Nokia Nokia E50

Calde dijo:
El E50 en aplicaciones y juegos por el Symbian, pero en multimedia (A excepcion de los videoclips es mejor el E50 por que reproduce más formatos) es mejor el 6300.
gracias

ahora con un analisis mas detallado, tengo los siguientes equipos en el rango de presupuesto

nokia
e50
6131
5300
6300
motorola
k1
v3i
sagem
myx8
700x
sony ericsson
w610i
z550
blackberry 8100

cual es el mejor???
 
evfstorm dijo:
gracias

ahora con un analisis mas detallado, tengo los siguientes equipos en el rango de presupuesto

nokia
e50
6131
5300
6300
motorola
k1
v3i
sagem
myx8
700x
sony ericsson
w610i
z550
blackberry 8100

cual es el mejor???

Pues de ahi el mejor si tenemos en cuenta aplicaciones y la mayoría de juegos va a ser el Nokia E50, pero si buscas multimedia creo que se pelean los Nokia S40v3 (5300, 6131 y 6300 siendo el más completo el último) y los Sony ericsson (W610 y k550 que son el mismo). la ventaja de los Nokia con los SE es la interfáz, que es más agradable y más sencilla de personalizar (Aunque eso va en los gustos) y la pantalla(Que en los Nokia es de más resolución) y la de los SE la reproducción dde multimedia (Son más completas las opciones de reproducción de esos cels). Despues seguirían el Motorola K1 y V3)Son buenos teléfonos, pero en multimedia son más limitados y por último los Sagem (Son algo complicados de personalizar, no tienen un diseño "Bonito"...). La Blackberry es un telefono que es solo para negocios (Limitado en multimedia y juegos).

Una cosa en la que pierde el nokia E50 es que al tener Symbian es un poco más lento que los demás, pero vale la pena ese cel por la plataforma que posee.

Saludos.
 
mira

he estado mirando y el w610i y el k550i de sony ericsson son muy similares, pero el primero cuesta 150 000 mas¿a que se debe?¿cual es el mejor??
 
evfstorm dijo:
mira

he estado mirando y el w610i y el k550i de sony ericsson son muy similares, pero el primero cuesta 150 000 mas¿a que se debe?¿cual es el mejor??
la diferencia es que como es Walkman viene con una Memory Stick de 512 Mb, mientras el K550 con una de 64 Mb (Las Memory Stick son mas costosas que las tarjetas que usan los Nokia y Motorola) y que viene con un reproductor Walkman, esa es la diferencia, por eso digo que son el mismo cel.

Y lo de cual es mejor va a tener una leve ventaja el W610 por el Walkman, aunque si compras el K550 se le puede poner el Firmware del W610 y quedas con un W610 en carcasa de K550.
 
Calde dijo:
la diferencia es que como es Walkman viene con una Memory Stick de 512 Mb, mientras el K550 con una de 64 Mb (Las Memory Stick son mas costosas que las tarjetas que usan los Nokia y Motorola) y que viene con un reproductor Walkman, esa es la diferencia, por eso digo que son el mismo cel.

Y lo de cual es mejor va a tener una leve ventaja el W610 por el Walkman, aunque si compras el K550 se le puede poner el Firmware del W610 y quedas con un W610 en carcasa de K550.
entonces cual es la diferencia entre la memory stick y la sd? a cuanto se puede ampliar la memoria del k550? donde me consigo ese firmware???
 
evfstorm dijo:
entonces cual es la diferencia entre la memory stick y la sd? a cuanto se puede ampliar la memoria del k550? donde me consigo ese firmware???

Ves al foro de Sony ericsson ya sea el K550 o el w610, se estan saliendo del tema. este foro es de NOKIA E50.
 
evfstorm dijo:
entonces cual es la diferencia entre la memory stick y la sd? a cuanto se puede ampliar la memoria del k550? donde me consigo ese firmware???
Te respondo:

La MicroSD es un formato más global para varias marcas y la Memory Stick es solo para productos Sony que yo sepa y creo que se le puede ampliar hasta 2 Gigas a los dos, pero es muchisimo más barata la MicroSD que la Memory Stick. Fin del offtopic del K550 como dijo Javields.

