Nokia Nokia N73

Por fa Respondame estas preguntas ps nadie me responde .......

Queria saber cual es el FW de las fotos de mala calidad la ultima FW del rm132 o la ultima FW del rm133 ??????

Ah y cual tuto de la web me recomiendan para seguir porque la mayoria de los tutos q encuentro son antiguos de los q aun se podia pasar a rm133 como estos y queria saber si = sirven o q cambios tengo q hacerles o si conocen otro en laneros mejor..
http://www.psicofxp.com/forums/manua...mware-n73.html

http://www.arturogoga.com/2007/12/09...del-nokia-n73/

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69837

Cual de todos esos me recomiendan y si tien algun error diganme cual porfa ..
 
Queria saber cual es el FW de las fotos de mala calidad la ultima FW del rm132 o la ultima FW del rm133 ??????

Ah y cual tuto de la web me recomiendan para seguir porque la mayoria de los tutos q encuentro son antiguos de los q aun se podia pasar a rm133 como estos y queria saber si = sirven o q cambios tengo q hacerles o si conocen otro en laneros mejor..
http://www.psicofxp.com/forums/manua...mware-n73.html

http://www.arturogoga.com/2007/12/09...del-nokia-n73/

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69837

Cual de todos esos me recomiendan y si tien algun error diganme cual porfa ..

Hermano recordá que yo por msn te dije cual tutorial era "mejor"... te dije que acá habían varios y de paso te dije como lo hice yo pero nada te sirvio y aca pusiste lo mismo.

Volvemos a decirle: No se puede pasar de RM132 a RM133!!!
 
no he podido actualizarlo

Buen dia, soy nuevoy y tengo un N73
V 3.0638.0.0.1
31/10/2006
Rm-132
Nokia 73(G5.01)
y le cargue el codigo 0537289 con el NSS pero cuando uso el nokia software update "NSU"me dice Telefono no compatible, he leido para actualizarlo con el phoenix pero me parece mejor con el NSU, alguien me puede decir que error estoy cometiendo si es el codigo o que puede ser. Gracias:'(
 
Ayuda Mi N73

Hola, compre un n73 el cual era libre por lo cual le coloque el chip que tenia mi anterior telefono un nokia 6111, el n73 me dice que tengo un mensaje de voz en linea1 pero entro al buzon y no hay ningun mensaje, la verdad ya me canse de que este titilando la luz azul del telefono, me dura muy poco la bateria yo pienso que es por esa luz que no deja de alumbrar, alguien que me ayudeme a evitar que salga el mensaje.

ya le hice un reset al telefono y nada yo pienso que no es cosa del cel.

que podra ser?

gracias.
 
primero antes que todo el telefono es nuevo? cagaste bien la bateria? y eso del mensaje tenes que ir a la empresa telefonica por que eso no tiene que ver con el telefono si no con el chip, la luz azul es cuando esta en modo reposo, y eso no gasta bateria, si basta es minima pero minima y que actualizacion teines?
 
primero antes que todo el telefono es nuevo? cagaste bien la bateria? y eso del mensaje tenes que ir a la empresa telefonica por que eso no tiene que ver con el telefono si no con el chip, la luz azul es cuando esta en modo reposo, y eso no gasta bateria, si basta es minima pero minima y que actualizacion teines?

Hola, gracias por tu respuesta, dejame contarte, el telefono es nuevo de paquete no hace sino un mes que lo tengo no lo he actualizado, hice el intento sin leer los tutoriales, pero me encontre con que como el telefono no era de europa no lo podia actualizar que le tenia que cambiar el codigo al producto, y me asusto eso por que me dije a mi mismo que tal si la cago y apenas si lo he usado mejor me espero, con lo de la bateria cuando lo compre deje que se descargara por completo y despues la cargue durante toda la noche, alguien me dijo que asi era mejor, el funcionamiento de la misma no se si es normal si el telefono lo uso solo para hablar me dura hasta dos dias pero si lo uso para jugar, escuchar musica, la radio, ver videos, etc. me tarda unas 12 horas a lo mucho, el chip que le puse es de claro que en mi pais Guatemala antes se llamaba PCS. la versión del firmware que tengo es: V 4.0726.2.1.1 26-06-2007 RM-132 Nokia N73 (36.01).

Que me recomiendas?

y perdon por el testamento que te escribi.

saludos desde Guatemala.
 
Hola, gracias por tu respuesta, dejame contarte, el telefono es nuevo de paquete no hace sino un mes que lo tengo no lo he actualizado, hice el intento sin leer los tutoriales, pero me encontre con que como el telefono no era de europa no lo podia actualizar que le tenia que cambiar el codigo al producto, y me asusto eso por que me dije a mi mismo que tal si la cago y apenas si lo he usado mejor me espero, con lo de la bateria cuando lo compre deje que se descargara por completo y despues la cargue durante toda la noche, alguien me dijo que asi era mejor, el funcionamiento de la misma no se si es normal si el telefono lo uso solo para hablar me dura hasta dos dias pero si lo uso para jugar, escuchar musica, la radio, ver videos, etc. me tarda unas 12 horas a lo mucho, el chip que le puse es de claro que en mi pais Guatemala antes se llamaba PCS. la versión del firmware que tengo es: V 4.0726.2.1.1 26-06-2007 RM-132 Nokia N73 (36.01).

Que me recomiendas?

y perdon por el testamento que te escribi.

saludos desde Guatemala.


Yo te recomiendo algo:

¡¡¡¡¡ DEJALO EN ESA VERSION NO LO ACTUALIZES NI POR EL P**TAS!!!!

mira la ultima actualizacion de los RM 132 es una porqueria desde el 18 de septiembre los que tenemos esa mier**a de actualizacion estamos esperando algo decente con esa actualizacion que tu tienes, las fotos de la camara saleen 100000 veces mejor que con la ultima.. si lees mas atras te daras cuenta que esta ultima actualizacion lo trae mas deventajas que ventajas


SALUDOS
 
gracias por la respueta justo a tiempo ya habia descargado el updater y el nss para actualizarlo, cual es la diferencia entre un RM132 y un RM133

gracias nuevamente, saludos.
 
que el rm 132 es la version normal, y la rm133 es la de music edicion ahora la bateria si lo usas para todo eso esta bien dentro de todo, no te dura poco si no que lo usas mucho y se gasta rapido, 12 hora seguidas usando un celular esta bastante bien la version que tienes e suna de las mejores y yo he tenido como 5 actualizaciones y la tuya comprobe que dura mas la bateria razon no lo se pero dura mas, y ahora con lo del mensaje de vos trata de cambiarlo de nuevo poniendolo en tu otro cel si te aparece ahi, bueno tendras que ir a quejarte en claro, yo tambien tenia problema con eso mchas veces, lo qu ehacia era poner el chip en otro celular que este bloqueado para esa empresa osea si tienes claro ponele en movistar y eso , lo preender te va a salir sim no admitida o no aceptada o esas cosas, ahi lo apagas y lo volves a poner a tu cel y deja de aparecer el buzon de vos por lo menos a mi me ha funcionad , espero que te aya podido ayudar suerte amigo
 
A que versión actualizó? que RM posee? Gracias.

Una imagen vale mas que mil palabras:

dibujoqy5.png
 
Oigan Entons Pa Los Que Actualizaron Ala Version 4.0738.3.1.1 No Les Funciono Despues Bien El Telefono
Es Que He Venido Leyendo Todos Los Post
Y Ps Al Principio Por La Pag 76 A 80 Dicen Que Va Bien El Cel Que La Unica Falla Es El Reproductor Que Se Inicia Junto Con El Cel
Pero Ahora Ya Aqui Guman Dice Que Trae Mas Problemas Que Se Traba Mas
Es Esto Cierto
Por Q Pensaba Actualiza R Mi N73 Pero En Vista De Esto Creo Mejor Espero
O Q Opinan
O Cual Actualizacion Me Recomiendan
Saludos...
N73 !el Mejor!
 
que el rm 132 es la version normal, y la rm133 es la de music edicion ahora la bateria si lo usas para todo eso esta bien dentro de todo, no te dura poco si no que lo usas mucho y se gasta rapido, 12 hora seguidas usando un celular esta bastante bien la version que tienes e suna de las mejores y yo he tenido como 5 actualizaciones y la tuya comprobe que dura mas la bateria razon no lo se pero dura mas, y ahora con lo del mensaje de vos trata de cambiarlo de nuevo poniendolo en tu otro cel si te aparece ahi, bueno tendras que ir a quejarte en claro, yo tambien tenia problema con eso mchas veces, lo qu ehacia era poner el chip en otro celular que este bloqueado para esa empresa osea si tienes claro ponele en movistar y eso , lo preender te va a salir sim no admitida o no aceptada o esas cosas, ahi lo apagas y lo volves a poner a tu cel y deja de aparecer el buzon de vos por lo menos a mi me ha funcionad , espero que te aya podido ayudar suerte amigo



Hola he probado la solución que me has propuesto de colocar mi chip en un telefono de otra compañia y funciono el supuesto mensaje de voz desaparecio.

Mil gracias.
 
Hola A Todos Espero Una Colaboracion Tengo Un N73 Rm-132 Y Lo Actualice A La Vension 4.0747.31.4.2 Pero Està En Idioma Chino, Para Ver Si Alquien Me Ayuda A Reversar A La Version Anterior Ya Que Es En Español. Les Agradeceria Pronta Respuesta
 
Conectar a internet lan mediante cable CA-53

Hola, queria saber si es posible conectar a internet lan de la empresa donde laboro, mi n73
trae un cable CA-53, habra algun tutorial para configurar el punto de acceso en el cel y lo que se tenga que hacer en el ordendaror?

gracias.
 
Hola A Todos Espero Una Colaboracion Tengo Un N73 Rm-132 Y Lo Actualice A La Vension 4.0747.31.4.2 Pero Està En Idioma Chino, Para Ver Si Alquien Me Ayuda A Reversar A La Version Anterior Ya Que Es En Español. Les Agradeceria Pronta Respuesta
no se puede volver, lo unico que puedes es ir a configuracion y poner idioma ingles
 
de nada amigo me alegra que te haya ayudado, quiero comentarle que mi n73 murio, ahora tengo un 5700 pero tratare de arreglar mi n73 que tiene esa camara que me encantaaaaa, jajaja aparte puedo juga los juegos n gage con el 5700 no :(, alguien me puede dar un certificado? muchas racias
 

Los últimos temas