Nokia Nokia 6620

yo tampoco sabia...eso si se puede hacer??? aunque el puso un tono como mp3 pero luego no sabia como o despues ya no pudo algo asi


En vista q este man q hizo lo de los audifonos como q se perdio:S entonces si alguien puede explicar como hacer lo explican en esta pagina http://www.hackaday.com/2005/08/16/how-to-make-a-nokia-pop-port-to-female-mini-jack-with-volume/ pa q el cell quede con salida de audio de 3.5 mm y asi colocar d esos audifonos q segun dijeron se escucha mucho mejor...el q sepa gracias o si entre todos colaboramos mejor o miren esta parte tambien...pinta interesantisimo pero creo q no va con todos los cells http://computerguru365.blogspot.com/2006/10/add-usb-port-to-your-cell-phone.html. chao
 
=) bueno compañeros amigos del 6620 volvi pero a despedirme no del foro or que sigo por ahi colaborando en lo que les pueda ayudar, me cambio de cel, del 6620 symbain me voy a pasar a un qtek 9100 windows mobile, ahi todavia lo tengo en venta por si alguien esta interesado, ya lo puse en la seccion de compra venta si alguno le interesa 3168953229. gracias parces.
 
Emulador De Gba Full!!!!

por aqui les traigo una primicia!!! es el emulador que todo mundo estaba esperando, el de game boy advance... corre a la perfeccion, inclusive hasta emula sonido, pero es mejor con el sonido apagado por que ahi si ya corre bien... es lo mismo que un gba, lo unico es la configuracion de los botonos para poder jugar en modo landscape, pero en si es muy bueno!!!!

por cierto... yo tambien voy a emigrar de celular... ya compre un cingular 8125 con windows mobile.. es que la verdad symbian es muy bueno, pero acceder aun nokia serie N es muy costoso... por ahora sale mejor acceder a alguno con windows mobile!
 

Archivos adjuntos

  • vbagx.1.0.zip
    150.2 KB · Visitas: 143
hey JeanMichel cuanto te costo el 8125??? y tengo otra pregunta del 6620 es q lo formatee hace poco , la MMC y el telefono pero ahora en la llamada no me sale el contador, solo el resumen al fin...como es q pongo pa q salga ese contador??? GRACIAS
Otra cosa, yo descubri cuando fui a formatearlo q estos cells tienen un MODO A PRUEBA DE FALLOS asi como el PC q es prender el cell pero dejando presionado la tecla lapiz...en modo normal no me dejaba formatear pero en MODO A PRUEBA DE FALLOS ahi si pude
 
para lo del contador del tiempo de llamada, vallase a registro o logs y en opciones o ajustes está la opción, ok se cuida, jeanmichael gracias por el emulador, lo voy a probar, se cuida.
 
aguacun dijo:
Hola JuancaNEXT. Ya lo he reseteado... y nada. Aqui enCAli, lo lleve a que lo resetearan y, los que no vieron este celular como un bicho raro ( no lo conocian), en una parte me dijeron que la flasheada de este celular costaba por lo menos tres creditos y que eso salia por ahi en 150 mil pesos... y que eso no garantizaba que funcionara lo que yo queria. NO entendi lo de los creditos pero eso me dijeron.

Me disculpo de una vez con los LANEROS a quienes les moleste si salen dos mensajes seguidos pero no entiendo como no hacerlo o cual es la opcion o sugerencia.

Hola, pues yo creo saber cual es el problema, ya a mi se me presentaba el mismo inconveniente con mi Nokia 6600 (que es básicamente el mismo 6620), despues de mucho leer y buscar en internet, descubri que este celular no viene programado de fabrica para leer archivos mp3. A ti te debe reproducir los mp3 porque le tenes instalada alguna aplicación como el UltraMP3 que te permite reproducir los archivos mp3 pero no fijarlos como timbres. La solucion que encontré para mi Nokia 6600 fue instalarle un programita llamado OggPlay, y con esto te reproduce como tono cualquier archivo OGG que es un formato de igual calidad que el MP3.

Suerte con eso, un saludo.
 
Yiyo dijo:
Hola, pues yo creo saber cual es el problema, ya a mi se me presentaba el mismo inconveniente con mi Nokia 6600 (que es básicamente el mismo 6620), despues de mucho leer y buscar en internet, descubri que este celular no viene programado de fabrica para leer archivos mp3. A ti te debe reproducir los mp3 porque le tenes instalada alguna aplicación como el UltraMP3 que te permite reproducir los archivos mp3 pero no fijarlos como timbres. La solucion que encontré para mi Nokia 6600 fue instalarle un programita llamado OggPlay, y con esto te reproduce como tono cualquier archivo OGG que es un formato de igual calidad que el MP3.

Suerte con eso, un saludo.
Pero es que el 6620 trae el RealPlayer de fabrica, así que los mp3 los reproduce de fabrica, incluso reproduce audio mp4(o m4a) y ogg desde fabrica. Que repetidora no :p
 
yo no sabia que habiaun modo a prueba de fallos para el 6620...

oigan.. que tal les parecio el emulador de GBA? es una primicia para symbian!!!! o es que no les gusta jugar?
 
Hoy, cuando fui a instalar un tema, me salió esto:

Instalador:
X Función no admitida


Si alguien sabe...

A propósito, alguien ha visto algún tema como el del iPhone? He encontrado varios, pero ninguno igual al original, con el fondo del menú negro. Encontré uno así, pero para S60 V3. ¿Habrá alguna forma de editarlo a adaptarlo para este cacharro (S60 v2)?

Gracias.
 
JeanMichel dijo:
yo no sabia que habiaun modo a prueba de fallos para el 6620...

oigan.. que tal les parecio el emulador de GBA? es una primicia para symbian!!!! o es que no les gusta jugar?

Mas bien es q no le damos al juego...antes si tenia varios emuladores y juegitos, pero formatee mi cell para poder agregarle programas q no abrian antes y me salia el mensaje "Memoria llena, cierre aplicaciones"(estando nada sin abrir" o q se quedaban trabados y ahora solo estoy metiendo programas funcionales como lo d office y los basicos para musica y videos como el powermp3 y el smartmovie...q por cierto no se si tenian esto ya pero les dejo unas skins para el smartmovie v3.40 una azul y otra verde, ambas se ven bacanitas, ojala les guste aunque no cambia en mucho solo en la pantalla al reproducir; hablamos.
 

Archivos adjuntos

  • skin en rar.rar
    219.4 KB · Visitas: 106
pregunto esto aki xq este es el foro de mi cell, pero viendo q estamos dejando morir este foro no creo q me respondan pero aja...me pasa q cuando instalo programas, se me instalan bien y todo pero solo me aparecen x un cuanto tiempo en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES y luego se quitan de esa parte(osea me siguen instaladas pero se quitan de ahi) alguien sabe una forma de eliminar lo q uno instala pero q no sea a mano buscando y eso...con algun programa o algo asi o como hago para q no se me quitan, ojala me ayuden, saludosCHAO
 
bueno despoes de una larga ausencia regreso humildemente para pedir un grna favor alguien conoce un reproductor de musica para el 6620 que no consuma tanto la pila como el
ultramp3??? esque cuando vijas la pila con trabajo te dura 3 horas no manches y poes ocupo uno mejor y el powermp3 no me corre todas mis rolas porque las comprimi y por ay lei que eso no es admitido por el powermp3 bueno espero respuesta hoy ya que me voy de vijae hoy :S gracias
 
despues de una larga ausencia regreso para pedir un favor grandisimo nesecito un reproductor mp3 para el 6620 que no consuma tanta pila como el ultramp3 y que acepte canciones comprimidas porfa lo nesecito rapido esque saldre de viaje y como que sin musica no es lo mismo gracias de antemano y al que ayude ay le va unas karmitas
 
puedes probar con el JUKEBOX es uno de los mejor reproductores..mucho mejor mil veces q el ultramp3, pero se queda un poco corto contra el powermp3 x el sonido...pero igual sigue siendo excelente y creo si te acepta perfectament lo d las canciones comprimidas
 

Archivos adjuntos

  • LCGJukebox[1][1].v2.12.S60.SymbianOS.rar
    535.3 KB · Visitas: 122
ayuda!

ase algun tiempo que no puedo reproducir archivos .mid en el cel ni desde la la mmc ni directo en el cel, que puedo aser?

a alguien se le ocurre algo?

gracias
 
laneros disculpa por el doble post enserio no supe que si se habia posteado y muchas gracias por la respuesta sobre tu problema nacho poes a mi vecino su z530i le paso lo mismo y le toco formaterlo porque el problema era del sofware instalado en el cel que habia metido no era compatible con el de fabrica... a por cierto alguien tiene el powermp3 completo la version nueva creo que si toma las canciones comprimidas muchas gracias a todos por leerme y a javier por ayudarme aya te van tus karmitas hermano!!
 
[LMc]nacho dijo:
ayuda!

ase algun tiempo que no puedo reproducir archivos .mid en el cel ni desde la la mmc ni directo en el cel, que puedo aser?

a alguien se le ocurre algo?

gracias

eso debe ser algun conflicto con alguna aplicacion instalada en tu telefono... a mi me paso lo mismo pero nunca detecte cual era la app que me generaba el conflicto...despues de formatear todo ok!.
 

Los últimos temas