con extension *.avi mucho mejor calidad que *.3gp y menos pesados que los demas formatos, este app te trae dos partes uno para el pc que es el que sirve pa convertir los archivos a *.avi y otro para el cel que es el reproductor =)
y los demas programas que consigues aqui

Espero que te sirva y el 6620 si se puede liberar y creo que por codigos... lo q nose es si el 6670 que es bastante parecido a este.

Saludos
 
Buenas hombre una pregunta se que en otra clase de foros depronto ayan publicado esto pero estoy buscando un programa o truco para mejorar la recepcion de señal de mi nokia yo estoy con comcel, les agradeceria una ayuda se que hay un codigo pero la verdad no soy muy diestro en eso porfa les agradezco cualquier ayuda... esque trabajo en una empresa de sistemas y las paredes son reforzadas y la señal es muy debil ademas que se escucha muy entre cortado de antemano gracias
 

el 6670 ya se pudoo el de movistar se hizo por codigos. alguien que haya liberado este cel 6620 por codigos que me envie la configuracion correcta se les agradece el que necesite le del 6670 con mucho gusto por mp..
los que si no se pueden son los bb5
 
fredypool dijo:
el 6670 ya se pudoo el de movistar se hizo por codigos. alguien que haya liberado este cel 6620 por codigos que me envie la configuracion correcta se les agradece el que necesite le del 6670 con mucho gusto por mp..
los que si no se pueden son los bb5

cuales son exactamente entones los bb5?
 
Diegoasd dijo:
Buenas hombre una pregunta se que en otra clase de foros depronto ayan publicado esto pero estoy buscando un programa o truco para mejorar la recepcion de señal de mi nokia yo estoy con comcel, les agradeceria una ayuda se que hay un codigo pero la verdad no soy muy diestro en eso porfa les agradezco cualquier ayuda... esque trabajo en una empresa de sistemas y las paredes son reforzadas y la señal es muy debil ademas que se escucha muy entre cortado de antemano gracias


estas claves son para telefonos nokia, aunque no dices el modelo:


Enhance Full Rate
Activate EFR - *3370#
Deactivate EFR - #3370#

This code will improves sound quality, but it will decreases battery life.
*Note: Phone will restart after code is entered.
____________________
Half Full Rate
Activate HFR - *4720#
Deactivate HFR - #4270#

This code will degrades sound quality, but will increases battery life.
*Note: Phone will restart after code is entered.


aca esta el link
http://www.howardforums.com/archive/topic/21083-1.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas