Nokia Nokia 6630

josex tengo un 6630, casi nuevo se lo doy en 500k, tiene rs-mmc 64mb, cargador, manos libres,cd nokia, cd con programas, juegos,etc.
 
[LMc] JoSeX dijo:
Alguien vende su Nokia 6630 estoy buscando uno :(

aqui en el foro hay varias personas que venden este magnifico celular, se lo recomiendo mucho por que de verdad que vale la pena tenerlo y ahi intercambiamos informacion
 
squalll me puede dar la direccion del señor que le desbloqueo su cel, por que siempre que lo llamo al numero que me dio se va a correo de voz, u otro numero de telefono donde lo pueda localizar. gracias.
 
gato_mao dijo:
squalll me puede dar la direccion del señor que le desbloqueo su cel, por que siempre que lo llamo al numero que me dio se va a correo de voz, u otro numero de telefono donde lo pueda localizar. gracias.

man ese es el unico numero que tengo de fidel, y pues no he ido en estos dias yo alla llego por ubicacion pero no con la direccion ni el numero del local sin embargo esta tarde tengo que ir a llevar un V635 que tengo aqui dañado, entonces hoy le paso el dato de la direccion y otro telefono

gato_mao dijo:
squalll me puede dar la direccion del señor que le desbloqueo su cel, por que siempre que lo llamo al numero que me dio se va a correo de voz, u otro numero de telefono donde lo pueda localizar. gracias.

Estuve en el centro hablando con el man que desbloqueo mi nk6630 y las noticias no son buenas, ya que me dijo que cuando desbloqueo el mio tenia un codigo original de nokia y devodafone y que por esta razon el celular quedo bien, pero que a sido el unico con el que ha podido, incluso me mostro otros 2 nk6630 muertos al intentar liberarlos o abrirles bandas con una universal box, siento mucho ser portador de malas noticias, si se de alguien que lo pueda desbloquear lo posteo aqui

:(

No habia podido postearles fotos de mi celular, asi que aqui pongo unas no estan muy bien por que fueron tomadas con un nokia 6620 y estaba un poco oscuro. espero que les parezca bacano, y que pongan fotos del suyo

66y2a1c.jpg


5ytcmcg.jpg


504kjo8.jpg


y por ultimo una fotico cualquiera sacada con mi 6630 para que se vea la calidad de las fotos (soy muy mal fotografo) pero igual se ve la calidad de la camara del 6630

6fafiom.jpg
 
squalll dijo:
No habia podido postearles fotos de mi celular, asi que aqui pongo unas no estan muy bien por que fueron tomadas con un nokia 6620 y estaba un poco oscuro. espero que les parezca bacano, y que pongan fotos del suyo

66y2a1c.jpg

(....)

Ese 6630 no es MusicEdition:rolleyes: ???

Saludos!!
 
hey bueno aunque este foro esta algo abandonado yo quiero participar y hablar del cell, pork es posible q venda mi 6620 y me compre este aunque la estoy pensando entre este y el mpx220, pero bueno ya vere...
Edito: Ya lei lo diferente de la music edition...pero no me quedo muy claro si es mejor o no en cuanto al sonido(si suena mas fuerte y mejor o algo asi)...mm y otra cosa a ver si squall puede poner unas foticos mostrando las partes laterales del 6630, quiero ver los lados del cell, gracias.Bye
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
hey bueno aunque este foro esta algo abandonado yo quiero participar y hablar del cell, pork es posible q venda mi 6620 y me compre este aunque la estoy pensando entre este y el mpx220, pero bueno ya vere...
Edito: Ya lei lo diferente de la music edition...pero no me quedo muy claro si es mejor o no en cuanto al sonido(si suena mas fuerte y mejor o algo asi)...mm y otra cosa a ver si squall puede poner unas foticos mostrando las partes laterales del 6630, quiero ver los lados del cell, gracias.Bye
viejo, no se valla a comprar el mpx220, el 6630 es muuuuuuuucho mas equipo que ese, en serio, la cámara no me gustó ni cinco, ese flash, realmente no es flash, muy pocos programas vi para el , en fin symbian es lo mejor que hay, ok se cuida.
 
luisito1984 dijo:
viejo, no se valla a comprar el mpx220, el 6630 es muuuuuuuucho mas equipo que ese, en serio, la cámara no me gustó ni cinco, ese flash, realmente no es flash, muy pocos programas vi para el , en fin symbian es lo mejor que hay, ok se cuida.

huy bueno gracias x el consejo, no sabia ese dato d la camara, entonces voy x el 6630 q lo vi y esta + barato, gracias men...hey y una pregunta todo lo q le sirve al 6620 funciona con el 6630 digo smartmovie, powermp3, rescoviewer, office premium,FExplorer...esas q son las q mas me interesan funcionan, GRACIAS.chao
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
huy bueno gracias x el consejo, no sabia ese dato d la camara, entonces voy x el 6630 q lo vi y esta + barato, gracias men...hey y una pregunta todo lo q le sirve al 6620 funciona con el 6630 digo smartmovie, powermp3, rescoviewer, office premium,FExplorer...esas q son las q mas me interesan funcionan, GRACIAS.chao
que mas, si claro todos esos programas le sirven "y hasta mas", menos el del control remoto para el tv pues porque el 6630 no trae puerto infrarojo, pero del resto si, el 6620 es symbian versión 7, el 6630 es versión 8, ok viejo, suerte en la compra, se cuida.
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
hey bueno aunque este foro esta algo abandonado yo quiero participar y hablar del cell, pork es posible q venda mi 6620 y me compre este aunque la estoy pensando entre este y el mpx220, pero bueno ya vere...
Edito: Ya lei lo diferente de la music edition...pero no me quedo muy claro si es mejor o no en cuanto al sonido(si suena mas fuerte y mejor o algo asi)...mm y otra cosa a ver si squall puede poner unas foticos mostrando las partes laterales del 6630, quiero ver los lados del cell, gracias.Bye
Hola Javier no te recomiendo el mpx220, el nokia 6630 se lo lleva sobrao, en funciones, sonido etc, camara, resolucion de pantalla etc! el 6630 es mucho mas celular/symbian!

