Nokia Nokia E5

saludos ultimamente no me volvio a sinctonizar la cuenta de correo de hotmail, se conecta y todo pero no me baja ningun correo entro a la cuenta normalmente en internet y tengo muchos correos nuevos, que podra ser??? Con la de gmail si funciona bien
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A alguno le pasa que a veces los correos que incluyen imagenes no cargan automáticamente así uno tenga activada la opción de cargar imagenes? A mi me pasa pero no siempre. Cuando pasa me toca primero entrar al navegador para que el celular se conecte a internet y ahí volver a correo y ahí si cargan las imagenes. :s antes no pasaba eso. A veces me dan ganas de resetear este aparato. Pienso que tiene la memoria muy llena y es por eso. pero me da pereza después ponerme a volver a instalar aplicaciones. :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

me toco resetearlo y pues el equipo quedo como un computador luego de una formateada, rapido y limpio. No fue mucho lo que se perdio ningun programa ni musica se pierde, lo unico que se pierde son las configuraciones que uno tenga, agenda, hora y los contactos si uno no los tiene en la simcard.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
saludos ultimamente no me volvio a sinctonizar la cuenta de correo de hotmail, se conecta y todo pero no me baja ningun correo entro a la cuenta normalmente en internet y tengo muchos correos nuevos, que podra ser??? Con la de gmail si funciona bien
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A veces son problemas con el servidor de hotmail. Cuando se me ha presentado ese problema lo que he hecho es borrar el buzón de hotmail del celular y de email nokia.com y lo vuelvo a configurar en las dos partes y ha vuelto a funcionar. Prueba a ver de pronto te funciona.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
hard reset de nokia (resetearlo) es *#7370#
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una pregunta a ustedes les reproduce los videos de youtube el navegador del celulasr. En el mío antes se podía pero ahora no :rolleyes: No había dado cuenta de eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
el mio si los abre, a traves de real player.
Mira la velocidad de tu conexion depronto es ese el problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Gracias por el dato, era la configuración del Real Player la que estaba mal. Se estaba conectando por el perfil Tigo video y por eso no funcionaba. La puse por Tigo Web y por ahí se solucionó el problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
alguien me puede decir como pasar las canciones del reproductor de musica con el boton del manos libres que trae este equipo?

Probe con el manos libres de un N 85 y trabaja de lo lindo: pasar canciones, control de volumen, etc.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
saludos salio una actualizacion para la aplicacion de correo, la instale pero ahora ya no me descarga los correos de ninguna cuenta, alguien ya la probo?? Le pasa lo mismo??
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenas tardes, tengo una gran duda.... le acabo de hacer un hard reset a mi telefono y ahora en la parte de arriba en la señal, las flechitas que indicaban la conexion de datos no me aparecen continuas si no que aparecen punteadas.... la conexion funciona muy bien, pero se me hace raro porque es como si no tuviera activa la conecxion y solo se activara cuando entro a internet.... antes aparecian continuas todo el tiempo... antes aparecian continuas y ahora aparecen asi: -----
 
Eso si está raro. Yo le hice hard reset al mío hace una semana y la líneas aparecen contínuas cuando está conectado. :rolleyes:

Lo que si me ha pasado es que a veces se desconecta del la red de datos cuando lo conecto con el Cable de datos al Pc y a cada rato me toca estar conectándolo. Lo raro es que cuando lo conecto con Joikuspot no pasa eso.

Estos aparatejos quedan haciendo cosas raras cuando uno les hace el hard reset :D :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
cuando estoy navegando en internet, las lineas si son continuas, pero cuando no estoy conectado, las lineas son punteadas... Lo raro es que antes eran continuas todo el tiempo... En todo caso, la conexion a internet funciona bien...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
el mio me actualiza los correos de ninguna cuenta desde el 27 de octubre :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
el mio me actualiza los correos de ninguna cuenta desde el 27 de octubre :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)

Intentaste entrando a mail.nokia.com desde el pc, borrando todas las cuentas y volviendolas a registrar? A veces eso funciona.
 
Bueno ..
Actualicé a la versión 081.004 y todo bien ...

Luego me puse a actualizar el Nokia Email .. y pues .. no vi grandes cambios .. solo algo raro en la visualizacion .. no se que pueda ser:
Abro cualquier correo .. digamos uno donde hayan escrito solo texto .. y me muestra todas las etiquetas y corchetes y caracteres raros , por ejemplo:
<html><head><style> y bueno .. toda la configuración del tipo de letra q usó la persona para el mensajes etc etc ... asi es imposible leer porque digamos q salen cosas cosas cosas cosas HOLA cosas cosas mas cosas COMO cosas cosas cosas .. ESTAN .. :S .. o por parrafos ...

que vaina ... a alguien le pasó eso? ..
la visualizacion asi es imposible .. :S
 
Ahh otra cosa .. ando buscando instalar Gravity para usar Twitter.. pero no el trial ..
y he leido cosas en internet .. que firmar aplicaciones .. y eso .. pero se me hace muy complicado eso de pedir los CER y KEY ..
Alguna forma que sepan? .. o algun dato, archivo, truco que me quieran decir? .. sea por aca o por MP .. XD
 
Ahh otra cosa .. ando buscando instalar Gravity para usar Twitter.. pero no el trial ..
y he leido cosas en internet .. que firmar aplicaciones .. y eso .. pero se me hace muy complicado eso de pedir los CER y KEY ..
Alguna forma que sepan? .. o algun dato, archivo, truco que me quieran decir? .. sea por aca o por MP .. XD

yo tengo instalado nimbuzz y desde ahi reviso mi twitter. Pero la verdad es que no soy muy fan de redes sociales.

El opera mobile se me desconfiguro por completo. Ahora estoy probando el opera mini.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
yo tengo un gravity para el mismo uso y no es de pago como te mando el archivo o a donde?
y como te ha ido con la versión 081.004 y de donde la sacaste q no la veo?
 
Ahh otra cosa .. ando buscando instalar Gravity para usar Twitter.. pero no el trial ..
y he leido cosas en internet .. que firmar aplicaciones .. y eso .. pero se me hace muy complicado eso de pedir los CER y KEY ..
Alguna forma que sepan? .. o algun dato, archivo, truco que me quieran decir? .. sea por aca o por MP .. XD

yo tengo un gravity para el mismo uso y no es de pago como te mando el archivo o a donde?
y como te ha ido con la versión 081.004 y de donde la sacaste q no la veo?
 
Bueno les comento .. lo del correo era falsa alarma.. si se ven asi pero los correos viejos ... los nuevos que me han ido llegando si se visualizan bien ..

@gstrios:
En Control Panel --> SW Update me salieron las actualizaciones del firmware y el nokia email .. pero para actualizar habia que hacerlo por medio del PC Suite .. toncs asi lo hice ..

Con respecto a Gravity que versión tenes? .. yo me logré conseguir alfin en internet una version 6705 que creo q es 1.5 ... pero no me funciona la opcion de bsucar Trending Topics ...
por eso ando tratando de instalar Gravity v2 7009 .. pero ando en proceso de conseguir unos archivos para firmar las aplicaciones ... vamos a ver como me va con eso ..
si no .. ps me tocará conformarme con la que descargué ... (a menos que tengas el instalador de una version más reciente .. :p )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas