Nokia Nokia C3

Si tienes el WhatsApp instalado le recomiendo desinstalarlo ya que este programa se conecta a internet de forma automática por más configuraciones que tengas igual el programa se va a conectar y lo va a dejar sin saldo.
 
Buenas noches. Alguien me puede ayudar. Tengo un nokia c3 que no he podido revivir, resulta que cuando lo intento flashar el se conecta y desconecta de usb. lo se porque me suenan los parlantes como cuando metes y sacas una usb. y me sale este error

sic CMT: programming succeeded
Asic CMT: Verifying communication to device...
Waiting for communication response: 25
Waiting for communication response: 24
Waiting for communication response: 23
Waiting for communication response: 22
Waiting for communication response: 21
Waiting for communication response: 20
Waiting for communication response: 19
Waiting for communication response: 18
Waiting for communication response: 17
Waiting for communication response: 16
Waiting for communication response: 15
Waiting for communication response: 14
Waiting for communication response: 13
Waiting for communication response: 12
Waiting for communication response: 11
Waiting for communication response: 10
Waiting for communication response: 9
Waiting for communication response: 8
Waiting for communication response: 7
Waiting for communication response: 6
Waiting for communication response: 5
Waiting for communication response: 4
Waiting for communication response: 3
Waiting for communication response: 2
Starting to recover the phone
Recoverying phone
Initializing
Waiting for communication response: 1
Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm.
Warning: Unable to communicate to product after flashing

alguien me puede ayudar?
 
Buenas, sera que me pueden ayudar?, mas atras leí que borrando las configuraciónes personales el celu ya no se conecta solo a internet, pero luego de que lo hice tampoco se conecta por wifi, hice algo mal? Se puede solucionar?
 
Buenas, sera que me pueden ayudar?, mas atras leí que borrando las configuraciónes personales el celu ya no se conecta solo a internet, pero luego de que lo hice tampoco se conecta por wifi, hice algo mal? Se puede solucionar?


tienes que volver a buscar la red wifi y suministrarle la contraseña porque se borro toda configuracion
 
Hola a todos!

Alguien sabe si es posible usar el Whatsapp en el Nokia C3 sin tener paquete de datos? es decir, usando sólo conexión wifi?

Estoy tratando de encontrar información buscando en los foros pero no encuentro una respuesta concreta de cómo puedo hacerlo. Instalé la aplicación, y cuando la trato de abrir me aparece "Abriendo Whatsapp" e inmediatamente después sale "Cerrando Whatsapp"

Alguien sabe algo?

Gracias!
 
Hola a todos!

Alguien sabe si es posible usar el Whatsapp en el Nokia C3 sin tener paquete de datos? es decir, usando sólo conexión wifi?

Estoy tratando de encontrar información buscando en los foros pero no encuentro una respuesta concreta de cómo puedo hacerlo. Instalé la aplicación, y cuando la trato de abrir me aparece "Abriendo Whatsapp" e inmediatamente después sale "Cerrando Whatsapp"

Alguien sabe algo?

Gracias!

a mi me abre sin ningun problema por la conexion wifi, agregue la red wifi como predeterminada en el punto de acceso preferido
 
a mi me abre sin ningun problema por la conexion wifi, agregue la red wifi como predeterminada en el punto de acceso preferido

Lo que pasa es que no abre la aplicación ni siquiera... me sale "error de aplicación" y en detalles sale "Null Pointer java/lang/NullPointerException"

Actualicé la versión a ver qué pasaba y sigue sin funcionar.

