Nokia Nokia 6670

necesito un programa para ver los archivos de you tube en mi celu 6670 sin necesidad de transformarlo a otro
el archivo o video es de extension .flv
 
:bandido: ESTE SERA MI SEGUNDO APORTE:bandido:

ESTE JUEGO ES BASTANTE ENTRETENIDO CORRE MUY BIEN EN EL CELU ES DE LUCHA
 

Archivos adjuntos

  • karma_fighter_v_1_0.zip
    217.2 KB · Visitas: 142
Ayuda

Ya qe aca todos tiene un 6670, yo me lo qiero comprar, y qisiera saber si tiene java 3D (jar.), se le puede poner cuantas aplicaciones uno qiera?? y q formato de video reproduce de fabrica (sin aplicaciones)

DE antemano gracias
 
Bueno compañero, el 6670 es un excelente celular, utiliza el sistema operativo symbian, y es código libre, lo que permite desarrollar aplicaciones a cualquiera, y por esto se le pueden instalar infinidad de aplicaciones. ¿Java?, claro que soporta java, pero cuando conozcas symbian te olvidarás de java, las aplicaciones especiales de symbian superan en creces a java. Sin aplicaciones extra osea con real player, reproduce solo .3gp, (creo) pero con aplicaciones extra reproduce muchas, solo es buscar la aplicación correcta.

Suerte, espero que te lo compres


fjpo dijo:
Ya qe aca todos tiene un 6670, yo me lo qiero comprar, y qisiera saber si tiene java 3D (jar.), se le puede poner cuantas aplicaciones uno qiera?? y q formato de video reproduce de fabrica (sin aplicaciones)

DE antemano gracias
 
Conexion Nokia 6670 a PC Suite con cable DKU-2

Buenas... me compre un 6670 y estoy teniendo dificultades haciendo la conexion con el pc suite(no logro que detecte el celular conectado).
El computador detecta el Nokia 6670 pero no puedo hacer que el pc suite lo indentifique. Quizas hice mal la instalacion de los programas.
Si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como tengo q instalar los programas y los drivers y lo que tengo q hacer para poder usar el pc suite se lo agradezco infinitoo!

Muchas gracias
 
Tomasmcd dijo:
Buenas... me compre un 6670 y estoy teniendo dificultades haciendo la conexion con el pc suite(no logro que detecte el celular conectado).
El computador detecta el Nokia 6670 pero no puedo hacer que el pc suite lo indentifique. Quizas hice mal la instalacion de los programas.
Si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como tengo q instalar los programas y los drivers y lo que tengo q hacer para poder usar el pc suite se lo agradezco infinitoo!

Muchas gracias

hombre si no aun no le funciona con el pc suite y los drivers que trae incluido el cd, bajese las ultimas versiones de la pagina oficial de nokia:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
yo alguna vez tuve ese problema (el pc dejo de reconocerme el telefono) y esa fue la solucion... nada pierde con intentar
 
Muchas gracias por la ayuda.. ya habia probado de instalar el software y despues conectar el cable.. pero no me funciono.
El pc me reconoce el telefono pero no se ve en el selector de telefonos del pc sync ni en el pc suite... voy a probar igual con esa actualizacion aver si tengo suerte
les dire si me funciona..
muchas gracias nuevamente

Tomas
 
alguien sabe de un programa que grave conversaciones pero sin darse cuenta la otra persona. lo que pasa es que tengo muchos programas que hacen esta función, pero generan un pitido cada tantos segundos durante la conversación en señal de que se esta grabando. me encantaria tener uno que no hiciera ningun ruido y pasara desapersivido.

saludos
 
Stron dijo:
Bueno compañero, el 6670 es un excelente celular, utiliza el sistema operativo symbian, y es código libre, lo que permite desarrollar aplicaciones a cualquiera, y por esto se le pueden instalar infinidad de aplicaciones. ¿Java?, claro que soporta java, pero cuando conozcas symbian te olvidarás de java, las aplicaciones especiales de symbian superan en creces a java. Sin aplicaciones extra osea con real player, reproduce solo .3gp, (creo) pero con aplicaciones extra reproduce muchas, solo es buscar la aplicación correcta.

Suerte, espero que te lo compres

Gracias x la respuesta, otra consulta qe tipo de tarjetas de memoria usa MMC o RS-MMC
son muy caras??
 
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS DEBO PEDIRLES DISCULPAS LES OFRECI EL DIETMP3 Y POR ERROR SUBI EL ULTRAMP3 HASTA AHORA ME DI CUENTA YA HORA SI ESTOY CORRIGIENDO MI ERROR:bandido: :bandido:

QUE ESTEN TODOS BIEN Y NO DEJEN MORIR ESTE FORO ES MUY BUENO Y ME AYUDADO BASTANTE PARA APROVECHAR AL MAXIMO EL MOSTRUO QUE TENGO AJJAJA

http://www.sendspace.com/file/cui51o
 
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

SE QUE HAY PROGRAMA QUE PUEDE ENVIAR VIA BLUETOOTH JUEGOS YA INSTALADOS ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA FACILITAR SE LO AGRADECERIA

SALUDOS :bandido: :bandido:
 
dodiban dijo:
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

SE QUE HAY PROGRAMA QUE PUEDE ENVIAR VIA BLUETOOTH JUEGOS YA INSTALADOS ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA FACILITAR SE LO AGRADECERIA

SALUDOS :bandido: :bandido:

Compadre el programa se llama INSTANT ME y yo lo monte en el post #315. Espero que te sirva.

Un saludo a todos los laneros!
 
guitar tuner

Aqui esta la plicacion que buscabas amigo es la que yo utilizo es muy util si tocas la guitarra o algun instrumento de cuerdas menos el piano he bueno espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Guitar Tuner v1.20.s60.symbianos7.full-binpda.zip
    21.1 KB · Visitas: 110

Los últimos temas