Nokia Nokia N73

Ya paren, creo que no es el indicado para pelear, para eso esta el msn, el mp, y todo lo referente, aqui estamos para ayudarnos, y asi solo hacen que el foro se vea mal. Y creo que no es lo mas justo, mucha gente le a puesto mucho corazon al foro y no por una pelea vamos a dejar que se estropee.
Creo que este es el fin de esta pelea y que no se hable mas de esto.
FIN DEL offtopic
 
Por fin termino esto.. Solo que que el lanero juanman se sigue dirigiendo de una manera muy fea a nosotros.. pero bueno cada quien con su caracter y lo respeto.. Eso deberiamos hacer todos para evitar mas peleas..
 
Sigo juicioso leyendo el foro y he aprendido bastante. Ya actualicé mi cel con la última versión que encontro el NSU. V4.0736.3.2.1 RM-133 Nokia N73 (W8.01) que signfica esto último (W8.01)?

Me pueden adelantar algo mientras sigo leyendo? Como hago para subirle el volumen al altavoz y pa que suene mas duro el manos libres? (no me digan que con las teclas laterales o de zoom :p) pues en una llamada lo encuentro bajo y casi no eschucho (también aclaro que soy medio sordo :p)

Mil gracias, ahora voy en busca de temas y de aplicaciones buenas, nada de juegos... recomendaciones?

Suere muchachos
 
Si tienes el auricular que viene con el telefono no creo que encuentres alguna diferencia..
Pero por altavoces si activas la ampliacion estereo si la notaras.. Aunque no suene como deberia.. =(
 
Josex Concejo del dia

Sigo juicioso leyendo el foro y he aprendido bastante.
Me pueden adelantar algo mientras sigo leyendo? Como hago para subirle el volumen al altavoz y pa que suene mas duro el manos libres? (no me digan que con las teclas laterales o de zoom :p) pues en una llamada lo encuentro bajo y casi no eschucho (también aclaro que soy medio sordo :p)
Mil gracias, ahora voy en busca de temas y de aplicaciones buenas, nada de juegos... recomendaciones?
Suere muchachos
Uy no joda usted esta muy sordo, eso suena muy duro. pero lo primero que debes cambiar; son esos audifonos fictis con los que viene y comprarte unos bien kolinos.

Aplicaciones imprecindibles:
IREMOTE ( pa lo de manejar los aparatos)
Fifa 2007 (Los picaitos de Futbol)
GUNBOX ( Internet Bluetooth)
Actualiza el Quick office a la version 4.5 porque la versio 5 da problemas
Actualiza el Adobe PDF a la version 2.5
PANOMAN para las foticos panoramicas
ScrennShot pa tomar imagenes de pantalla del cel.
Asphalt Urban 2 ENchance edition (Lo mejor en carreritas)
Ahhhh y PhotoRite un visor de Imagenes Excelente.
 
Uy no joda usted esta muy sordo, eso suena muy duro. pero lo primero que debes cambiar; son esos audifonos fictis con los que viene y comprarte unos bien kolinos.

Aplicaciones imprecindibles:
IREMOTE ( pa lo de manejar los aparatos)
Fifa 2007 (Los picaitos de Futbol)
GUNBOX ( Internet Bluetooth)
Actualiza el Quick office a la version 4.5 porque la versio 5 da problemas
Actualiza el Adobe PDF a la version 2.5
PANOMAN para las foticos panoramicas
ScrennShot pa tomar imagenes de pantalla del cel.
Asphalt Urban 2 ENchance edition (Lo mejor en carreritas)
Ahhhh y PhotoRite un visor de Imagenes Excelente.

Gracia Jose... de la lista me interesan el IREMOTE, GUNBOX, PANOMAN, ScrennShot y el PhotoRite. Donde los consigo? Los tendo que firmar? Me explicas por MP como se hace?
Mil gracias.

Pd, he encontrado buenos temas y son fáciles de instalar, quiero crear uno propio :p
 
N73 5.0

Las puedes conseguir en este FORO de LANeros
y la mayoria tienes que firmarlos pero hay un problema; en el momento la creacion de certificados para firmar , esta detenida en la pagina de symbiansigned. Toca esperar hasta el 25 de febrero para que puedas crear tu certificado, o si ya tienes uno pues no hay problem. Ponete unos screenShot pa ver como va quedando , mas tarde subo unos screnshot del mio y su nuevo Josex Firm 5.0

EDITO pa lo de las fotos, les presento mi N73 Josex Edition








 
Muy buen firm el tuyo josex jaja.. Y con tantas aplicaciones instaladas medio que se hizo re lento tu telefono no..??
Yo tengo solo unos cuantos y por poco no se traba.. =)
 
amigo eso es un n73 como has hecho para tener tantas aplicaciones abiertas y que tengas 19 de ram ??? que es ese firware¿¿¿??? y de donde sacaste el fifa 2008?
 
Jose esa aplicacion SignSis sirve para firmar de una vez lo que vamos a descargar? Ta bonito su firm, no tengo tanto tiempo para hacer el mio así. Solo imágen de fondo y color de fuente por el mometo.

Por otro lado, se puede subir el volumen del altavoz por software? Digo del altavoz cuando uno llama, no el volumen de los parlantes.

Mil gracias
 
amiguillos una pregunta de algun lanero duro
cuales son los ultimos firware del nokia N73 normal y del music edition les agradezco es para saber cual compro importado gracias.

Para el ME la última versión es la 4.0736.3.2.1, había salido una versión nueva de enero o diciembre, pero de inmediato fue retirada por parte de Nokia, y nunca sabremos la razón...
 
amigo eso es un n73 como has hecho para tener tantas aplicaciones abiertas y que tengas 19 de ram ??? que es ese firware¿¿¿??? y de donde sacaste el fifa 2008?
Jaja noo eso solo es el historial de aplicaciones que se han abierto recientemente..
Es la aplicacion taskman..=)
Le das derecha con el pad de direccion y te muestra las aplis que has abierto recientement..
 
Jose esa aplicacion SignSis sirve para firmar de una vez lo que vamos a descargar? Ta bonito su firm, no tengo tanto tiempo para hacer el mio así. Solo imágen de fondo y color de fuente por el mometo.
Mil gracias
SingSis sirve apra firmar las app desde el telefono sin necesidad de usar el PC, pero igual necesitas un *cer y un Key.

rodolfech dijo:
Muy buen firm el tuyo josex jaja.. Y con tantas aplicaciones instaladas medio que se hizo re lento tu telefono no..??
Yo tengo solo unos cuantos y por poco no se traba..
Para nada el n73 Vuela pa todo y jamas se me a puesto lento , aprendi que si meto todo en subcarpetas , los menus cargan mas rapido, ademas de estar mas organizado :)
 
Bueno este es un breve resumen de la experiencia que he tenido con mi n73...bueno lo malo:

-Los auriculares con los que viene son muy malos, mas calidad tenian los que venian con mi antiguo 5300.
-Los parlantes externos a alto volumen suenan muy distorcionados, auqneu si suenan duro.
-La camara de enfrente
 
bueno comparto las experiencias malas con mi n73:

-los auriculares con los que viene son muy malos, mejores eran los que venian con mi antiguo 5300.
-lastima que no soporte la tegnologia 3g de videollamada......eso si fue lo peor, esa camarita solo sirve de adorno, bueno tambien para ver si uno esta bien peinado.
-con la ultima actualizacion la calidad de las fotos bajo considerablemente, en especial las de noche, que verguenza de camara.
-el menu tiene a ser de muy lenta respuesta.
-la tapa que cubre la camara suele ser muy fragil y muy sensible.
-no se consigue el bendito protector casi por ningun lado y proteger esa pantallita es un karma n especial con el tamañito que tiene el celular.
-y muchas cositas mas, aun asi no cambiaria mi celular por nada...bueno por un n95 o n96 si.
-
 
Un truquito para que la musica suene lo mas fuerte posible en este cel.
Reproducen musica con el jukebox, presionan el menu, y van al reproductor del cel, este lo dejan con el volumen al minimo, pero le ponen play, asi tienen los 2 reproductores funcionando, claro con el jukebox al maximo, de esta forma, los decibeles suben bastante, el ecualizador del jukebox en flat y el del celular con todas las barras al maximo.
 
Para los que han adquirido recientemente un N73, les recomiendo comprar un protector de pantalla como los que se les ponen a las palm o handheld en la pantalla . Esto evita que se raye con el uso diario y es fácilmente reemplazable cuando esta muy deteriorado. Un protector de esos se consigue en $8000 (en unilago o en el centro de alta tecnología en Bogotá) y de él se pueden sacar 2 protectores para el N73. Es una inversión pequeña en comparación con lo que vale el equipo.

generic_screenprotector.jpg
screen-protector-10a.gif
 
Para los que han adquirido recientemente un N73, les recomiendo comprar un protector de pantalla como los que se les ponen a las palm o handheld en la pantalla . Esto evita que se raye con el uso diario y es fácilmente reemplazable cuando esta muy deteriorado. Un protector de esos se consigue en $8000 (en unilago o en el centro de alta tecnología en Bogotá) y de él se pueden sacar 2 protectores para el N73. Es una inversión pequeña en comparación con lo que vale el equipo.

generic_screenprotector.jpg
screen-protector-10a.gif
Q yo sepa nose si estoy equivocado todos los n73's nuevos traen ese protector..:cansado:
Anoser que lo compres usado pus ai si ya nose..
 

Los últimos temas