Nokia Nokia 6630

jm_aguilar dijo:
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con un problemilla que tengo. He instalado en la tarjeta de memoria de mi Nokia 6630 algunos archivos del programa GPS TomTom Mobile mediante el PC Suite de Nokia pero como al final no me cabia en la tarjeta de memoria he decidido desintalarlo (borrando los archivos desde el menu "Sistema de gestion de archivos" de forma manual). Mi sorpresa ha venido cuando el menu principal sigo viendo el icono de TomTom y no como borrarlo ya que me he ido a opciones y no sale nada con "Eliminar" o "Borrar". En el gestor de archivos tampoco aparece ningun archivo referente a esta aplicacion. De verdad que no se como borrar el dichoso icono. Me podeis ayudar???. Muchas gracias.

Para desistalar la app te toca hacer asi:

Menu > Tools > Manager
hhay buscas la app, presionas options y despues remove.. o solo con la C y despues OK
Recuerda que esto es como un PC por mas que borres algunos archivos debes desinstalar lass cosas...
 
Walkman d' Nokia

Que tal las screenshot del mi Walkman d' Nokia???


10wq2.jpg
25dj.jpg


tan buenas ahh??
 
uy este foro no se mueve por lo qu este cel no se vende aca en Colombia, está bacano este theme, por ahi lo tendrán?, se cuidan.
 
hola! acabo de adquirir este equipo pero necesito liberarlo alguien sabe como hacerlo o conoce a alguien que lo pueda hacer?
 
Buenas Buenas..jeje

Ayer me llego mi nuevo nokia 6630 (un minuto de silencio por mi 6620 que me toco vender, por que que cell tan bueno mas de un año con el)

les confirmo que en el 6630 se pueden usar MMC de 1gb pero las genericas no sirven muy bien, ayer mismo le compre la de un 1gb marca S3 que a mi parecer son las mejorcitas, en lo poco que pude ver antes de que mi novia me lo pidiera prestado para sacar unas fotos :'( es mucho mas rapido que el 6620, mas delgado y mas pequeño, suena mas duro tambien, hechare de menos el ir con el que me divertia cambiando el canal en las casas de mis amigos o poniendole play al VHS de un amigo que cree hasta hoy que en su casa hay un fantasma jejeje

Las fotos quedan muy bacanas con este cell, superan por mucho a las de 6620 sobre todo por que casi no salen fotos movidas, el ajuste de luz y brillo es automatico (o eso me parecio)

Tan pronto como me lo devuelvan jeje...me pondre a cacharrearle y a buscar programitas para postearlos luego,..

Por cierto mi 6630 es como rojo cereza y viene de Vodafone, despues posteo foticos
 
Informacion Util

Pues como les habia contado antes mi 6630 es de vodafone, pero resulta que estos gran ****** le bloquearon por defecto la posibilidad de instalar aplicaciones symbian al telefono que no sean bajadas desde el propio celular y desde las paginas de vodafone (que comvenientes los hijos de ****) por suerte su amigo squalll les trae la solucion que es muy simple

Deben abrir el administrador de aplicaciones (APP MANAGER) alli le dan OPTIONS → SETINGS → alli veran varias opciones la primera dice SOFTWARE INSTALLATION que
 
Informacion Util

Pues como les habia contado antes mi 6630 es de vodafone, pero resulta que estos gran ****** le bloquearon por defecto la posibilidad de instalar aplicaciones symbian al telefono que no sean bajadas desde el propio celular y desde las paginas de vodafone (que comvenientes los hijos de ****) por suerte su amigo squalll les trae la solucion que es muy simple

Deben abrir el administrador de aplicaciones (APP MANAGER) alli le dan OPTIONS → SETINGS → alli veran varias opciones la primera dice SOFTWARE INSTALLATION que por defecto esta en "SIGNED ONLY" la cambiaremos por ON

la segunda opcion dice "online certif. check" que por defecto esta en "MUST BE PASSED" esta opcion la cambiaremos a OFF.

Y listo con eso ya se pueden instalar todas las aplicaciones que uno quiera :) supongo que ya algunas personas lo habian descubierto pero pues ponga la info para el que tenga el problemilla con vodafone y no halla encontrado solucion aun

:):):)
 
Sigo estando solo y abandonado en este foro, parece que nadie mas tiene este excelente celular pero por si alguien lo tiene les comento que se le puede actualizar el firmware con cable gracias a una aplicacion de nokia, (en este momento lo estoy actualizando) despues posteare los cambios mas relevantes que tenga el celu tras la actualizacion :)
 
uff q buena noticia si todavia lo tuviese... jeje pa lo unico que queria actualizar el firmware era pa q me quedaran los menus en español :)

Saludos!!
 
mmm creo que si es posible, hay que bajarse el nokia software updater, y este hace todo el trabajo, ojo hay que tener la batery full o si no :( ....
 
squalll dijo:
Sigo estando solo y abandonado en este foro, parece que nadie mas tiene este excelente celular pero por si alguien lo tiene les comento que se le puede actualizar el firmware con cable gracias a una aplicacion de nokia, (en este momento lo estoy actualizando) despues posteare los cambios mas relevantes que tenga el celu tras la actualizacion :)
Amigo squall una vez hayas hecho el cambio de firmware, lo posteas aqui como hacerlo, paso por paso, con plastilina y al estilo plaza sesamo, ... yo tambien tengo un nokia 6630 y estoy muy contento con mi cel... lo que pasa es que no posteo mucho porque no tengo internet ahora mismo! que mejoras deja el nuevo firmware?=)

Pd: mi nokia 6630 lo va a heredar mi novia, ya que depronto me compre un nokia 3250 o un motorola a1200!:)
 
hi. gracias por venir al foro de squalll jejeje no mentiras, pues bien hay dos formas de actualizar el firmware, uno es con el nokia phoenix (no lo he probado) pero lo tengo full para quien lo necesite y pues tambien tengo el firmware 12.01 euro, PERO OJO ESTE METODO NO LO HE USADO EN MI CELULAR, para quien lo necesite le paso los programas necesarios, y el firmware.

La otra forma es con el Nokia software upadater, que es como yo lo hice, solo se bajan el programa de la pagina de nokia, se conecta con el Dku-2 el programa lo reconoce y el mismo actualiza el telefono, la bateria debe estar con la carga completa, si no encuentran el software me avisan y se los paso.
 
oe alguien me ayuda a configurar el WEB/GPRS de este movil para Movistar
es que tengo las configuraciones WAP y solo me sirven para navegar pero no para utilizar otras aplicaciones como messenger, supongo que para usar estos otros servicios necesito las configuraciones "WEB", alguien las tiene??
 
configuracion

configurar el 6630 es bastante facil solo hay que poner una aplicacion en el telefono que pone todos los valores predeterminados de comcel, es el nokia setting wizard ahi lo pongo para que lo bajes.

Lo instalas en el celular, lo ejecutas. y ahi estan las opciones country/region: alli pues eliges colombia
operador: (cloncel, tigo y vomistar) eliges la que quieras y ya
despues le das atras eliges la opcion operador y haces lo mismo
done

despues vas a settings → connection → acces point → eliges COMCEL 3gsm
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_SettingWizard_26_2_5_0.rar
    780.2 KB · Visitas: 155
squalll dijo:
hi.

La otra forma es con el Nokia software upadater, que es como yo lo hice, solo se bajan el programa de la pagina de nokia, se conecta con el Dku-2 el programa lo reconoce y el mismo actualiza el telefono, la bateria debe estar con la carga completa, si no encuentran el software me avisan y se los paso.
Viejo squall que nuevas mejoras tiene ese firmware?:p
Me podrias pasar el software a mi mail: jezael@gmail.com

Garcias de antemano!
 
Pues yo no le noto mucho de diferente, despues de actualizado igual sigue sin idioma español.

Me parece que es un poco mas rapido, el manager de imagenes queda igual al del N90 y eso si desde que lo actualice la bateria me dura bastante, antes me duraba por ahi dos dias y ahora me alcanza a durar hasta 4 dias dandole mucho uso.

No le he encontrado mas diferencias al software despues de actualizado, si quieres los comparamos antes de que lo actualices y asi vemos que tanto fue lo que cambio, por ahi en 5 minutos te mando el soft
 
squalll dijo:
configurar el 6630 es bastante facil solo hay que poner una aplicacion en el telefono que pone todos los valores predeterminados de comcel, es el nokia setting wizard ahi lo pongo para que lo bajes.

Lo instalas en el celular, lo ejecutas. y ahi estan las opciones country/region: alli pues eliges colombia
operador: (cloncel, tigo y vomistar) eliges la que quieras y ya
despues le das atras eliges la opcion operador y haces lo mismo
done

despues vas a settings → connection → acces point → eliges COMCEL 3gsm

gracias amigo, con la de OLA va bien, cuando abro el TurboMSN me pone a seleccionar el punto de acceso y elijo el OLA WEB y todo va bien, pero cuando eligo el "movistar" que creo este soft sigo teniendo problemas, inmediatamente me dice que no se puede acceder al punto de acceso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas