Nokia Nokia E5

Bueno les comento .. lo del correo era falsa alarma.. si se ven asi pero los correos viejos ... los nuevos que me han ido llegando si se visualizan bien ..

@gstrios:
En Control Panel --> SW Update me salieron las actualizaciones del firmware y el nokia email .. pero para actualizar habia que hacerlo por medio del PC Suite .. toncs asi lo hice ..

Con respecto a Gravity que versión tenes? .. yo me logré conseguir alfin en internet una version 6705 que creo q es 1.5 ... pero no me funciona la opcion de bsucar Trending Topics ...
por eso ando tratando de instalar Gravity v2 7009 .. pero ando en proceso de conseguir unos archivos para firmar las aplicaciones ... vamos a ver como me va con eso ..
si no .. ps me tocará conformarme con la que descargué ... (a menos que tengas el instalador de una version más reciente .. :p )

hmm creo q la version mi es la misma porq igual ahi cosas q no le funcionan, cuando hagas tus prueba me avisas como te fue!!
 
saludos a todos, hace poco me regalaron este celular, les agradezco concejos o ayudas en cuanto al funcionamiento, o que me aconsejan que haga, con respecto a las actualizaciones.
 
Hola .. en este mismo tema puedes leer
Hay ya 31 páginas donde hemos hablado y cada uno ha contado que le ha instalado .. o que inconvenientes ha tenido ... :p
 
Ya gracias a mi amigo lanero JIMMY, aparte de haber actualizado al ultimo firmware, baje el nimbuzz, el opera mini, el whatsapp, y uno que otro consejito, por ahi voy !! Gracias
 
viejo arnold espero que le saques el maximo al equipito porque cde verdad que es muy buen telefono.

Ahora tenfgo yo una duda.
Pueddo pasar la aplicacion de correo a la tarjeta de memoria?
Porque cuando me actualiza el gmail me consume toda la memoria interna y se pone lento el equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
pero Gravity no es gratis, baje la ultima version que solo me deja usarlo durante 10 días, eso si, excelente, pero quisiera tenerlo completo
 
jajajaja siempre ha sido mi amigo por años, pero no he encontrado la ultima version.. por eso.

aunque bueno, tampoco es que me haya esforzado por profundizar la búsqueda, quería ahorrarme el trabajito
 
Para los que utilizamos el whapsapp hay una nueva version para nuestro telefono y ya trae emoticones!!!
yesss por fin dejare de quedar :s cuando me manden emoticones desde un blackberry por whatsapp
:p
¿Y qué tan tragona es en cuanto a batería? No la he instalado por las historias de terror que he leído sobre la versión anterior.

ps yo solo utilizo el whatsapp y el correo lo sincronizo cada 30 min y la bateria me dura aprox 12 horas

yo le tengo whatsapp, nimbuzz (con msn, gtalk y facebook chat) y gmail y en 3.5G no me dura ni un dia, me toca tenerlo en GSM (EDGE) para que amanezca con la carga del dia anterior. eso si con uso normal llamadas, chat, lanereada de vez en cuando y videos de youtube.
 
Alguien sabe de una aplicación para liberar espacio en la Memoria C: ne esta mostrando un error de memoria llena libere espacio, pero hay algo que me consume 200 Mb y no se que es porque ya he borrado bastante pero nada.
 
Alguien sabe de una aplicación para liberar espacio en la Memoria C: ne esta mostrando un error de memoria llena libere espacio, pero hay algo que me consume 200 Mb y no se que es porque ya he borrado bastante pero nada.

En mi completa ignorancia, tengo entendido que el E5 trae un instalador de Ovi Suite para Windows o algo así. ¿No será eso?
 
En mi completa ignorancia, tengo entendido que el E5 trae un instalador de Ovi Suite para Windows o algo así. ¿No será eso?

Si pero eso ya lo borre, he estado averiguando y es como una especie de error, que uno borra cosas y quedan como ocultas osea no se borran del todo.
 

Los últimos temas