Si alguien sabe algo al respecto se agradece mucho :)
 
Ya lo configuré viejo, ahora si puedo hacer recargas sin miedo a perder el saldo :)

me podes decir donde puedo configurar eso? lo que pasa es que se lo acabo de comprar a mi novia y estoy conectado por wifi y todo anda de lujos, pero me da miedo que se le coma el saldo cuando no tenga wifi; aunque siempre que lo hace me pregnta de donde conectarme.
Otra cosa que les consulto, le instale el ebbudy, pero por mas que trato no logro mantenerlo en segundo plano, osea cuando esta abierto funciona pero si me salgo ya se me desconecta, contrario lo que me pasa en mi xperia que se mantiene en segundo plano, me ayudan?
 
me podes decir donde puedo configurar eso? lo que pasa es que se lo acabo de comprar a mi novia y estoy conectado por wifi y todo anda de lujos, pero me da miedo que se le coma el saldo cuando no tenga wifi; aunque siempre que lo hace me pregnta de donde conectarme.
Otra cosa que les consulto, le instale el ebbudy, pero por mas que trato no logro mantenerlo en segundo plano, osea cuando esta abierto funciona pero si me salgo ya se me desconecta, contrario lo que me pasa en mi xperia que se mantiene en segundo plano, me ayudan?

te respondo la segunda , en este celular no es posible mantener aplicaciones en segundo plano , para redes sociales me parece mucho mejor nimbuzz pero sucede lo mismo solo funciona mientras lo tengas abierto, para messenger solo funciona en segundo plano la aplicacion que trae por defecto .. Pero son algo limitadas y no muy buenas ..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Agradesco tu respuesta, preguntaba por que como el whatsapp si le llegan los mensajes a pesar de que me salgo de la aplicacion, buscando un poco encontre que eliminado un archivo se podia lograr pero en la pagina daban unos link pero tocaba registrarse.

No, revise y explican lo del ebbudy pero para un samsung y le borran un archivo, pero no creo que en Nokia funcione, alguna otra aplicacion de este estilo que funcione en segundo plano?
 
Hola tengo un problema con mi equipo, la carpeta Colección (Donde aparecen todas las aplicaciones) no abre y el celular se reinicia solo, he tratado apagando el equipo y no hay solución al problema, en un foro me recomendarpn restablecer la configuración de fabrica pero al tratar de hacerlo me pide una clave y no se que clave sea, nunca le he puesto clave a mi equipo, no se si alguno de ustedes tenga alguna solución más fácil a este problema.
 
Hola tengo un problema con mi equipo, la carpeta Colección (Donde aparecen todas las aplicaciones) no abre y el celular se reinicia solo, he tratado apagando el equipo y no hay solución al problema, en un foro me recomendarpn restablecer la configuración de fabrica pero al tratar de hacerlo me pide una clave y no se que clave sea, nunca le he puesto clave a mi equipo, no se si alguno de ustedes tenga alguna solución más fácil a este problema.


12345 es la clave
 
me ayudan, resulta que llame a tigo para que me enviaran la configuracion de mi c3 para navegar (ebbudy, whatsapp etc.) me la enviaron, osea envia la palabra all al 444 y me llegaron unas configuraciones pero abro el ebbudy o el explorador y no me conecta, debo configurar algo mas? les agradesco su ayuda. En el archivo word que colocan esta es para movistar y yo lo quiero para tigo, Gracias.
 
me ayudan, resulta que llame a tigo para que me enviaran la configuracion de mi c3 para navegar (ebbudy, whatsapp etc.) me la enviaron, osea envia la palabra all al 444 y me llegaron unas configuraciones pero abro el ebbudy o el explorador y no me conecta, debo configurar algo mas? les agradesco su ayuda. En el archivo word que colocan esta es para movistar y yo lo quiero para tigo, Gracias.


aca te pongo la configuracion para todos los operadores
 

Archivos adjuntos

  • configuracion internet en celulares 2003.doc
    29.5 KB · Visitas: 143
Mi hermano, que detallazo, se le agradece su colaboracion. Ahora vamos a ver como me va con eso de que no me consuma datos.
Una pregunta, solo uso, whatsapp, ebbudy y el explorador, el siempre me pide de donde conectarme, deberia tener miedo que me consuma el saldo?
 

Los últimos temas