Por otro lado! offtopic: estoy regalando mi nokia 6630, aqui esta el foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=102896

Con el nokia 6630! pueden ver archivos de word, excel, power point, acrobat reader y archivos winzip. Ademas pueden tener los juegos symbian y los espectaculares juegos N-gage. Sin mencionar que tienen un sin numero de aplicaciones en toda internet.
Este cel lee los formatos, MP3, MP4, M4A (AAC), 3GP, MIDI, AMR, MMFX, y ademas se le pueden instalar mas programas para que lea los formatos OGG VORBIS, WMA, AVI ETC. Practicamente lee cualquier clase de formato.
Pueden tambien ver pelucilas enteras en formato avi, con excelente calidad de imagen y sonido.
Tambien pueden tener antivirus, como el norton (Symantec), McAfee, Bullguard entre otros. Bueno señores tambien pueden tener el emulador de super nintendo, y pueden correr la mayoria de los juegos de snes!

Ahi les dejo unas imagenes del cel de mi novia y tambien imagenes del emulador de senes con super mario y top gear!:p

Aqui les pongo unas fotos tomadas por el nokia 6630 que tiene una camara buenisima!
 

Archivos adjuntos

  • DSC02447.JPG
    DSC02447.JPG
    74.1 KB · Visitas: 164
  • DSC02449.JPG
    DSC02449.JPG
    55.8 KB · Visitas: 152
  • Laneros.jpg
    Laneros.jpg
    59.3 KB · Visitas: 186
  • Laneros 3.jpg
    Laneros 3.jpg
    64.6 KB · Visitas: 175
  • 20060824.jpg
    20060824.jpg
    210.5 KB · Visitas: 162
  • 20060824(002).jpg
    20060824(002).jpg
    183.9 KB · Visitas: 152
  • 20060824(003).jpg
    20060824(003).jpg
    179 KB · Visitas: 154
  • 20060711.jpg
    20060711.jpg
    139 KB · Visitas: 133
Bueno ya todos conocen mi celular :)

resulta que lo estoy vendiendo, pido 600kk con memoria RSMMC de 1Gb, esta memoria es suiza y excelente en velocidad y confiablidad, esta personalizado con varios temas buenos, tiene muchos juegos instalados todos jugables, no ha recibido ni un golpe la carcaza esta perfecta, la pantalla tiene algunos rallonsitos muy (pero muy) leves, los normales de uso,

Es un nokia 6630 Music Edition de vodafone, menus en español, carcaza roja, realmente es unico no he visto otro del mismo color.

Le he quitado las personalizaciones de fabrica de vodafone y es Music Edition pero original de nokia.

Sirve para todos los operadores, no se cae la señal en ningun lado

T_T lo vendo por que necesito la money :) pero es un excelente equipo
 
bueno señores los felicito por tener este foro tan enriquecido pero todavia faltan muchas cosas por descubrir de este exceente telefono, yo tengo uno y me pereca de los mejores nokias que han salido y puedo ser de los pocos privilegiados q puede decir q lo liberaron yo lo libere con el calble dku 5 y con el programita de dejan... pero bueno ese no es el caso a lo q voy es q hoy tuve un problema con mi cel exactamente con la tarjeta de memori (mmc) me sale q esta dañada es una kingston dual voltage (dv) de 1gb y mi cel no la formatea ni tampoco la acpeta y se la puse a mi camara y tampoco la formatea se apaga entonces no se q hacer con ella pero bueno si tiene alguna respuesta porfabos publiquenla lo mas rpnto posible
 
Alguien sabe cuanto cuesta en Cali liberar este celu? algun lanero lo hace? un saludo.

PD: se pueden resetear los intentos para meter el codigo?
 
diegoku liberarlo es relativamente facil si es un vodafone el problema es si es de otro operador como orange o movistar, aca te dejo un link que explican todo como liberarlo y esta la calculadora de dejan para hacerlo es muy facil yo lo hize con el mio y quedo exelente lo tengo funcionando con tigo ... http://www.movil7.com/manuales/liberar-moviles/liberar-bb5.php solo necesitas un cable dku5 con sus respectivos drivers y ya te bajas el programita y lo haces facilmente

y les quiero decir q prove el sofware del music edition y me di cuenta q ya lo tenia instalado era el mismo q tenia pero suigue siendo un software muy bueo a comparacion del otro es unpococ mas rapido y la bateria le dira mas esas son las diferencias q e encontrado hasta el momento...
 
diegoku liberarlo es relativamente facil si es un vodafone el problema es si es de otro operador como orange o movistar, aca te dejo un link que explican todo como liberarlo y esta la calculadora de dejan para hacerlo es muy facil yo lo hize con el mio y quedo exelente lo tengo funcionando con tigo ... http://www.movil7.com/manuales/liberar-moviles/liberar-bb5.php solo necesitas un cable dku5 con sus respectivos drivers y ya te bajas el programita y lo haces facilmente

Gracias, pero no es para hacerlo yo en efecto es un vodafone y lo envie a un sobrino en cali. lo que pasa es que vodafone me dió el codigo mal ahora tengo el bueno pero ya no acepta mas codigos.... la idea es un sitio o un lanero donde lo pueda llevar a liberar.
 

Los últimos temas