Nokia Nokia 6620

si sr. seria lo mejor, de todos modos seria bueno que cuando estes instalando las apps nuevamente te fijes a ver si das con la aplicacion que genera el conflicto... seria de gran ayuda para muchos... suerte
 
Hola a todos. QUisiera tener un buen juego de Ajedrez para mi nokia 6620. Alguien podria subir uno o decirme donde lo puedo encontrar? Baje un par por emule (entre otros juegos) y no me han servido... EL unico juego que tengo y que me ha servido ha sido posteado aqui. Sera cuestion de saber de donde bajarlos? UN ajedrez por favor... GRACIAS!!!!
 
hola todoss ... tengoo un problema con el emulador q postearon la pagina anterior
y esquee no me acepta los juegoss,es decir,, que es como si no lo hubiese ouesto en ell celuu.. solo aparece no ahy datoss .me preguntoo zii habraa q hacer una acrpeta o algoo.. aver sii sabenn graciass..
 
xiccle dijo:
hola todoss ... tengoo un problema con el emulador q postearon la pagina anterior
y esquee no me acepta los juegoss,es decir,, que es como si no lo hubiese ouesto en ell celuu.. solo aparece no ahy datoss .me preguntoo zii habraa q hacer una acrpeta o algoo.. aver sii sabenn graciass..

los juegos de extension .gba deben estar en la carpeta
E:/vampent/gbaroms


R2D2 dijo:
A propósito, alguien ha visto algún tema como el del iPhone? He encontrado varios, pero ninguno igual al original, con el fondo del menú negro. Encontré uno así, pero para S60 V3. ¿Habrá alguna forma de editarlo a adaptarlo para este cacharro (S60 v2)?

Gracias.

Pls postea los que encontraste :p :p
 
Encontré 2 que están como bien (y con fondo negro):

2plzSWaC.gif


http://www12.ownskin.com/theme_detail?t=2plzSWaC&s=4&w=7KyWg87wE4Yz&m=57606664&d=www22.ownskin.com

YH0G33VZ.gif


http://www12.ownskin.com/theme_detail?t=YH0G33VZ&s=4&w=7QUPn5Hv9jX5&m=67789865&d=www22.ownskin.com

Y sobre el Vbag, muchas gracias a JeanMichel, ya entendí el por qué de su entusiasmo, corre muy bien, incluso unos 3D que tengo. Ni el de SNES me había caminado a buen ritmo, pero este sí, y como él dijo, muchas veces hay que quitarle el sonido para que corra perfecto.

Aquí hay un ajedrez, hay que cambiar la extensión de .rar a .jar y listo.
 

Archivos adjuntos

  • Chessmaster.rar
    139.1 KB · Visitas: 132
I will not make background black. This is directly connected with the colour of the system font: it is black always and cannot be changed. So the result would be black background and unreadable text everywhere.

Pues si, evidentemente esa era la razon por la que no encontrabas con fondo negro :p, el texto se hace ilegile con color negro.

Saludos
 
buscando encontre esta app con la que puedo sacar fotos a 1280*960

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Photo Acute v.2.00 (Nokia 6260, 6600, 6620).zip
    158.7 KB · Visitas: 174
el photo acute redimensiona las imagenes pero la verdad no me gusto cuando lo probe, las fotos quedan de baja calidad y con un monton de puntos negros...
 
Prueba esta version, parece q es una de las ultimas :p

PhotoAcute 3.1

con esta saque foto de 1920 x 1440 en un 6682
 

Archivos adjuntos

  • Almalence.PhotoAcute.Mobile.v3.10.S60.SymbianOS.zip
    211.3 KB · Visitas: 189
en estos momentos estoy sin symbian... de todos modos seria bueno que alguien posteara fotos que denoten la mejora en la camara usando el photoacute
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
en estos momentos estoy sin symbian... de todos modos seria bueno que alguien posteara fotos que denoten la mejora en la camara usando el photoacute

bn, mañana temprano intentare =)
Asi comprobamos si es real :) o si este programa es inferior a lo q dice ofrecer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui primera imagen sin PhotoAcute 1280 x 960 (1.3MP):



Misma imagen con PhotoAcute (procesando 5 imagenes) 1920 x 1440 (2.7MP!!):



En la segunda se nota en extremo izquierdo y en el extremo inferior de la imagen las imperfecciones a la hora de unir las diferentes imagenes :p :p
 
Imagen sin PhotoAcute 1280 x 960 (1.3MP):


Misma imagen con PhotoAcute 1920 x 1440 (2.7MP):


En esta segunda la cortina q esta al fondo tuvo algo de movimiento por eso se ve esa parte mal :p

La verdad aunque si es cierto que las imagenes aumentan significativamente de tamaño, la calidad no mejora mucho y el tiempo de espera para el procesamiento de las imagenes es algo largo.

Les recomiendo el PhotoAcute solo si de verdad necesitan sacar fotos grandes :p :p para uso diario mejor conformarse con las fotos que da el celular :p :p

Saludos
 
Imagen sin PhotoAcute 1280 x 960? Tomada con un 6620?

Bueno, hablando del 6620, como es obvio, he usado desde hace mucho tiempo el PhotoAcute, incluso creo que aquí estaba posteado hace muuucho. Es bueno para fotos en las que no haya movimiento (no con personas, claro) y mejor con la menor cantidad de tomas, porque entre una y otra, por el pulso del paciente, se mueve, así sea milímetros y al unirlas se nota. Otra cosa es que cuando se toma a objetos muy brillantes, metálicos, por ejemplo, se ven raros, el brillo como que se pierde.

Es buena opcion, pero sólo en ciertos casos.

Según la página de PhotoAcute, la versión 3.1 NO es para 6620, sólo la 2.1
 
Pues si tienes razon la 3.1 es para 6670, 6630, 6680, 6681, 6682, N70, N90 :p

Y las fotos las tome con 6682 :p, perdon por provocar confusion :p

La version para 6620 es la 2.1
 
hey quiero saber si a demas de a mí a alguien le mama gallo para conectarse al PC osea es como cosa del cable que no coge bien de una, bueno depende a veces coge conexion de una o a veces se demoraaaaaaa como ahora que he estado intentando conectar y nada como media hora y nada, no lo pilla el PCSuite pero casi siempre me pasa no creo que sea cosa del cell ni del cable sino que simplemente mama gallo, a quien mas le pasa y sabe la razon?? es mas sencillo por bluethoot?? para salir a comprar de una un adaptador...y si es mas facil x bluethoot la conexion es mas lenta o igual??????? Ojala alguien sepa pa q me aconseje, GRACIAS
 
mi queridisimo javier a mi tambien me pasaba lo mismo que a usted me imagino que el cable que tiene es el que viene con el cel no?? poes la mayoria traen un error que es casi innotable pero muchas veces como en su caso(creo) y en el mio nos toca pelar el cable y arreglar los bordes porque si no nunca tendra una buena conexion yo asi lo hize y ya no me da problemas apor ciero de lo del bluetooth no es mas lento pero el cel talvez no aguante la cargua poes creo que el bluethoot que tiene es de los primeros del merecado jaja:( y poes creo que esa son sus alternativas bueno espero que le sirva saludos
 

Los últimos temas