Nokia Nokia N73

Claro que es oficial, sino no seria por NSU ;) pero ahi dice rm133 :(

je je je, me refería a lo de la página explicando las mejoras de cada actualización :p (casi siempre quiero preguntar algo pero no me hago entender, sea escribiendo o hablando)

Esa sirve para el mío... será que me le tiró??? Mas detalles pa ver si me voy de conejillo de indias :p
 
Dicen que el sonido mejora por los audifonos, aparte tiene una aplicaciones para ver tv, que junto a un dispositivo bt, obtienes tdt, tendrias como un n92 ;)
 
Buenas noticias, esa actualización sí sirve para los que tenemos el código 0537289, es decir, la mayoría de los que tenemos RM-133...

Ya era hora de que esto pasara!!!!

A celebrar!!!!

:p:p

PD: Yo no he actualizado, aunque como el compañEBRIO Pintitas, estoy que me muero x actualizar...
 

Archivos adjuntos

  • eq.JPG
    eq.JPG
    100.4 KB · Visitas: 160
Voy a averiguar lo de la cam, tu vas a actualizar? Solo pido que la actualizacion tenga demand paging y la calidad de la cam, nada mas :p
 
Voy a averiguar lo de la cam, tu vas a actualizar? Solo pido que la actualizacion tenga demand paging y la calidad de la cam, nada mas :p

Pues tengo como ganas, claro que me toca cambiar codigo y el cel quedaría en otro idioma distinto al español... no se... miraré

que es demand paging?

Yo también quiero que mejoren las fotos!!!
 
Yo probaria la actualizacion el unico problema es que no se como guardar las partidas del n-gage sobre todo el de pesca que tengo el codigo gracias aun lanero alguien sabria eso, se que no es el foro indicado pero bueno seguire investigando y si alguien actualiza antes que cuente a ver que se hace.
 
malas noticias para miii, seme murio el n73 actualizandoooo que mala suerte alguno conoce la solucion para arreglar esto???? algun truco algun rayo de esperanza soy de argentina catamarca estoy lejos de buenos aires, no hay ningun lugar para reclamar estas cosas:( que mala suerte :(
 
Mandalo al centro de servicio Nokia, hay te lo reparan, Claro si lo compraste legalmente a una compañia, si no pues a preparar la despedida de tu N73 que se va al otro mundo.
 
Una pregunta

Alguien sabe si el N73 tiene un límite lógico para la cantidad de fotos que puede almacenar?

Independientemente de lo lento que se ponga con muchas fotos (eso sería un límite relativo) quiero saber si hay un limite real lógico de fotos que se puedan almacenar.

y menos me refiero al límite de espacio en la tarjeta.

Saludos.
 
T_t

y para los rm-132 acaso ya no van a sacar mas actualizaziones, la ultima fue el año pasado T_T!! porqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
 
yo lo actualize y quedo muy bien. por cierto alguien sabe como utilizar la aplicacion de TV Movil?




Parce con que código lo hiciste? Veo que te quedó en español!
Que tal la actualización? A tu modo de ver, que mejora y que empeora? Te vino con todas esas aplicaciones o vos instalaste algunas como el Rotate me?
 
Parce con que código lo hiciste? Veo que te quedó en español!
Que tal la actualización? A tu modo de ver, que mejora y que empeora? Te vino con todas esas aplicaciones o vos instalaste algunas como el Rotate me?


con el mismo codigo que postearon mas arriva la 0537289.
he notado casi lo mismo que tenia la actualizacion pasada aunque me gusta mas el audio.
yo instale todas esas aplicaciones solo la de TV viene con la actualizacion.
y si se dienron cuenta le quite el logo operador tambien.
 
Alguien sabe si el N73 tiene un límite lógico para la cantidad de fotos que puede almacenar?

Independientemente de lo lento que se ponga con muchas fotos (eso sería un límite relativo) quiero saber si hay un limite real lógico de fotos que se puedan almacenar.

y menos me refiero al límite de espacio en la tarjeta.

Saludos.

ps yo una vez le puse 7900 fotos a traves de modo almacenamiento de datos...y la galeria estuvo aproximadamente 4 horas abriendo...y ps como nunca abria lo apague lo prendí..lo conecte en almacenamiento de datos...y le dejé sólo las que normalmente muestro a mis paisa.
 
Una pregunta tonta acabo de una comprar un N73 ME pero no encuentro la bendita forma de cambiar la vista de los contactos para que salga nombre y número alguien me puede ayudar gracias. Ah el manual esta en ingles y el de Internet no menciona nada al respecto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas