Nokia Nokia C3

tengo problemas con el phoenix para actualizar mi c3, cuando le doy scan product me tira un error que dice cannot load, the product rm-614 is not recognised, y en los productos no me sale el rm-614 y no puedo actualizarlo, crei q era el cable de datos xq estaba usando uno de bb pero ya lo intente con el del n85 y sale el mismo error, tengo el phoenix 2009.34.7 y no he logrado actualizarlo.
Para los q les interese es mejor el opera mini, tengo tbn el lector de office ebuddy 1.5.0 el messenger del facebook, google maps y algunos jueguitos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola Necesito ayuda con mi Nokia C3, cambie el PRODUCT CODE y corrí el nokia software updater el cual hizo que mi nokia se actualizara a la versión 7.25, pero instalando aplicaciones como el Ebuddy y el snaptu dice error de aplicación Class not found etc...

Quisiera saber como vuelvo a versiones anteriores 4.6 o 7.20 ayudaaaaaaa. ?
 
Hola, es la primera vez que intento flashear un celular, ya baje el firmware por navifirm, tengo instalado el phoenix, creé una carpeta con products con el nombre de RM-614, pero cuando lo intento buscar por el phoenix no aparece, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Tambien intente cambiarle el product code, pero el programa no funciona en windows 7.
 
Flashearlo con Phoenix toca en Windows XP aunque el Phoenix 2011 si lo deja hacer en en W7, ahora para que corra las aplicaciones Java(Snaptu, Ebuddy o Opera Mini), toca que las mismas saquen actualizaciones para esta versión que la noto muy rápida.

Para los gomosos Nokia beta labs sacó la versión Foursquare para S40, para los que no saben que es, es una aplicación para ser sincronizada con las redes sociales la cual se basa en la geolocalización e interacción con amigos que utilicen la aplicación.

Mas info acá: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=171950
http://conversaciones.nokia.com/2011/02/18/ya-esta-en-pruebas-la-aplicacion-foursquare-para-s40

Parece ser que esta será la última semana que utilizaré este celular, pues tengo la posibilidad de adquirir un Nokia E5 o un SE Xperia mini pro 3G.
 
yo tengo una duda es necesario cambiar el product code para actualizar el c3? Voy a buscar el phoenix 2011 ya q no tengo intencion de instalar xp, para la version 7.20 ya hay ebuddy y demas aplicaciones? Y es compatible con las aplicaciones de fw mas viejo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.390; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Como hago para configurar el GPSR/WAP del celu para movistar, ya que al instalarle la versión 7.25 quedo con configuración de claro de chile, tenia entendido que uno sacaba la sim y le ponia otra, movistar automaticamente le enviaba los datos de configuracion de puntos de acceso para el GPRS/WAP.

Alguien sabe que hago.
 
Como hago para configurar el GPSR/WAP del celu para movistar, ya que al instalarle la versión 7.25 quedo con configuración de claro de chile, tenia entendido que uno sacaba la sim y le ponia otra, movistar automaticamente le enviaba los datos de configuracion de puntos de acceso para el GPRS/WAP.

Alguien sabe que hago.

Ya pude flashear mi cel. Primero puse la version 4.60 luego actualice a la 7.20 pero no me gusto pq no funcionaba el chat entonces me devolvi a la 4.60. Para configurar el internet hay que hacerlo manual. Por configuraciones. Configuracion. Configuraciones personales. En el caso de movistar: Web: (pag: wap.movistar.com.co usuario:movistar clave: movistar) Punto de acceso: (internet.movistar.com.co usuario y clave: movistar) le das activar. Luego lo pones como predeterminado y activar predeterminado para todas las aplicaciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
les quiero comentar que ya actualice el C3 al FW 7.20, pero antes me pegue un gran susto porque al hacerlo pro primera vez, el phoenix 2011 me tiro un error y se apago, haciendo que el telefono se apagara y al presionar el boton de prendido emitia un pantallazo blanco de 1 segundo vibraba almismo tiempo y se volvia a apagar, pues bien crei que se me habia muerto, pero leyendo en google, encontre como revivirlo con el mismo phoenix, asi que lo hice no sin antes buscar el fw de fabrica y bajarlo.
Pues bien segui los pasos que a la final son casi lo mismo y recupere el cel, asi que despues de esto procedi a actualizar el fw y sin ningu problema, ahora tengo el 7.20 , pero estoy indeciso en si actualizarlo al ultimo 7.25 y no se si los programas como ebuddy opera mini y demas si sirvan en esta nueva actualizacion.
Si alguien la tiene y le funcionan los programas que tenia para fw menos recientes que nos colabore dando testimonio de su esperiencia.
 
Yo tengo versión 7.25 y cada actualización mejora más este celular, sobre todo la estabilidad en el Wifi y al ingresar a paginas Web, ya pude instarle el ópera, ebuddy y snaptu.

Eso si quedo con el tema del operador Claro de Chile.
 
Yo le pude aplicar una de documentos office y otra de pdf, pero solo lee office 2003 y tanto en pdf como office lee archivos pequeños, no se cual es el problema con los archivos grandes.
 
Buenas, tengo una pregunta respecto al C3.

Mi esposa compro un equipo de estos hace 1 semana, y desde el dia siguiente de haberlo comprado, empezó a llegarle un archivo denominado FILE.ext, y le siguen llegando con numeración 001, 002 y así sucesivamente hasta 30 y 40 mensajes en un solo día.

No sabemos que pueda ser ese archivo, preguntamos a un asesor de nokia en comcel y nos dijo que podía ser dos cosas: o del server de nokia que le envía archivos al equipo (cosa que no creo, pues 3 dias despues tambien compre un C3, llevo 3 dias con el y no me ha llegado el primer archivo de esos), o que tambien puede ser algun tipo de virus y nos recomendó no tratar de abrir el archivo y que le pasemos el antivirus al celular como si fuera un dispositivo extraíble.

Lo curioso es que no he podido hacer eso por que siempre que conecto el celular al PC, lo reconoce como un dispositivo nokia, y me deja entrar a la microsd y ver sus archivos, pero cuando en el celular me aparecen las opciones de conexión USB y selecciono "almacenamiento masivo", el teléfono se desconecta del PC y no me deja correrle el antivirus.

Que hago?? que me recomiendan hacer???? que se puede hacer para que no lleguen mas esos archivos, ya que mi mujer esta cansada de recibir hasta 40 mensajes al día. Muchas Gracias.
 
Tengo otra pregunta, por que el temporizador de paquetes de datos sigue corriendo, así yo no este conectado a ninguno de los servicios de chat o email que le tengo configurado al equipo??? Acaso el equipo siempre esta "online" así uno no este navegando???

Muchas Gracias.
 

Los últimos temas