Nokia Nokia E5

Alguien sabe de una aplicación para liberar espacio en la Memoria C: ne esta mostrando un error de memoria llena libere espacio, pero hay algo que me consume 200 Mb y no se que es porque ya he borrado bastante pero nada.

a mi me pasa cuando el correo se esta actualizando o algo asi. Es decir el problema es la aplicacion del correo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ya consegui liberar un poco de espacio, cerca de 30MB que tenia perdidos y no sabia donde, simplente vayan al administrador de archivos y borren todo lo que hay en la carpeta 0ds, al parecer son puros archivos que crea la aplicación de correo cuando trata de conectarse. La ruta completa es: En la memoria del telefono/logs/Eng/0ds

Toca estarlos borrando porque se crean a cada instante y se acumulan, yp los he borrando varias veces en estos ultimos dias y al parecer no afecta ninguna aplicación ni el funcionamiento del cel.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
probando el dato elimine 1490 elementos pero solo libere 12 MB

igual muchas gracias. Apenas me conecte en el pc te mando un K+++
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Una pregunta: hasta hoy configuré mi correo electrónico (Gmail) en mi cel. Es normal que una foto tomada con el cel (1.5 MB) tarde 23 minutos en enviarse? Eso por la red de Tigo en 3.5G. Y a pesar de que lo tengo para que me sincronice cada 4 horas, el cel me sale como conectado a datos todo el tiempo.
 
No eso no se demora tanto. Aunque hoy la red de tigo ha estado como malonga. Pero en general un correo con ese tamaño demora por ahí 3 minutos por mucho.

En las configuraciones le deshabilitò el actualización automática, si uno no deshabilita esa opción sigue conectado todo el tiempo el celu.

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Bueno, efectivamente algo pasó, gracias por el dato Pomarosa. Alguien sabe de algún tutorial para la configuración avanzada de Gmail en el cel?

Otra cosa: ¿dónde encuentro la opción de sincronización automática? Veo una en las configuraciones que dice sincronizzr correo, pero dudo que sea esa.
 
alguien me recuerda como se soluciona el problema que la biblioteca musical no encuentra las canciones. Me toca meterme por el administrador de archivos y abrirlas una a una :s yo se que aca algien posteo algo parecido pero desde el cel no encuentro ese post.
 
alguien me recuerda como se soluciona el problema que la biblioteca musical no encuentra las canciones. Me toca meterme por el administrador de archivos y abrirlas una a una :s yo se que aca algien posteo algo parecido pero desde el cel no encuentro ese post.

No las encuentra luego de actualizar la Biblioteca???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Saludos, mi nokia e5 ha dejado de emitir sonidos por el altavoz externo, no emite ningún sonido para las llamadas, mensajes, etc., sin embargo para las llamadas no presenta ningún problema, o con el manos libres.

Alguna idea de lo que pueda ser?
 
A veces son problemas con el servidor de hotmail. Cuando se me ha presentado ese problema lo que he hecho es borrar el buzón de hotmail del celular y de email nokia.com y lo vuelvo a configurar en las dos partes y ha vuelto a funcionar. Prueba a ver de pronto te funciona.

A mi desde el 31 de Dic. del 2011 no me sincronizaba el correo; lo que hice fue configurar Hotmail para que reenvie todos los correos a mi cuenta de Gmail y sincronicé mi cuenta de Gmail en el cel. y con Gmail no me ha dado ningún problema.

Por cierto. Es un gran celular. No entiendo como, con tan buenas características y un precio tan competente no figuró bien en el mercado colombiano.
 
No las encuentra luego de actualizar la Biblioteca???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

no encontraba nada. pero me gaste una noche en eso, y lo logré. actualizé el SO y no dio resultado, lo peor era que desde el pc suite si las encontraba o buscando archivo por archivo desde el administrador tambien.

al final probé formateando la memoria y con eso se soluciono por el momento, digo por el momento por que apenas tengo par de dias con la biblioteca trabajando bien y aun siento que puede joderse de nuevo.
 
Problema con los correos al actualizar Nokia Messaging

En Nokia Suite me salió una notificación de actualización del Nokia Messaging a lo cual le di actualizar, sin embargo, despues de eso no me era posible establecer una cuenta de correo en el "escritorio" y no notificaba cuando llegaban nuevos correos a pesar de que estaba sincronizando bien.

Para volver a tener esta funcionalidad tuve que hacer uso de la opción Valores de Fábrica del celular ó soft Reset tan pronto lo hice llegó a mis tres correos (los cuales los tengo sincronizados con el celular) un mensaje agredeciendo por usar Nokia Messaging y todo volvió a la normalidad a pesar de que tengo que volver a configurar las cosas básicas del celular como el formato de la hora, la presentacion del escritorio y demás.

Una lástima que esto pase pero no encontré otra forma de volver a tener todo bien sincronizado.
 
Hola,

Llegó el momento más temido .. se llenó la memoria interna del celular ..
Ya no me deja ni crear un nuevo contacto ni se registran las llamadas realizadas/recibidas/perdidas..

Como libero espacio? .. lo unico que hacia para eso era meterme a Logs/Eng/0ds y los borraba .. pero ya no se que más borrar ..

Tengo menos de 2MB ..
Como han recuperado espacio? ... toda la basurita ya ha ido llenando el telefono .. :S
 
a mi a cada rato´me pasa y se pone lento pero yo cfeo que es la aplicacion del correo la que usa la memoria interna y no la he podido pasar a la meoria sd supongo que no se puede.
 
casi nunca lo uso pero la verdd es que funciona solo cuando le da la gana. A veces me dice que estoy a 20 cuadras del lugar donde realmente estoy. Otras veces solo no inicia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
alguien tiene el instador de skype para el nokia e5???

Lo desinstale y no he podido instalarlo de nuevo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
alguien tiene el instador de skype para el nokia e5???

Lo desinstale y no he podido instalarlo de nuevo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)

Tratado de instalar desde dónde? Desde Ovi o desde Skype? Creo que toca bajar el instalador directamente desde Skype, o al menos así hice.
 
NO .. desde Skype creo que desde el año pasado dice que no es compatible con e5..
desde la tienda nokia sigue estando disponible para descargar y funciona .
 
NO .. desde Skype creo que desde el año pasado dice que no es compatible con e5..
desde la tienda nokia sigue estando disponible para descargar y funciona .

No me deja descargarlo desde la tienda. Si tienes el archivo ejecutable te agradezco lo pases.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.1.32694/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas