Nokia Nokia N73

Pues parece que nadie a notado un bug que tiene el reproductor, ya que no he visto que lo mencionen. Consiste en que no puede leer mp3 que tengan una duracion de mas de 20 min. Esto yo lo note, debido a que suelo escuchar podcast, y la mayoria de ellos tienen una duracion mayor a eso. Entonces, cuando llega a ese limite de tiempo, simplemente se para y ya no lo reproduce. No he probado con los archivos ACC, pero creo que si deberia ser resuelto en la proxima actualizacion del RM-132. ¿Alguien sabe si en el RM-133 pasa lo mismo?
 
Una Cuestion, He Intentado Acutalizarlo Pero El Nsu No Me Da Ninguna Actualizacion, Me Dice Que No Hay Actualizaciones Disponibles Para Mi Cel Y El Mio Es N73 Me Rm-133 Y Ya Le Puse El Codigo, Sera Algun Problema Con El Nsu Si Alguien Sabe Le Agradeceria Me Diera Una Respuesta Gracias
 
Tengo Un Problema

accediendo normalmente a la camara de mi N73 y disponiendome a tomar una Foto, me di cuenta que no enfocaba y que todas las fotos ya sea en Automatica, Primer Plano o cualquiera no enfoca que puede ser? como puedo arreglar esa cuestion :( Gracias les agradezco su ayuda!!!:(
 
El aparatico es bien aunque un poco complicado de manejar ya que tengo un w810 y es bastante diferente hace mucho no tenía un Nokia desde el 6230 y todavia no he podido configurarlo a mi medida en especial la parte de la vista de contactos ya que solo me muestra el nombre y yo he visto en todos los Nokia nombre y número y aparte para asignar un tono a un contacto es mucha la vuelta que hay que hacer pero en fin es cuestión de practica a próposito lo iba a actualizar hoy ya que tiene el ultimo firm y el cel es un poquito lento pero o sorpresa la quitaron los de nokia. Si alguien me ayudará con lo de los contactos se los agradeceria.
 
Intenté actualizar pero no se pudo!!! Quitaron la actualización tal como posteo Barto!!! :S

Me voy mejor a dormir :S

También me uno en lo de los contactos, me gustaría saber si se puede de la manera que Barto lo enuncia
 
A los que actualizaron que mejoras tiene nos gustaria saber si mejora la calidad de la cámara, velocidad del menu, si tiene todavía perfil a2dp, y calidad del sonido. Gracias
 
Buenas, lastima lo del firmware... por algo lo quitarian, por ratas o por que encontraron fallos....
Alguno sabe como hacer para dejar una imagen como papeltapiz y que la imagen cubra toda la pantalla?

Osease que no quede asi:

screenshot0001je0.jpg
 
Buenas, lastima lo del firmware... por algo lo quitarian, por ratas o por que encontraron fallos....
Alguno sabe como hacer para dejar una imagen como papeltapiz y que la imagen cubra toda la pantalla?

Osease que no quede asi:

screenshot0001je0.jpg

No se puede. A menos que hagas el tema y pongas la foto. ó que le hagas el resize a la imagen a un tamaño que no me acuerdo xD.

a mi con las fotos me quedan así.

Ahora no se si con el s60 featurepack 2 sea asó.

Pero mira.

Así queda en mi n82 una foto que ponga de fondo

attachment.php


Y esta es la resolucion para que te qeude semi pantalla completa

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0012.jpg
    Screenshot0012.jpg
    43.5 KB · Visitas: 535
  • peter2.jpg
    peter2.jpg
    53.5 KB · Visitas: 540
Buenas, lastima lo del firmware... por algo lo quitarian, por ratas o por que encontraron fallos....
Alguno sabe como hacer para dejar una imagen como papeltapiz y que la imagen cubra toda la pantalla?

Osease que no quede asi:

screenshot0001je0.jpg
[/quot

Yo las pongo a 320x294 pxls y ocupan todo el ancho, saludos
 
Tengo un problema con mi N73 y antes de llevarlo a un taller queria ver si podian ayudarme.

El celular esta cargado por completo y todo va bien, puedo escuchar musica, andar por el menu y bien, entonces cuando contesto una llamada o hago una y estoy hablando el celular de repente me dice "bateria baja", y en unos segundos se apaga. Cuando lo enciendo de nuevo vuelve y marca que esta cargado por completo. Tambien me paso usando el internet, navegando por internet me marco bateria baja y se apago. En un principio pense que era la bateria, pero ya prove con otra nueva y cargada por completo tambien se apaga cuando estoy hablando.

El celular no tiene la ultima actualizacion, tiene una media vieja. Pense que quizas actualizando se podria resolver aunque todavia no lo he hecho.

Este problema es un dolor de cabeza, imaginense en medio de una converzacion y plop! se apaga.

Que me aconsejan?

Gracias!
 
Tengo un problema con mi N73 y antes de llevarlo a un taller queria ver si podian ayudarme.

El celular esta cargado por completo y todo va bien, puedo escuchar musica, andar por el menu y bien, entonces cuando contesto una llamada o hago una y estoy hablando el celular de repente me dice "bateria baja", y en unos segundos se apaga. Cuando lo enciendo de nuevo vuelve y marca que esta cargado por completo. Tambien me paso usando el internet, navegando por internet me marco bateria baja y se apago. En un principio pense que era la bateria, pero ya prove con otra nueva y cargada por completo tambien se apaga cuando estoy hablando.

El celular no tiene la ultima actualizacion, tiene una media vieja. Pense que quizas actualizando se podria resolver aunque todavia no lo he hecho.

Este problema es un dolor de cabeza, imaginense en medio de una converzacion y plop! se apaga.

Que me aconsejan?

Gracias!

Creo que lo mejor es que lo actualizes, pero antes que versión tienes???
 
En ese caso, lo mas recomendable es que te lo actualizen los de nokia, no les digas del problema, si te llega a pasar eso con el celu actualizando, muere :p
 

Los últimos temas