Nokia Nokia 6670

alguien sabe donde conseguir esta carcasa para el 6670 o en su defecto alguien que las pinte y queden así

phone_6670.jpg
 
Stron dijo:
La memoria es marca Transcend, la compré en mercadol libre; los datos los paso por cable directo, pero es q, por ejemplo un video que grabo, algunas veces se traba, y ese no lo paso con cable.... así que no se

pues man esa marca a mucha gente le pone problema... yo tuve una de 1 GB (transcend) que me regalaron y todo estuvo ok siempre... nada de fallos pero en general son mas recomendables otras marcas... te pregunte lo del lector porque el unico problema que tuve, descubri que el lector/escritor no me estaba escribiendo bien la memoria y sacaba errores al reproducir musica
 
ayuda para bajar juegos

Tengo un nokia 6670 que compre hace un tiempo, y le he puesto tonos y otras cosas pero no he podido ponerle juegos, alguien me podria ayudar a buscar juegos para este tel e indicarme como ponerselos.

estuve intentando con algunos juegos java .jar, y los envia al celular y los instala como una aplicacion pero no se puede ejecutar ( al menos yo no se como) , por favor ayudenme, y gracias de antemano por su respuesta.
 
alex09lop dijo:
Tengo un nokia 6670 que compre hace un tiempo, y le he puesto tonos y otras cosas pero no he podido ponerle juegos, alguien me podria ayudar a buscar juegos para este tel e indicarme como ponerselos.

estuve intentando con algunos juegos java .jar, y los envia al celular y los instala como una aplicacion pero no se puede ejecutar ( al menos yo no se como) , por favor ayudenme, y gracias de antemano por su respuesta.

Amigo con el pc suite es facil:
-Conectas tu cel al pc
-Das doble clic en el juego o aplicacion que desees instalar y te saldra un aviso que si quieres instalar esa aplicacion en tu celular, tu pones que si y el juego sera enviado al celular.
-Luego de enviada la aplicacion o juego al celular, en éste te saldra un aviso que si deseas instalar tal juego y ahi sigues los pasos (te recomiendo que todo lo instales en la mmc y dejes lo mas libre posible la memoria del telefono porque esta es como la ram del celular).
-Cuando tienes instalado correctamente ya sea un juego o aplicacion, te debe salir el icono de este en el menu.

Te recomiendo los juegos symbian (.sis), nose porque pero no tengo empatia con los juegos java. Igual puedes probar juegos n-gage que son mil veces mejor. Lee con cuidado este foro y encontraras cosas interesantes acerca del nokia 6670. Y si quieres juegos, hay uno foro exclusivo para juegos y aplicaciones s60... buscalo!!! (nose como poner el link jaja)
 
Bueno!111

Tienes razón...}]
No lo dije en ese sentido, pasa que casi todo lo que hay por decir se ha dicho.
Ademas es algo hiriente decir que a ¡¡¡solo un grupo de laneros les interesa el movil !!!:( :muerto:
Ademas de vez en cuando hago uno que otro aportico.:p
En fin... Me gustaria saber si alguien conoce una aplicacion de traductor que necesito urgente (ingles-españok) y una biblia.:-p
Por cierto quien dejó el afinador de guitarra de veras me ha vuelto mas facil...
Despues lo busco pa el karma.
Gracias por la escucha. Checho:chino:
 
alguien conoce una manera de amplificar el sonido????(parlantes puede ser)
y me gustaria comprar el teclado bluetooth que muestran en el pc suite...
alguien lo tiene?
Que tal? saben de precios?
 
sergioangelsp dijo:
alguien conoce una manera de amplificar el sonido????(parlantes puede ser)
y me gustaria comprar el teclado bluetooth que muestran en el pc suite...
alguien lo tiene?
Que tal? saben de precios?

para lo de los parlantes la respuesta puede ser el adaptador de jack de 3.5mm... busca en los foros que ahi está.
 
Bueno compañeros, aca les colaboro con un pack de aplicaciones todas probadas en mi nokia 6670 y no tendran problemas de registro porque si no trae el serial o el ke**en... estan cr****das... jaja

Si tienen alguna duda referente a algun programa... solo pregunten y de una les contesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BLZ Game Installer
vSun v.1.1

Camara\Camera FX
Camara\Cognimatics.Face.Warping.v2.00
Camara\Lenses---
Camara\Mona.v2.58 (detector de movimiento)
Camara\PanoMan v.1.1.9 (serial=0)
Camara\Photo Acute
Camara\PhotoRite SP v5.3
Camara\WallPaper v1.00
Camara\Eti Camcode v2.2
Camara\Mobiola WebCam (hay varias versiones)

Grabadores\PowerDictaphone 1.04
Grabadores\CallRecorder Pro v.1.03

Reproductores\Ogg Play 1.69---
Reproductores\PowerMp3v1.02-***************ed (serial=255)
Reproductores\DivXPlayer.v0.85
Reproductores\DVDPlayer.v1.25
Reproductores\flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2
Reproductores\PV Player 3.04
Reproductores\Smart Movie v.3.40 (con programa para el pc incluido)

Texto\OfficeSuite.v2.10
Texto\Quickoffice Premier v.2.3.6 (serial=0)

Utilidades\Adobe.PDF.Reader.v1.1.5
Utilidades\Alarm manager v1.3.3
Utilidades\AppMan_v.1.05
Utilidades\Backup Contacts v1.10
Utilidades\Best Crypto v.1.00
Utilidades\BestKamasutra v1.00
Utilidades\Best_Screen_Snap_v1.01
Utilidades\FExplorer v.1.17
Utilidades\HandyPhotoSafe (esconde fotos)---
Utilidades\Happy Birthday v.1.02 (serial=00000)
Utilidades\InstantMe
Utilidades\LookUp v1.00
Utilidades\Screen saver.v2.00---
Utilidades\SlovoEd v2.00 (traductor y esta completo!!)
Utilidades\Smart Birthday---
Utilidades\Smart Settings v1.14---
Utilidades\Smart.Hider.v2.00 (serial=0)
Utilidades\SmartCom.Pro.v2.00---
Utilidades\Zcontact_Sender_v1.5_SP
Utilidades\Black Baller v.1.1.2
Utilidades\Control Freak
Utilidades\Fuente (cambia la fuente del cel)
Utilidades\ZipMan v2.50
--------------------------------------------------------------------------------------------

http://**************/files/38318411/Programas.rar.html

Este post ya esta en aplicaciones symbian... pero quiero escribir aca tambien para la gente que entra primero a este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desbloqueo de Nokia 6670b

Hola tengo Un Nokia 6670b de Comcel, ahora vivo en argentina y nadie me le ha podido liberar las bandas para usarlo aca.

el IMEI es 356204000874634

ya le he puesto 3 codigos de desbloque y no funciona me sale error alguen sabe algun codigo que funcione.

Saludos
Juan Manuel
 
Juanito_bta_bs dijo:
Hola tengo Un Nokia 6670b de Comcel, ahora vivo en argentina y nadie me le ha podido liberar las bandas para usarlo aca.

el IMEI es 356204000874634

ya le he puesto 3 codigos de desbloque y no funciona me sale error alguen sabe algun codigo que funcione.

Saludos
Juan Manuel

Amigo tengo entendido que despues del tercer intengo de liberar por ime un celular... este muere o algo por el estilo :s pero si quieres echa un ojo en www.gsmspain.com que gracias a esa pagina yo pude liberar mi 6670. te deseo suerte y procura no meter codigos a la lata porque realmente dañaras tu celular.
 
hey muchacho ha pasado algo grave a mi 6670 se ma he caido y se me ha dañado no he podido arreglarlo las teclas se quedan hundidas y no kme funciona bien y no se que hacer y me da caina con esos centros de servicio que alla hay un poco de manes que no saben un culE"$·$%
 
robertoeddy dijo:
oye por lo menos deberian agradecerle al Ing_Alvarado vbmenu_register("postmenu_1761705", true); que es uno de los que mas aportan......
puxa

Gracias amigo, me siento alagado.

Pues mi inquietud es esta: por ahi lei que editando un archivo, el eti camcoder pude grabar con mejor calidad y tamaño... alguien ha probado eso y que recomienda??
 
Amigos, desde hace rato estoy buscando la manera de lograr grabar conversaciones sin que la otra persona se de cuenta. Lo digo porque todos los programas que conozco hasta ahora, mientras graba una conversacion generan un beep audible :s y mi novia siempre se da cuenta... asi que las conversas con ella nunca las he podido grabar bien. Alguien porfavor que me ayude con eso!!!!!!!!!
 
man seria bueno que hiciera una lista de los que ha probado para que la gente no le recomiende lo que no le funciona
 
pos hasta el mometo yo he probado todos los audiorecorder y tiene al mismo problema aunque existe el beep off ese no funciona en 6670 y 6600 ya que los manes que los han probado dicen eso, en cambio en el n73 si trabaja bien pero ya estan desarrollando para poder que trabaje en el 6670 pos apenas sepa algo lo posteo hasta ekl momento el call recorder es el que tengo funcionando
 

Los últimos temas