Saludos.
 
Que tal

Laneros, en vista a que ultimamente tengo bastante contacto con este tipo de teléfonos, hoy voy a contarles lo que me parece este nuevo terminal de nokia: el nokia e50.

Para empezar les diré que el e50 es un telefono symbian de tercera generación y que tiene un precio inferior a 300€. con eso les he dicho algo muy importante y es que este tipo de teléfonos suele costar bastante más, de hecho mi n73 vale los 500...

Para los que no sepan que es un teléfono symbian les contaré que es un smart phone con el que el tema de aplicaciones está muy avanzado. las agendas son muy completas, se puede trastear con todo lo que queramos del teléfono, se le pueden instalar aplicaciones para manejar nuestros aparatos electrónicos, poner un gps...en fin, cosas que no te da un simple teléfono java. lo unico que al ser de tercera generación todas las aplicaciones que ya había han dejado de ser compatibles para este tipo de terminales pero poco a poco van apareciendo cosas interesantes. no se preocupen que todo llegará.

----------CONTENIDO DEL PAQUETE------------

-telefono
-batería
-software nokia pc suite
-manos libres bastante mediocre
-cable usb
-manuales de instrucciones

como veN es bastante completo.

----------PRIMERAS IMPRESIONES--------------

Al agarrar el teléfono en nuestras manos tenemos la sensación de estar ante un terminal caro, con unos materiales de gran calidad y unos acabados perfectos. los crujidos en la carcasa brillan por su ausencia y el tacto del teclado es muy bueno y tiene unas teclas de tamaño razonable por lo que escribir sms no nos va a resultar nada dificil. los detalles metálicos que tiene en ciertas partes le da un toque de elegancia.

La pantalla es excelente y similar en resolución a la de mi n73 que cuenta 240x320 pixeles que es una cantidad ya muy respetable para ver las fotos a una calidad excelente. en condiciones de mucha luz sigue pudiendo leerse todo sin problemas así que otro punto a favor del teléfono.

La conectividad del teléfono es excelente como en todos los symbian. tenemos bluetooth e irda disponibles para todo lo que queramos. además con el cable usb podremos pasarnos cosas, sincronizar nuestra agenda, calendario, instalar aplicaciones...todo y muy muy fácil. para almacenar todos estos datos el telefono utiliza una tarjeta mini sd que podremos conseguir en cualquier tienda de informática a un precio barato aunque no deja de ser otro desembolso mas.

La velocidad del teléfono es buena pero sin ser un k750/k800. los menús son rápidos pero al entrar en nuestra galería de fotos o iniciar aplicaciones se ve que al teléfono le cuesta algo aunque esto es un precio que debemos pagar todos en mayor o menor medida por tener un symbian.

el sonido que proporciona este teléfono es de bastante calidad. sólo posee un altavoz externo para escuchar la música y tiene bastante volumen pero no está a la altura, ni mucho menos, del nokia n73 que además tiene 4 altavoces stereo.

En cuanto a la cámara pues es la pega de éste teléfono y es que no se puede tener todo a un precio tan reducido. existen dos versiones del nokia e50: una con cámara y otra sin ella; aún así, la que tiene cámara pues es de 1,3mp por lo que a estas alturas y en un terminal de estas prestaciones se queda bastante flojillo. por algun sitio nos tienen que meter los 500€ del nokia n73 y su camara de 3.2mp no?

La batería pues está bastante bien para ser un teléfono symbian así que no creo que tengan problemas. normalmente les durará dos días o dos días y medio dependiendo del uso que le dan.

Sinceramente les recomiendo éste teléfono si solo les interesa el symbian a cambio de perder una camara de buenas prestaciones. si no queren el symbian pues agarren mejor un k800 o un samsung d900 que traen camara de 3.2mp y cumplen su función como teléfonos.

un abrazo a todos los quiero.
 
Pues te has fajado una gran explicación te felicito y se nota que sabes de celulares, yo estoy en este momento intentando comprar o este NokiaE50 o el SonyEricsson k550 en el momento poseo un SonyEricssonZ550 y me gustaría que me dieras tu opinión al respecto ya que puedo ver que conoces bastante del tema, con cual quedarce y por que muchisimas gracias...
 
Kengiro_ dijo:
Pues te has fajado una gran explicación te felicito y se nota que sabes de celulares, yo estoy en este momento intentando comprar o este NokiaE50 o el SonyEricsson k550 en el momento poseo un SonyEricssonZ550 y me gustaría que me dieras tu opinión al respecto ya que puedo ver que conoces bastante del tema, con cual quedarce y por que muchisimas gracias...
pues hombre depende de lo que quiera si es para tomar fotos escuchar musica y todos los funciones normales de un teléfono le aconsejo el k550:muerto: :muerto: :muerto: pero si quiere algo un poco mas profesional (todo lo anterior mas office pdf y todos esas vainas que uno usa para trabajos... me falto juegos de excelente calidad 3D... me quedo corto en palabras de todo lo que puede hacer un symbian) le aconsejaría E50:-p :-p :-p .. repito depende de lo que quiera
 
haroldivan1988 dijo:
pues hombre depende de lo que quiera si es para tomar fotos escuchar música y todos los funciones normales de un teléfono le aconsejo el k550:muerto: :muerto: :muerto: pero si quiere algo un poco mas profesional (todo lo anterior mas office pdf y todos esas vainas que uno usa para trabajos... me falto juegos de excelente calidad 3D... me quedo corto en palabras de todo lo que puede hacer un symbian) le aconsejaría E50:-p :-p :-p .. repito depende de lo que quiera
haroldivan1988 - Gracias por tu aporte, esa es otra pregunta que se me queda en el tintero... Y de Juegos que tal es... y como tengo colección de juegos del otro cel será que los soporta son de resolución 176 x 220 y en un post anterior vi que son juegos mas especiales, otra pregunta: gira la pantalla en ocaciones? y en cuales? gracias.
 
Alguien q tenga este movil (E50) corre el tomb raider legend, y si corren los juegos en formato sisx y jar.
De antemano gracias
 
comparación tamaño vs rendimiento...

hola a todos, quisiera saber que tan grande es y como se siente su diseño y su ergonomía en la mano, he estado investigando y esto es lo que me he encontrado.
"Pequeño, elegante y moderno Nokia E50, pensado para profesionales. Incluye aplicaciones de Office para ver documentos recibidos por email o capacidad de búsqueda rápida en direcciones y contactos,... además de capacidad para acceder a multitud de servicios de correo corporativos, como Lite eMail. Funciona bajo S60 3ª edición con el sistema operativo Symbian OS. Puede funcionar con una estructura de PBX dentro de la empresa.
Amplia capacidad de memoria integrada con más de 70 MB y ampliable con tarjetas MicroSD, incorpora una cámara de fotos de 1.3 Megapixels y reproductor de MP3.
Lite eMail es un servicio de correo móvil que permite:
• Asociar una cuenta POP3/IMAP4
• Uso ilimitado para envío y recepción e-mail de texto al instante
• Gestionar correos (borrar, reenviar, marcar como leído)"

(según estos datos y el tamaño real de pantalla es un celular "grande" verdad? quien ya lo tiene que por favor nos diga como se siente este cel en la mano y cuales son sus ventajas tamaño vs. herramientas y productividad)

"• Peso: 100 Gr.
• Dimensiones
• Alto: 115 mm
• Ancho: 43 mm
• Grosor: 15 mm

• Pantalla
• Resolución: 240x320 pix
• Tamaño: 30x40 mm
• Colores: 256.000"

es grande según el gráfico comparativo entre un SE k550 y este N50 verdad? no les parece?:\

fuente: Vodafone
 

Archivos adjuntos

  • 402882720e9f27f7010ea9a6a976002c_large4_nokia_e50_275x385_4.jpg
    402882720e9f27f7010ea9a6a976002c_large4_nokia_e50_275x385_4.jpg
    26.3 KB · Visitas: 156
  • nokia e50.jpg
    nokia e50.jpg
    20 KB · Visitas: 150
  • pixel vs tamaño.jpg
    pixel vs tamaño.jpg
    11.4 KB · Visitas: 159
Gracias por el review. Y sobre la pregunta de Kengiro el celular es más o menos igual de grande a un Nokia 6020 ó 6070, se ve mejor en persona que en fotos. (Es igual de grande a cualquier Nokia normal)

