Nokia Nokia C3

tengo un problema y no se si alguno de uds ah pasado por lo siguiente, cuentemen que creen que pueda ser y posibles soluciones..

Resulta que al igual que yo un amigo tiene este modelo C3 , nos escribimos a través del chat ovi, pero en ocasiones este chat deja de funcionar sin avisar, ps yo o el continuamos escribiendo sin que el destinatario reciba los msjs , y ps cuando vuelve a funxionar los mesjs que quedaron en el limbo se pierden .. . :( esto es algo incomodo la verdad .. pense que fuese por señal pero esta indica buena intensidad, .. . . . sera culpa del cel ? o de movistar??
 
Que tal epro queda libre para cualquier operador del mundo?
A mi me trajeron uno de españa y es un hueso desbloquearlo, esta en Orange de españa.

Lo otro tengo un problema cuando entro en mi correo, al momento de darle enviar a un correo no funciona el boton, pasa lo mismo cuando le doy responder aun mensaje, es como si no hubiera boton funcional, ya que el boton se ve, pero cuando le doy "click" nada pasa.

Que se puede hacer?
 
Tanto la aplicacion de Correo como la de Chat son ambas betas y por tanto ambas presentan problemas funcionales, por ello fue que decidi flashear mi equipo. Flashearlo no lo LIBERA y no creo que se pueda liberar en un tiempo cercano.

Dede que lo flashee lo he notado mas rapido y con menos problemas al momento de conectar con Chats y Correos y la WLAN funciona bastante mejor. Eso son mis impresiones.

Hoy mismo flashee el C3 de novia y mire con cuidad cono funcionaba antes y despues y el cambio se nota bastante!

Saludos!
 
Ese bendito problema de que se desconecta con al WLAN es una mi3rd@ a cada rato me pasa cuando estoy en msn.

Pero lo del correo me meto desde internet no desde una aplicacion para correo.
Es como si me metiera a facebook desde la web como en un pc, pero he tenido ese bendito problema.
 
Baje el Nimbuzz pero no se como usar el Twitter, sale registrado pero solo aparecen los contactos del msn.

Y el msn que esta instalado me sale: "fallo el inicio de sesion. verifique las configuraciones de conexion del telefono (codigo-2)"
 
Buenas tardes señoras y señores.
Estoy pensando comprar uno en movistar de Colombia, y en un plan pospago de 99 mil me sale por 60 mil.
Les comento esto porque mi situacion es la siguiente, mi linea principal, con la que trabajo, es de Comcel.
Para cuando (si alguien sabe), se podra abrir de bandas aca en Colombia?.
Y como comentario adicional , si me parece una buena opcion para adquirirlo.
 
Buenas tardes señoras y señores.
Estoy pensando comprar uno en movistar de Colombia, y en un plan pospago de 99 mil me sale por 60 mil.
Les comento esto porque mi situacion es la siguiente, mi linea principal, con la que trabajo, es de Comcel.
Para cuando (si alguien sabe), se podra abrir de bandas aca en Colombia?.
Y como comentario adicional , si me parece una buena opcion para adquirirlo.

Los Nokia nuevos son muy jodidos para abrir banda... Toca por un codigo y cuesta como 20€ y no aseguran que funcione... No hay una fecha estimada para la apertura de bandas del C3 y un lanero publico q en medellin ara un comcel cuesta 50k.

Saludos!
 
Con la actualizacion al FW 7.20 se corrige la inestabilidad del wlan y lo del chat y correo q no deja abrirlo desde una wlan?
Que mejoras viste con respecto al 4.60 del 7.20?
 
Se que me pueden correr un madrazo pero no encontré tema oficial :S

Tengo un Nokia E63 el cual le quiero montar la última versión de FW disponible (Si hay CFW mejor), el móvil tiene las siguientes caracteristicas:

200.21.012
18-06-2009
RM-449
E63-2 (324.01)

Alguien sabe cual es la última versión que le puedo instalar?

Gracias.
 
Bueno gracias al señor Roblesitos, pase de la versión 4 a la 7.20 y resolví el problema del Nokia Messaging que siempre daba error 2.

Mi opinión sobre el celular es que los 250.000 pesitos que pague por el no es plata perdida. Obviamente el que quiera más, simplemente paga más.

Además estéticamente es muy bonito y Nokia al fin y al cabo.
 
Ya salió la versión 7.25 de software para este celular, dicen que con esta versión ya se soluciona definitivamente el problema con el Wi-Fi !!

Fuente: http://www.aplicacionesnokia.es/firmware-7-25-para-nokia-c3/

Estos son los firwares 7.25 disponibles para C3 de acuerdo a Navifirm:

059F0F2: RM-614 C3-00 AMER-L CLARO CHILE GOLDEN-W
059C5Q0: RM-614 C3-00 AMER-L CLARO CHILE SLATE-G
059D1K8: RM-614 C3-00 EURO-B2 PANNON HU SL GWHITE
059C3T4: RM-614 C3-00 EURO-B2 PANNON HU SL SGREY
059C8V6: RM-614 C3-00 EURO-C2 VODA DE SGREY
059C1Z4: RM-614 C300 LTA-L CLARO CA GOLDEN WHITE ES4

Y por lo que puedo ver son versiones para operadores de telefonia asi que es muy posible que inluyan cambios para SUS celulares y servicios no en general.

La version 7.20 es la que esta libre de la "basura" de los operadores y por ahora tengo que decir que funciona bastante bien.

Saludos!
 
Cual es el firmaware 7.20 de los c3 libres?

Mi celular es de orange españa, tendria q cambiarle el product code antes de instalar el FW 7.20 desde el phoenix?
 
hola laneros

resulta q hace poco me compre el nokia c3 y hasta el momento me ha gustado mucho como smartphone

Pero hay una cosa que me tiene un poco desesperado y es la parte del teclado. Y es que la distribucion del teclado esta espanol y no encuentro forma de cambiar eso para la distribucion QWERTY en ingles, alguien sabe de ese tema?
 
Los que quieran pueden bajar el navegador de OVI que se encuentra en version beta ingresando desde el movil a browser.ovi.com aun sigue siendo mejor el opera mini pero esperemos que Nokia lo logre sobrepasar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Series40; NokiaC3-00/03.35; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) Gecko/20100401 S40OviBrowser/1.0.0.9.17)
 
C3 de los mejor....

:pTenia una Lg cookie pero la verdad... no cambio los nokia... duración de la bateria, mejor señal y su funcionalidad, nokia se lleva a todos los celulares por ser muy intuitivo y como que todo esta cerca... me gusta mucho este celular ademas la navegación es buena.