Nokia Nokia N70

UAC-darkriff dijo:
Pero no creo que sea movistar, pues movistar tengo entendido que no vende el tel..El mio era TIM branded, y le hice eso y quedo totalmente unbranded :p

Si detallas de donde es Sickman vas a ver que es de "Las Palmas" unas islas de España donde Movistar si comercializa el N70. De hecho este movil es el mas promocionado por la mayoria de operadores de este pais.
 
ELPUTS dijo:
Si detallas de donde es Sickman vas a ver que es de "Las Palmas" unas islas de España donde Movistar si comercializa el N70. De hecho este movil es el mas promocionado por la mayoria de operadores de este pais.

aaa Bueno, pero igual no deberia darle problemas, ya hizo lo del cambio con el NSS y NSU?
 
Sí, cambié el código con el NSS, abajo a la izquierda pone "Done". Luego abro el NSU y cuando va a detectarme el móvil se me suele desconectar del PC. Una de las veces logré pasar de ese punto, y me descargué el nuevo firmware, pero cuando dice "aplicando actualizaciones" (creo que ese era el mensaje del NSU) se me vuelve a desconectar el teléfono del PC, y se me queda el móvil bloqueado. La cosa es que en cuanto cierro el NSU, el móvil vuelve a conectarse al PC él solito... :rolleyes: Por un momento pensé que me había cargado el móvil, pero no le pasó nada :p

El resumen es que he seguido todos los pasos, y todo va bien hasta que el NSU entra en acción. Entonces me desconecta el teléfono cada vez que tiene que interactuar con él (al localizarlo y al intentar aplicar la actualización).

Gracias por el interés, de todas formas!

P.D.: Efectivamente, aquí en Canarias Movistar sí promociona el N70. Es más, en el último catálogo de puntos ya aparece el N95 (carísimo, por cierto)...
 
No sera el cable de datos que te falla cuando comienza a tener trafico masivo por el?
O quizas el puerto USB de tu maquina, intenta conectarlo en otro puerto a ver.
Usa alguna version mas antigua de NSU cuando este en casa te la envio por MP para que la descargues la que yo uso.

offtopic
Si ya he visto el N95 y me tiene enamorado pero aun muy caro. Lo estuve buscando usado y el precio es mas coherente pero igual me tocará ahorrar. Por ahora el N70 cumple y muy bien con todo.
 
Pues la verdad es que ya no sé. El cable no me ha fallado nunca, ni siquiera al instalar aplicaciones o descargar fotos, y ya probé a conectarlo en otros puertos sin resultado. Ya probaré a instalar y desinstalar todo, a ver si hay suerte!

Gracias de todas formas!
 
n70 o n73

este estoy queriendo adquirirme un n70 o un n73,el n70 me parece perfecto aca en peru, solo viene con una camara, pero aparte de la doble camara q posee el n73 q tanto de ventaja tiene sobre el n70 porke como sabran el n73 cuesta mas, y estoy con la soga al cuello, me interesaria q con su experiencia me digan si tiene ventajas el n70 sobre el n73 , vi el n70 y me gusta mas su diseño q el de n73, pero lo demas no se... diganme uds, y sobre q el n70 aca viene con una sola camara(sin la frontal) acaso tambien carece de otras funciones q tenga el n70 con doble camara? (claro aparte de la video llamada)
 
minet dijo:
este estoy queriendo adquirirme un n70 o un n73,el n70 me parece perfecto aca en peru, solo viene con una camara, pero aparte de la doble camara q posee el n73 q tanto de ventaja tiene sobre el n70 porke como sabran el n73 cuesta mas, y estoy con la soga al cuello, me interesaria q con su experiencia me digan si tiene ventajas el n70 sobre el n73 , vi el n70 y me gusta mas su diseño q el de n73, pero lo demas no se... diganme uds, y sobre q el n70 aca viene con una sola camara(sin la frontal) acaso tambien carece de otras funciones q tenga el n70 con doble camara? (claro aparte de la video llamada)

A veer te cuento

Yo tuve el N70 con la doble camara, aca en COlombia pa lo unico q sirve la otra camara es para poder verse uno tomandose la foto ¬¬ ..

No hay punto de comparacion con los telefonos

El N73 tiene muchisima mejor pantalla, symbian 9,1, parlantes estereo, acepta memoria expandible mas comercial, tiene camara de 3,2 mp

El N70 tiene una pantalla de 176x220 (ya muy pobre para ese cel), Symbian 8,1, parlante normalito, acepta memoria que consegruirla es un gallo, camara de 2mp.

Basicamente es eso
 
Bueno, ya conseguí actualizar el N70, pero no a ME, sino a la última versión libre, la 5.0705.3.0.1, de 30 de enero de 2007. Se nota un poco más rápido en los menús, pero creo que eso es todo.
 
No veras cambios radicales en funcionalidad con el firmware generico. Si te puedes pasar a ME si que veras mejoras en ese aspecto ademas de velocidad en los menus.
Aunque tampoco es que el N70 cambie mucho de firmware a firmware, en los N73 para arriba si que se notan cosas nuevas.
 
UAC-darkriff dijo:
A veer te cuento

Yo tuve el N70 con la doble camara, aca en COlombia pa lo unico q sirve la otra camara es para poder verse uno tomandose la foto ¬¬ ..

No hay punto de comparacion con los telefonos

El N73 tiene muchisima mejor pantalla, symbian 9,1, parlantes estereo, acepta memoria expandible mas comercial, tiene camara de 3,2 mp

El N70 tiene una pantalla de 176x220 (ya muy pobre para ese cel), Symbian 8,1, parlante normalito, acepta memoria que consegruirla es un gallo, camara de 2mp.

Basicamente es eso
Totalmente deacuerdo, yo tambien voya vender mi N70 en estos dias para conseguirme un N73, si no me tocara quedarme con un K790 pero y esa cam del N70 no me sirve:|
 
hombre, el N70 tiene mucho para aprovecharse, la camara de 2mpx principal funciona bien. La delantera sin tener 3g en Colombia si vale para nada ya que su calidad es bajita.
Una actualizacion de firmware lo pone mas rapido y si ya te pasa a ME podras escuchar musica y radio mucho mejor que antes, la calida de sonido y nivel de volumen mejoran mucho.
Si encime le pones software Symbian adicional le sacaras mas provecho.
Eso si depende de que tanto uso le vas a dar, un N73 lo usaria mas para musica, es mas comodo y algo de video y quizas GPS pero todo eso tambien funciona en un N70.
Yo pienso evolucionar del N70 en unos meses pero a N80 o N95 directamente.
 
pe pero?

ha yo habia leido por ahi q la camara de video del n70 era mejor q la del n73, la de video no la de fotos .. si me aclaran eso con su experiencia :p ya no tendria dudas
 
Que mas, gente, me acabo de hacer a un n70, y pues lo voy a actualizar a ver que pasa, me falta el cable, mañana lo compro, ok muchachos, se cuidan.
 
El cable USB del telefono ya viene en la caja, por lo menos a mi me vino ya incluido.

Los más destacable del N73 es su cámara de fotos, con una resolución de 3 megapíxeles (2048×1536) y con una óptica de Carl Zeiss. Pero no se limita solamente a ofrecer una mayor resolución, sino que también dispone de disparador mecánico y autofocus, para conseguir unas fotos más definidas. Asi que si quieres mejores fotos o video N73 es mejor que N70 claramente.

El Nokia N70 dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles con un zoom de 20x y flash. Ah y temporizador automatico.
 
minet dijo:
ha yo habia leido por ahi q la camara de video del n70 era mejor q la del n73, la de video no la de fotos .. si me aclaran eso con su experiencia :p ya no tendria dudas

Pues a mi tmb, mira te subo un video tomado con un N70


Este es de noche..en una "parrandita" :p

http://**************/files/42128718/23062007008.mp4.html



La calidad me parece excelente



Y este en movimiento

http://**************/files/42128305/22062007003.mp4.html
 
hola como estan todos ... yo tengo un n70 v5.0705.3.0.1 / 30-01-07 / RM - 84 y quisiera saber si lo puedo pasar al ME y si me daria algun mejor resultado .. y en español
 
Si puedes pasarlo a ME sin problemas.. las mejoras son en la velocidad del software y en la calidad de sonido y volumen del reproductor MP3.
 
Mario2 me pidió el InstantSis, así que aquí lo dejo por si alguien más quiere aprovecharlo. Primero hay que instalar el "trial" y luego el "patch", para que quede funcional sin limitaciones.

Espero que les sirva!
 

Archivos adjuntos

  • Biscompute Instantsis v2.10 s60.rar
    74.3 KB · Visitas: 119

Los últimos temas