Saludos
 
Calde dijo:
Gracias por el review. Y sobre la pregunta de Kengiro el celular es más o menos igual de grande a un Nokia 6020 ó 6070, se ve mejor en persona que en fotos. (Es igual de grande a cualquier Nokia normal)

Saludos
Hola Calde..
mira creo que, no mas en el tamaño en pixels de estos tres celulares la diferencia es la que les comenté en el anterior post, me parece que es bastante grande este celular por el tamaño y según las especificaciones de la página de nokia de cada uno de estos celulares esto fue lo que encontré, me sigue pareciendo grande así las fotos distorsionen un poco la realidad no? y vi algunos videos en youtube y si se ve grande con respecto de los otros nokia
nokia E50: Pantalla a color con matriz activa QVGA (240 x 320 píxels) de 262 mil colores
nokia6020: Resolución de pantalla 128 x 128 píxeles.
nokia6070: Pantalla con 65.536 colores reales y alta resolución 128 x 160 (área activa 1.8")
 
Es un fono symbian de gama media, como ya dije antes si buscan algo completo, con buen diseño y no les importa el symbian...(que genera cierta lentitud) les aconsejo un serie K de sony o un samsung serie D, ahora si les gusta el symbian pero no les importa la versión de symbian...sino el diseño y que esté a un buen precio....pues les aconsejo un nokia 6600 (unos de los padres de la gama alta de symbian...aunque hoy por hoy lo conseguirían usadito y a buen precio....hermoso teléfono, segunda edición de symbian) o bien el nokia 6682 o el gran 6630 (que es totalmente compatible con N-gage QD...y todos sin embargo de los mejores diseño que ha tenido nokia)
 
Pero esos Nokia como el 6600 y 6682 son muy paneludos...el symbian de esos celus es bueno pero el tamaño importa tambien.

Kengiro_ dijo:
Hola Calde..
mira creo que, no mas en el tamaño en pixels de estos tres celulares la diferencia es la que les comenté en el anterior post, me parece que es bastante grande este celular por el tamaño y según las especificaciones de la página de nokia de cada uno de estos celulares esto fue lo que encontré, me sigue pareciendo grande así las fotos distorsionen un poco la realidad no? y vi algunos videos en youtube y si se ve grande con respecto de los otros nokia
nokia E50: Pantalla a color con matriz activa QVGA (240 x 320 píxels) de 262 mil colores
nokia6020: Resolución de pantalla 128 x 128 píxeles.
nokia6070: Pantalla con 65.536 colores reales y alta resolución 128 x 160 (área activa 1.8")

Pero es que esos celulares que mencione utilizan mucho espacio alrededor de la pantalla, yo ya lo he visto personalmente junto a una gran variedad de celulares y es pequeño como estos.

La pantalla es de 240x320 pixeles, pero eso no significa que sea grande, es como la de un Z550 (Unos 4 mm más grande que la de un Z550 como el tuyo) antes es más nítida por que tiene más pixeles. Este teléfono tambien tiene el teclado pequeño y cómodo.
 
Calde dijo:
Pero esos Nokia como el 6600 y 6682 son muy paneludos...el symbian de esos celus es bueno pero el tamaño importa tambien.



Pero es que esos celulares que mencione utilizan mucho espacio alrededor de la pantalla, yo ya lo he visto personalmente junto a una gran variedad de celulares y es pequeño como estos.

La pantalla es de 240x320 pixeles, pero eso no significa que sea grande, es como la de un Z550 (Unos 4 mm más grande que la de un Z550 como el tuyo) antes es más nítida por que tiene más pixeles. Este teléfono tambien tiene el teclado pequeño y cómodo.
ha ok queda claro y si tubiste la oportunidad de compararlos bueno pues creo en tu opini{on gracias...
 

Los últimos temas