Nokia Nokia 6682

yasp_901108 dijo:
man sera que abra qlguna forma de poner una foto en este cell del grande de toda la pantalla como en cualquier cell por ejemplo el 6131 o 3220 es que cuando intento colocar la imagen de fondo de pantalla solo queda como centrada y no del grande de toda la pantalla:jaguar:

debes crear un theme con la foto que quieres poner como fondo....
 
Hola, amigos necesito algun programa para guitarra, ojala pudiera ser un afinador. gracias de antemano.
 
Q tal, soy nuevo en esto del symbian y mi pregunta es si hay alguna forma de cambiarle los iconos a las carpetas q vienen, ejemplo: Herramientas, Visual..... si pongo algun tema, cambian pero esas carpetas siguen siendo iguales, no como el resto de carpetas q son diferentes entre sí... no se si me entienden XD
 
Internet Por Bt En Mi 6682

soteke dijo:
Me comprare pronto un Bluetooth para PC y hare la prueba, sé de gente que sí lo ha hecho con GNUBOX en el Nokia 6682, pero ya sabes que la informacion no es fidedigna hasta que sea comprobada. Pronto...

Bueno, lo prometido es deuda, me compre un Bluetooth USB y siguiendo los pasos que cita MaoBike en su post intenté conectarme a internet a traves de mi BT...

La verdad es que me fue bastante dificil, estuvo como 7 horas intentando, hasta que logre hacerlo funcionar!!!!!

Ahora puedo navegar sin problemas, chatear por MSN y varias cosas mas desde la comodidad de mi camita :-p con mi 6682...

Alguien que desee intentarlo, no haya podido conectarlo y necesita ayuda, aca mismo me ofrezco a resolver sus dudas! Aprendí bastante despues de 7 horas de "ensayo-error"...
 
soteke dijo:
Bueno, lo prometido es deuda, me compre un Bluetooth USB y siguiendo los pasos que cita MaoBike en su post intenté conectarme a internet a traves de mi BT...

La verdad es que me fue bastante dificil, estuvo como 7 horas intentando, hasta que logre hacerlo funcionar!!!!!

Ahora puedo navegar sin problemas, chatear por MSN y varias cosas mas desde la comodidad de mi camita :-p con mi 6682...

Alguien que desee intentarlo, no haya podido conectarlo y necesita ayuda, aca mismo me ofrezco a resolver sus dudas! Aprendí bastante despues de 7 horas de "ensayo-error"...

Eres un héroe man, siete horas seguidas para mí es mucho.
 
soteke dijo:
Bueno, lo prometido es deuda, me compre un Bluetooth USB y siguiendo los pasos que cita MaoBike en su post intenté conectarme a internet a traves de mi BT...

La verdad es que me fue bastante dificil, estuvo como 7 horas intentando, hasta que logre hacerlo funcionar!!!!!

Ahora puedo navegar sin problemas, chatear por MSN y varias cosas mas desde la comodidad de mi camita :-p con mi 6682...

Alguien que desee intentarlo, no haya podido conectarlo y necesita ayuda, aca mismo me ofrezco a resolver sus dudas! Aprendí bastante despues de 7 horas de "ensayo-error"...

Que bien hombre.
Te felicito el que persevera alcanza.
A mi tambien me toco varias horas de lucha pero cuando funiona la alegria es grande.
que te diviertas.
 
hola como veran soy nuevo en este foro y tengo este grandioso celular N6682 con version 4.41.0 y aun tengo q estar reiniciando el celular para poder liberar la memoria ram aun asi usando el APPMAN y FREEMEN, e estado viendo todo el foro y encontre q en el N6681 ya tiene firmware actualizado en una version del 2006 q mejora este problemita, si alguien tiene este firmware para el N6682 le rogaria q me lo pasaran!!! grax de antemano!
 
SBANDRE dijo:
hola como veran soy nuevo en este foro y tengo este grandioso celular N6682 con version 4.41.0 y aun tengo q estar reiniciando el celular para poder liberar la memoria ram aun asi usando el APPMAN y FREEMEN, e estado viendo todo el foro y encontre q en el N6681 ya tiene firmware actualizado en una version del 2006 q mejora este problemita, si alguien tiene este firmware para el N6682 le rogaria q me lo pasaran!!! grax de antemano!

Has intentado actualizar el firmware a traves del programa oficial de la nokia por medio de internet?
 
soteke dijo:
Has intentado actualizar el firmware a traves del programa oficial de la nokia por medio de internet?
Con el nokia software update sale que el 4.41.0 es es mas actual.

que version tuene usted y como se puede actualizar.

Gracias.
 
GATOPACK dijo:
Q tal, soy nuevo en esto del symbian y mi pregunta es si hay alguna forma de cambiarle los iconos a las carpetas q vienen, ejemplo: Herramientas, Visual..... si pongo algun tema, cambian pero esas carpetas siguen siendo iguales, no como el resto de carpetas q son diferentes entre sí... no se si me entienden XD


una forma es con el http://www4.ownskin.com creas tus iconos con el paint de acuerdo al tamaño y todo y el otro es instalando iconos en formato sis ahi mando algunos
 

Archivos adjuntos

  • icon.zip
    18.7 KB · Visitas: 114
  • ICONS.zip
    121.8 KB · Visitas: 126
bueno soy nuevo en el foro.. he leido mens anteriores sobre reiniciar el telefono pero no tengo idea para que hacerlo y si lo hago como volver a instalar los programas...
 
maurilio dijo:
bueno soy nuevo en el foro.. he leido mens anteriores sobre reiniciar el telefono pero no tengo idea para que hacerlo y si lo hago como volver a instalar los programas...

:) hola man no confundas reiniciar con formatear es como tu pc reinicias entrando a fexplore>opciones>telefono>reinicio y no se te borra nada saludos:p
 
Jejeje bueno tengo un 6682 hace unos dias y quisiera saber como es que se le cambia el tipo de letra, fuente que llaman...

Gracias y suertes!!!
 
Donde puedo encontrar programas para el 6682

Tengo muchas dudas sobre los elemtneos que manejan por ejemplo que es n-gage, que version de os es el del 6682, esta muy atrasado este telefono con los nuevos de nokia?, como puedo ponerle un radio al 6682, etc, gracias por la ayuda que me puedan dar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas