Nokia Nokia N73

Es cierto, pero ese protector se va deteriorando y la opción del protector de palm es una buena alternativa. El mio venia con un protector también, pero traía el letrero de Nseries y me toco quitárselo.
 
La diferencia es que el protector que viene de fabrica es como un papel solamente, los que se compran si duran, claro si compras de calidad, aguantan rayaduras de lo que sea. Absolutamente todo, queda como la pantalla de un iphone.
 
Que Hago

Tengo una pregunta duda y problema, jejeje lo que pasa es que compre un N73 hace resto pero lo que pasa es que se reinicio y ahora no inicia el telefono , me dice fallo al reiniciar el equipo, por favor comuniquese con el vendedor. y lo dejo apagado como 2 minutops y prende bien, y despues no entra al menu se desconfigura, lo vuelvo a reiniciar y otrA vez sale eso QUE PUEDO HACER???:muerto:
 
bueno amigoo primeroo saca la memory y fijate si ahi anda si? si es eso formatea la memoria, o tambien proba , esperando que se reinicie sin la memoria y despues que se prende la pones de nuevo y esperas un rato que se intale todo qu eesta ahi y fijate si te anda si? espero que te haya ayudado y si sigue el problema pues tendras que actualizar suerteee
 
Haber eso ya lo hice y pues anda normal, pero se la coloco y se mama pero hay veces sin memoria y se traba, no se que
 
Haber eso ya lo hice y pues anda normal, pero se la coloco y se mama pero hay veces sin memoria y se traba, no se que hacer, además pues ya esta actualizado a la Ultima versión con Firmware RM-133 :( pero pues no habia molestado no se que pasó fue al apagarlo y al prenderlo con otra SIM :( y el Cel es Libre
 
pero es raro tengo la tarjeta original del Nokia la de 512 MB y también esta libre le eliminé aplicaciones no le tengo nada pero se me hace raro en serio!! y tengo 35 MB libres en la memoria del telefono y tengo utilizado 24 kb porque formatee la memory :( lo mando a Garantia?? Gracias!!!
 
si es verdad es mejor que borres todo pero antes haceuna copia por si las dudas de tus contacots o algo con el pc suite , y si es la memoria pues es mejor que vayas a ver la garantia
 
Muchachos, si quiero volver a la versión anterior tengo que cambiar el código del telefono? o como es el procedimiento?
Lo que pasa es que no he notado mejorías, por ejemplo las fotos nocturnas malísimas y el volumen en las llamadas muy bajo.
En caso de querer volver a reversar y seguir en esta como hago
 
que yo sepa amigo no se puede volver atraves del codigoo. osea por actualizacion no se puede, per o creo que se puede flashear con el phenix, pero es peligroso pues la verdad solo te queda esperar como a muchos de los poseedores del n73 a que saquen una mejor version ... suerte amigo
 
Muchachos, si quiero volver a la versión anterior tengo que cambiar el código del telefono? o como es el procedimiento?
Lo que pasa es que no he notado mejorías, por ejemplo las fotos nocturnas malísimas y el volumen en las llamadas muy bajo.
En caso de querer volver a reversar y seguir en esta como hago
Yo lo he comprobado con 2 N73 de mis amigos , la actualizacion solo genera una baja de calidad en las fotos y que la memoria del telefono este mas llena, de resto nada de beneficios. :( En fin un downgrade es imposible
 
No se porque nokia descuida tanto los firmware de los telefonos, habiendo tantas qeujas, por lo menos hagan volver a la gente al anterior..Pero nada, le mete uno ese pocoton de plata y nokia siempre lo deja a uno enhuesado ¬_¬'
 
Si man, este fw esta lleno de errores, mi 6682 no da absolutamente ningun error, nada de bugs, con memoria de 2gb llenisima, solo el problema de ram al abrir juegos de ngage pero de resto full. Lastima, abra que esperar como todo los usuarios frustrados.
 
hace unos cuantos meses que tengo mi N73 y aun no me habia unido al foro oficial en laneros (que descuido) ando tan ocupado que aun no es music edition XD pero en unos dias que salga de parciales lo sera

ahora voy pa laboratorio, pero esta noche le hecho una leida al foro

por cierto, no vendi mi 6630 ME rojo, ahora es de mi novia :p me daba mucho guayabo vender ese tote de celularofftopic