Nokia Nokia 6620

GUILTY dijo:
muchachos veo ke ustedes como ke estan subiendo varias aplicaciones, me gustaria saber si tendran una para poder mirar los numeros ke hay al rededor(esto se hablo hace algun tiempo en este foro, hace ufff, pero no kedo nada claro) igual tendran una aplicacion para poder como meterse en otros celulares por medio del bluetooth, tambien se hablo hace mucho aki pero tampoko se kedo en nada.

bueno espero ke las tengan pues me parecen utiles
si recuedo muy bien cuando dicutimos eso estubimos semanas buscando al finl porq lo q queriamos aser era sacar archivos de otros cel y explorarlos, yo recopile esto solamente y la verdad no lo e provado porq donde yo vivo no hay muchos cel con bluethoot
y nunguno es para robar archivos es solamente para sacar info del otro cel como contactos versiones de sofware y cosas como eso

la verdad ya no me acuedo muy bien q asia cada app
 

Archivos adjuntos

  • Blooover_theme.rar
    151 KB · Visitas: 123
  • BlueJack.rar
    11.7 KB · Visitas: 132
charly10_ctz dijo:
llos numeros que hay alrededor? no entendi la pregunta, y lo de meterse, yo se meterme con la ipaq a otros dispositivos pero por s60 no tengo idea :S y no creo que se pueda, si alguien sabe?
con lo de los numeros alrededor es o sea ke poniamos el cel a ke buscara cuantos celulares habian a nuestro alrededor, con cierto rango ciertos metros a la redonda, y pues supuestamente aparecia cuatos celulares y el numero celular(el numero d ela linea) de cada celular.

Espero ke me haya hecho entender ke a ratos soy medio enredado
 
ahi hay 2 programas para detectar los disposivos bluetooth que hay alrrededor, espero te sirvan, eso si el blueradar es para symbian 9.1, no se si sirva en el otro, pruebalo de todas maneras
 

Archivos adjuntos

  • Ingraal.BlueRadar.v1.10.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.zip
    168.6 KB · Visitas: 121
  • Artis.Software.BlueTracker.v1.00.S60.SymbianOS7.Cracked-BiNPDA.zip
    53.4 KB · Visitas: 129
hola de nuevo

que pena con todos los que descragaron el noviiremote es que puse la version de symbian os8 pero aca les tengo la que es, y pues karmitas ¡¡¡

si les sirve me avisan
 

Archivos adjuntos

  • NoviiMedia[1].Novii.Remote.v1.10.S60.SymbianOS.Retail-BiNPDA.zip
    442.8 KB · Visitas: 176
y aqui codecs para el noviiremote por si no encuentrar la marcade su tv
 

Archivos adjuntos

  • NoviiRemote Codecs by charls9108.zip
    630 KB · Visitas: 149
charls9108 dijo:
que pena con todos los que descragaron el noviiremote es que puse la version de symbian os8 pero aca les tengo la que es, y pues karmitas ¡¡¡

si les sirve me avisan
cuando lo instalo nisiquiera me aparese el icono y al reinstalarlo en esos mensajes q traen algunas app dice q es compatible con 6600,3650,etc(pero no aparese el 6620)

y le doy ok y en el mensaje siguiente me dice incompatible revice una pag web y eso
y a uds.??
salu2
 
por fin un tema estilo n95 para symbian 7...unos scream

[
scrwx0.png
scr2ih6.png
 

Archivos adjuntos

  • Nokia n95.rar
    487.5 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Hay alguna forma de ordenar las aplicaciones en "Herramientas-Administración"? Es que allí quedan como al azar, porque no están en orden de instalación, ni alfabético, ni de tamaño; y cuando uno quiere desinstalar alguna le toca buscarla por la lista interminable (en mi caso) de aplicaciones. Los temas, por ejemplo, también entran en esa lista, lo que la alarga más.
 
charls9108 dijo:
que pena con todos los que descragaron el noviiremote es que puse la version de symbian os8 pero aca les tengo la que es, y pues karmitas ¡¡¡

si les sirve me avisan
no me sirvio, lo instale bien pero no aparece en el menu, esta instalado pero no aparece en ese menu. ke sera?
 
firmware es la version del software que tiene tu celular ahora mismo existen actualizaciones para cada equipo pero depende tambien de que equipo de trate pues no todos son compatibles con dichas actualizaciones
eso te lo hace alguien que este en el cuento de verdad pues eso no lo hace todo el mundo;)
por lo menos a mi lo hicieron no c si exista alguien de los de aca de nosotros que lo sepa hacer
pues yo solo he visto hacerlo:p
 
hola..saben tengo un problema cn mi cel un nokia 6620..le e instaaldo unos juegos y no me funcionana a la perfeccion..lo que em pasa cn el cm rally esque se ve en colores verdes y cuando muestra la presentacion del juego se ve perfect.... y tambien cuando se ve la repeticion de la karrera se ve super bien.......
buen el unico juego que me fuinciono al 100% fue el "Ashen" el resto de los juegos no me han podido funcionar.....
PORFAVOR EL QUE ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO O AYUDA SERIA MUY BUENO.......
hasta luego.... y espero que alguna personaem responda... gracias chao.
 
felipe1987 dijo:
hola..saben tengo un problema cn mi cel un nokia 6620..le e instaaldo unos juegos y no me funcionana a la perfeccion..lo que em pasa cn el cm rally esque se ve en colores verdes y cuando muestra la presentacion del juego se ve perfect.... y tambien cuando se ve la repeticion de la karrera se ve super bien.......
buen el unico juego que me fuinciono al 100% fue el "Ashen" el resto de los juegos no me han podido funcionar.....
PORFAVOR EL QUE ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO O AYUDA SERIA MUY BUENO.......
hasta luego.... y espero que alguna personaem responda... gracias chao.
que juego es? puedes postearlo para ver si funciona en nuestros moviles o si solo es problema en tu movil
 
felipe1987 dijo:
hola..saben tengo un problema cn mi cel un nokia 6620..le e instaaldo unos juegos y no me funcionana a la perfeccion..lo que em pasa cn el cm rally esque se ve en colores verdes y cuando muestra la presentacion del juego se ve perfect.... y tambien cuando se ve la repeticion de la karrera se ve super bien.......
buen el unico juego que me fuinciono al 100% fue el "Ashen" el resto de los juegos no me han podido funcionar.....
PORFAVOR EL QUE ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO O AYUDA SERIA MUY BUENO.......
hasta luego.... y espero que alguna personaem responda... gracias chao.
la verdad puede ser porq talves es otra versio de symbian o el firmware lo tendrias q actualiza postealos aver si a alguien le sirve o porlomenso dinos como se llama el jujego
 
yo no pude abrirle la banda al mio con calculadora. toco con una box. hasta use un codigo que me dio una persona que supuestamente le habiaabierto la banda a uno asi que deberia saber la conficuracion de la calc. y nada. a que se deberá??
 

Los últimos temas